Diario de Taucapho

El entreno de hoy:

Sentadillas 4x6 (50k,52.5k, 52.5k, 52.5k)
Dominadas 3x5 (6k)
Remo con mancuerna 3x8 (20k)
Press inclinado 3x8 (18k)
Curl de bíceps con barra 3x8 (20k)
Tríceps en polea 3x8 (25k)
Crunch lastrado 3x12 (5k)
Giros de tronco 3x20

Las sentadillas super apurado, voy a comenzar la 5/3/1 tomando como 6RM los pesos de hoy para calcular mi 1RM, para a ver si así consigo progresar en pesos.

Las dominadas espero progresar bastante en pesos cuando me compre un cinturón para lastrarme y probablemente también magnesio, aprovechando que Papa Noel esta cerca _lengua_

En los ejercicios de brazo también he ido más apurado por lo que no subiré todavía de repes hasta sacar las 8 perfectas de cada serie.


Voy a modificar ligeramente la rutina en el otro post.
 
Última edición:
Entreno de hoy:

Press banca 4x6 (50k)
Extensión de rodillas en máquina 3x8 (50k)
Curl de pierna acostado 3x8 (20k)
Remo en polea baja 3x8 (50k, 45k, 45k ,45k)
Press militar c/m 3x8 (10k)
Elevaciones laterales 3x8 (10k)
Elevaciones de talones 3x8 (16k)

Muy comodo con el press banca, no obstante y a pesar de haber hecho movilidad articular y series de aproximación, la primera serie se me ha hecho dura, por lo demas bien con la subida de peso depues de la progresión en repes que he seguido estas ultimas semanas.

Con los curl de femoral he mantenido peso y voy hacer las repes más lentas porque si subo de peso la tecnica se va a ver muy resentida.

Remo en polea baja tengo que bajar de peso para hacer las repes con una buena restraccion escapular.

El press inclinado lo tengo que quitar, me equivoqué al ponerlo, fallo mío.
Y las elevaciones laterales también me he equivocado al hacerals,

Press militar bastante comodo.

En las elevaciones de talón tal vez meta una especializacion que vi, consistía en hacer Myo-drop-sets, ya veré a ver.




Voy a volver a revisar la rutina porque coloqué ejercicios donde no deberían de estar xD
 
Última edición:
Entreno de hoy:

Peso muerto con barra 4x6(60k)
Fondos paralelas 3x9
Press inclinado c/m 3x8 (18k)
Curl supino 3x8 (12k)
Patadas de tríceps 3x8 (6k)
Elevaciones laterales 3x8 (10k, 10k, 8k)
Elevación de talones sentado 15+5+5+5(14k)+5+5+5(BW)
Power Shrug 3x6 (60k)

En peso muerto forzado a usar agarre mixto al final pero bastante contento con el peso.

Fondos en paralelas ya tengo el cinturon y me pondré empezar a lastar y empezaré a trabajar a repes más bajas que me lo noto más comodo para el hombro.

Elevaciones laterales creo que volveré a hacerlas con 8 kilos subiendo repes y con el movimiento más controlado porque al subir a 12 kilos pierdo tecnica.

Las elevaciones han sido un intento de Myo-Drop-Set que leí por ahí y me ha gustado bastante a pesar del quemazon.


Los encogimientos tipo power los he hecho por probar pero no me han gustado, así que tal vez añada encogimientos normales a la rutina.
 
Viendo videos de crossfit y de movimientos de potencia me han entrado ganas de probar algunos ejercicios.
Mañana por ejemplo, que me toca sentadilla (empezaré la 5/3/1), despues de la sentadilla haré un sentadilla frontal + push press, trambíen me gustaría probar el high pull y el clean (tal vez una serie ligera antes de peso muerto para calentar), pero los hiré probando y metiendo en la rutina si me gustan poco a poco.


También decir que he empezado a llevar una dieta de 2000 calorias, con unos macros de aprox: 120 gr de proteina, 70gr de grasas y 225 de CH. Quiero perder algo de grasa abdominal antes de seguir subiendo, así que tal vez hasta navidad no vuelva a ganar peso.
 
Comienzo con el 5/3/1 en sentadilla, tomando como mi 8 RM el peso que usaba en las series de 6 (65 kilos +-) para calcular mi 1 RM (74.5k)

Sentadillas 3x5 (45k, 50k, 57.5k) (Se me ha olvidado hacer más de 5 repes en la ultima serie, se me va el santo al cielo)
Dominadas 3x6 (6k)
Remo con mancuerna 3x9 (20k)
Press inclinado 3x9 (18k)
Tríceps en polea 3x9 (20k)
Curl de bíceps con barra 3x8-9 (15k)
Elevaciones frontales 2x8 (8k)
Elevaciones de piernas rectas 3x6
Plank frontal 2xfallo


El entreno muy bien, las sensaciones con todos los ejercicios han sido buenísimas hasta llegar a los abdominales.

Despues de probar casi todos los ejercicios de abdominales que dije que tenía en mente meter en la rutina con el que me quedo en principio es crunch lastrado y elevaciones de rodilla.
 
