Me presento Ezequiel

icarus22

New member
Hola foreros!
Me llamo Ezequiel, soy de Buenos Aires, Capital Federal.
Tengo 22 años, mido 1,84 y peso 80 kilos.
Con el gimnasio siempre tuve idas y vueltas, pasaban unos meses y terminaba dejando por falta de motivación.
Ahora hace 2 meses que estoy dandole al gim 3 veces por semana (Lunes-Miercoles-Viernes) y haciendo defensa personal (Martes-Jueves).
Estoy notando cambios desde que empeze.
Con el tema de la dieta, en mi casa es muy complicado seguir una dieta muy estricta, pero trato de comer lo mejor posible carnes, ensaladas livianas, avena, no como harinas simples solo integrales, no como galletitas y tomo agua durante la semana (los fines de semana se complica un poco je.
El punto es que no se si empezar a comer bastante para ganar masa muscular o darle a una dieta estricta para matar la pancita, mi idea es empezar a sacar musculo ya que me veo como si me faltara masa muscular por todos lados, la verdad que no se mucho sobre el tema este.
Tambien si me conviene tomar alguna proteina. Con los abdominales no estoy tan estricto no busco ahora tenerlos marcados sino un abdomen normal y una buena caja de arriba. Tome un tiempo Animal-Pak que habíamos comprado con un amigo pero la verdad que no sentí que me halla hecho algo, de hecho cuando corte el gym un tiempo hasta engorde un poco.
Como dije antes no se mucho, pero estoy motivado y con ganas de aprender y hacer las cosas bien!.

Asi es como estoy en estos momentos:



Saludos!!
 
Última edición:
Bienvenido!! Bueno, me pasa más o menos lo mismo que a vos, de poder seguir la dieta :S pero ahi vamos! Muchas suerte y espero que logrés tus objetivos
 
Atrás
Arriba