Varias dudas de la dieta

adf4

New member
Estoy intentando hacerme mi primera dieta con la ayuda de "Mi dietario", pero me han surgido varias dudas...

1) Me pide el peso... pero no debería ser el peso magro?
2) He estado viendo un video de Explosivo y habla de poner 1,7 gramos de prote por cada kilo corporal... pero, al igual que antes, peso magro?
3) Para los CH y las grasas... cuántos gr por peso/peso magro pondríais?
4) A la hora de definir, queremos perder la grasa, pero cómo se hace esto? Quiero decir, se que hay que consumir menos kcals de las que gastas, pero, para ello, imaginémonos que vengo de una etapa de volumen... debería mantener la cantidad de protes? Y mantener los CH y reducir las grasas o justo al revés? Y por qué?
5) Ahora imaginemos que acabo de terminar un periodo de definición, y quiero empezar un periodo de volumen... debería aumentar tanto las protes, como las grasas, como los CH? Por qué? Cómo es el proceso de creación del músculo?
 
En mi opinion,el peso es peso total. Y en cuanto a variar los macros, yo las grasas y las protes,las mantengo practicamente iguales todo el año, y juego con los hc arriba o abajo segun necesite. Pero seguro que alguien puede aconsejarte mejor. Suerte
 
Excepto formulas como la de Kath Mcardle que te pide el peso magro generalmente en las demases el peso total (siempre y cuando tengas un porcentaje de grasa medio normal)
La proteina es peso total tambien y puedes subirlo a 2
grasas 1 gramo por kg de peso y el resto de calorias en HC
Para definicion se suelen rebajar los hidratos y subir algo las proteinas pero puedes hacer una ieta flexible y bajaras de peso si mantienes las calorias por debajo de mantenimiento claro
El proceso de creacion requiere un exceso o superavit de calorias,por ello se suele incrementar los hidratos pero como te digo dieta flexible siguiendo los pasos anteriores aproximadamente
 
Atrás
Arriba