El entreno de hoy:

Sentadillas 3x3,3,6 (47.5k, 55k, 60k) Las dos primeras series con parada
Dominadas 3x5 (8k)
Remo con mancuerna 3x9 (20k)
Press inclinado 3x9 (18k)
Press militar c/b 3x6 (20k) (La ultima serie ha sido push press)
Curl de bíceps con barra 3x9,6,8 (10k, 20k, 15k) (Los discos pequeños estaban ocupados)
Tríceps en polea 3x9 (20k)
 
Entreno del ultimo día:

Press banca 1x6 (55k) 3x8 (50k)
Extensión de rodillas en máquina 3x9 (50k)
Curl de pierna acostado 3x9 (25k)
Remo en polea baja 3x9 (45k)
Press militar c/m 3x9 (10k)
Elevaciones laterales 3x9 (8k)

No me acuerdo del todo porque fue el jueves pero se me olvidó postearlo.

El press banca voy a subirlo de repes, no me siento del todo comodo entrenando a 6 repeticiones, haré mínimo 8 y progresare de peso con % mas bajos.
 
Entreno del ultimo día:
Sentadillas 1x5 1x3 1x3 (50k, 57.5k, 60k)
Dominadas 3x5 (8k)
Remo con mancuerna 3x10 (20k)
Press inclinado 3x10 (18k)
Tríceps en polea 3x10 (20k)
Curl de bíceps con barra 3x9 (15k)
Press Militar 3x6 (20k)
Elevaciones de talon 15+5+5+5(14k)+5+5+5(BW)
Elevaciones de rodillas 3x8
 
Perdón??

Aunque fuera sudamericano (que no lo soy), quien eres para ir hablando así a la gente?

Te pido de forma educada (algunos tenemos educación) que borres ese comentario y que si no vas a decir nada constructivo te abstengas de comentar en mi diario.
 
Última edición:
Entreno de hoy:
Press banca 4x8 (50k)
Extensión de rodillas en máquina 3x10 (50k)
Curl de pierna acostado 3x10 (25k)
Remo en polea baja 3x10 (40k)
Press militar c/m 3x10 (10k)
Elevaciones laterales 3x10 (8k)
 
Entreno de ayer:

Peso muerto con barra 4x6(70k, 70k, 70k, 75k)
Fondos paralelas 3x10
Press inclinado c/m 3x10,9,10 (16k)
Curl supino 3x10,10,7 (12k)
Patadas de tríceps 3x10 (6k)
Press militar 1x6 (30k)
Push Press 1x6 (30k)
Sentadilla + Press 1x5 (30k)
Abdominales lastrados 3x8 (10K)

Voy a empezar a poner los pesos contando la barra porque me resulta más facil para las progresiones de la 5/3/1


En serio tío, qué cojones te metes? Le acabas de insultar sin motivo y ahora le hablas como si nada.

Ese usuario ya esta bloqueado, pero si, yo tampoco entiendo nada.
 
El entreno de hoy ha sido horrible, me notaba con menos fuerzas debido a una semana dura en la uni, pero bueno he perdido algo de peso ya que me cuesta mucho llegar a las calorías.

Sentadillas 3x5 (47.5k, 55k, 62.5k)
Dominadas 3x5 (8k)
Remo con mancuerna 3x11 (20k)
Press inclinado 3x11 (18k)
Tríceps en polea 3x11 (20k)
Curl de bíceps con barra 3x9 (20k)
Press Militar 3x5 (20k)

Estoy pensando en comprar un gainer para los días de entreno y empezar a ciclar calorías con el protocolo de HSN, a ver si así subo poco a poco.
 
El entreno de hoy ha sido diferente ya que es el unico dia de la semana que voy a entrenar ya que el gimnasio cierra bastantes días esta navidad:

Sentadillas 3x5 (50K, 50K, 60K)
Peso Muerto 3x5 (50K, 50K, 70K)
Press Militar 3x5 (30K)
Press Banca 3x5 (50K)
Dominadas 3x5
 
A partir de la proxima semana que vuelve a abrir el gim voy a empezar un rutina HST con alguna ligera variación, la rutina será la siguiente:

Sentadilla
Peso Muerto Sumo
Press Banca
Press inclinado
Remo
Dominadas
Press Militar
Elevaciones laterales
Curl Bíceps
Extensión de triceps en polea
Abdominales

Todo a 2 series, añadiendo trabajo de rotacion para los hombros.

La variación que voy a hacer es que en vez de subir peso cada día de cada bloque lo voy a hacer por semanas.

Como ya dije lo voy a acompañar de un protocolo de ciclado de calorias para subir lo más limpio posible y haciendo un día de HIIT a la semana.


Decir que en estas navidades he perdido algo de peso y me veo más definido que antes, peso 64Kg ahora mismo.
 
A partir de la proxima semana que vuelve a abrir el gim voy a empezar un rutina HST con alguna ligera variación, la rutina será la siguiente:

Sentadilla
Peso Muerto Sumo
Press Banca
Press inclinado
Remo
Dominadas
Press Militar
Elevaciones laterales
Curl Bíceps
Extensión de triceps en polea
Abdominales

Todo a 2 series, añadiendo trabajo de rotacion para los hombros.

La variación que voy a hacer es que en vez de subir peso cada día de cada bloque lo voy a hacer por semanas.

Como ya dije lo voy a acompañar de un protocolo de ciclado de calorias para subir lo más limpio posible y haciendo un día de HIIT a la semana.


Decir que en estas navidades he perdido algo de peso y me veo más definido que antes, peso 64Kg ahora mismo.

Siempre he tenido curiosidad por esta rutina, ya me contarás que tal te va y tus sensaciones.
Un saludo :D
 
A ver que tal, porque la verdad el tema de los estudios me limita el progreso en el gimnasio entre el cansancio, el rato que paso fuera de casa y los trabajos.
 
Atrás
Arriba