% de grasa corporal - fiabilidad de las básculas por impedancia

Tonyina

New member
A raíz de un hilo que acabo de leer (https://es.fitness.com/forum/fotos/una-gran-duda-9-2-de-grasa-o-18-a-39115.html) y de otros parecidos que he visto en el pasado... cómo calcula una báscula el % de grasa?

Tengo una en casa y he estado jugando con los parámetros de edad, altura y actividad física diaria. Es curioso pero según cambie estos parámetros me da un % de grasa u otro. El parámetro que afecta el resultado de manera más espectacular es el de la altura, cuanto más le digo que mido menos grasa corporal me da.

Pero digo yo... si lo único que hace la báscula es pasar electricidad de un pie a otro... para qué utiliza los datos de la altura, edad, etc... para modificar el % de grasa final?
 
A raíz de un hilo que acabo de leer ... y de otros parecidos que he visto en el pasado... cómo calcula una báscula el % de grasa?

Tengo una en casa y he estado jugando con los parámetros de edad, altura y actividad física diaria. Es curioso pero según cambie estos parámetros me da un % de grasa u otro. El parámetro que afecta el resultado de manera más espectacular es el de la altura, cuanto más le digo que mido menos grasa corporal me da.

Pero digo yo... si lo único que hace la báscula es pasar electricidad de un pie a otro... para qué utiliza los datos de la altura, edad, etc... para modificar el % de grasa final?



para la misma impedancia, se supone que cuanto más alto más te pesa el chasis y por la tanto menos peso corresponde a la grasa

salu2
 
Atrás
Arriba