¿Dónde comprar anillas de gimnasia?

vercetty

New member
Estoy buscando unas anillas de gimnasia con correas para hacer ejercicios con el peso corporal, muscle ups, dominadas, dips, etc. He visto varias en ebay y en amazon pero hay una gran diferencia de precio entre unas y otras, las más baratas cuestan 20€ pero son de china y no sé si me durarán dos días, hay otras que valen más del doble que supongo que serán de más calidad pero si van a hacer la misma función que las otras no compensan.

A ver si alguien que las haya comprado me puede aconsejar donde buscar y cuales me aconseja.
 
yo buscaria la federación local de gimnasia olímpica, y que te den una indicación.
 
Llevo tiempo buscando y por menos de 40-50 (plastico) no he visto, las de madera ene l mejor de los casos valen eso (procedencia dudosa) y las otras se suben a 60-70, lo que me parece una barbaridad.
Si encuentras algo estaré atento, postealo si no es molestia!
 
Las que me compre yo me costaron 70 euracos, de madera en This URL has been removed!

Venden tambien las de plastico, mas baratas pero no me gustaron al tacto... eso ya va a gustos...

Yo de ti no escatimaria, puedes encontrarlas mas baratas, claro, pero cuando estas boca abajo necesitas confiar plenamente en que no se te van a soltar por mala calidad...

Vigila sobretodo que las anillas sean de buena construccion y que las correas el cierre sea metalico y como minimo aguante cada una unos 200 kg... por lo menos...

Ten en cuenta que son para iniciarse, para hacer cosas mas avanzadas como giros y demas si que entonces te tienes que gastar una pasta gansa en las de competicion...
 
Si, lo se... las habia mas baratas pero fue el unico sitio que encontre que podia ir in situ y ver como eran... esto de la compra por internet como que no me fio, soy "old school"...
 
En amazon y ebay hay muchas, la que te guste busca el nombre en google y te saldrán opiniones si alguien habló de ellas en foros o lo que sea.
 
Atrás
Arriba