Creatina monohidratada

Pedrorodriguez

New member
Hola! Estaba interesado en empezar a tomar creatina monohidratada y me gustaria saber como tomarla cuantas veces al dia la fase de carga como compaginarla con los dias qe no entreno etc...
Saludos!
 
Cualquier duda sobre la creatina visita este video, información muy completa.
http://www.youtube.com/watch?v=yuWnEaBWbBw
 
Fase de carga: 10 gr al día por una semana
Fase de mantenimiento: de 0.07 a 0.1 gr x kg de peso.

Puedes usarla por siempre, no hay problema, o puedes usarla por temporadas, pero recuerda, la creatina no es como el óxido nítrico que la usas y a los minutos te da un empujón extra, la creatina funciona por saturación así que tienes que tomarla todos los días, siendo constante para que a la semana o dos semanas de estarla usando, notes ese incremento de fuerza.
 
Oh, que sorpresa! Otro hilo sobre creatina
Sinceramente no me gustan este tipo de opiniones, creo que sería mejor no comentar.

Es bastante MOLESTO buscar en google, por decir algo, "creatina dosis diaria" y que los primeros links estén redireccionados a temas en foros donde la respuesta siempre es "utiliza el buscador", "eso ya está muy visto", "tema cerrado o repetido", etc.

Muchas veces con lo que tardamos en inventarnos una respuesta un tanto sarcástica o regañar a los usuarios por hacer temas repetidos podríamos invertirlo en contestar la pregunta, a veces con unos simples dos o tres renglones basta o mínimo poner links a los temas donde ya se había contestado la pregunta,.

Igual es mi opinión. Saludos.
 
Con lo que ellos tardan en abrir un hilo sobre creatina, se leen los 100 hilos que hay en el foro. Las normas del foro dicen que hay que buscar antes de abrir, asi que los que lo hacen mal son ellos. Que se lean las normas cuando entren a los sitios.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba