Por primera vez en mi vida, con ganas de darle serio.

Realmente me haría falta un pre-entreno entonces? Piensa que desde que me despierto hasta que empiezo a darle a los hierros solo pasan 45 minutos, es suficiente?
.
Bueno, vamos con lo de hoy, que ayer hice pira:
.
Torso pesado, semana 5

Press banca 3x5 65kg (+2.5kg)
Remo pendlay 3x10 55kg (tengo mucho margen) (+2.5kg)
Press incli. mancuerna 3x10 25kg (=, no hay más peso)
Dominadas pronas 7, 6, 6 (-1, -1, 0)
Aperturas banco plano 3x10 15kg, 12.5kg, 12.5kg (+2.5kg. =, =)
Press militar 3x10 35kg, 35kg, 32.5kg (+2.5, +2.5, =)
Curl arrastre 10,12,10 20kg + barra corta (=)
Jalon triceps cuerda 10,12,10 41kg (+5kg)

La banca ha ido bien, a pesar de haber empezado ayer a currar y estar jodidamente cansado (7 horas en pié cargando...) he ido con ganas y las he sacado todas con confianza, haciendolo bien. He cambiado el remo con barra sin apoyo por el pendlay, porque bastante me cargo los lumbares en el curro, y aún tengo mucho margen de mejora, aunque sea a 10 reps.
.
En el press inclinado muy agusto, terminando las series sin problema, en las dominadas he pinchado, imagino que lo de ayer a la tarde se notó...
.
Por lo demás, el curl de arrastre va cada día mejor, si no subo peso es porque depende del día acabo todas las series bien, o me dejo un par de reps, prefiero seguir en este peso hasta que esté seguro para subir.
.
Los triceps genial, como siempre, subiendo 5kg más y "sin problema", la semana que viene más.
.
Y eso, que el curro es matador, que estar 7 horas de pié y cargando cajas, agota bastante. El hecho de no poder merendar lo he notado muchisimo, ya que tengo que comer y cenar más, y aún así creo que debería recalcular mis necesidades... A ver si me dais vuestra opinión.
 
Keit, los estudios nos dicen todo lo contrario, los hidratos por la noche no nos hacen ni un mal, imagina que metes 50 euros en el banco por la mañana y 50 por la noche, tendras 100 euros en el banco, será igual a meter 100 euros de golpe.
Y si metes 50 gramos de hidratos por la mañana y 50 por la noche, igualmente tendrás 100 gramos de hidratos, no hay problema.
 
buen articulo, si señor, y viniendo del colega explosivo, esta de lujo,

Teniendo en cuenta que es ectomorfo, y que se basa en su propia experiencia,
se le entiende...

yo tambien me conozco y ya conocia casos de gente que pierde grasa
comiendo carbohidratos en todas las comidas, incluyendo la cena,

y cuando digo me conozco, es porque estuve experimentando
metiendo carbohidratos simples en todas las comidas, y termino tapandome,
sin embargo si consumo vegetales o 50 gramos de chocolate negro sin azucares
junto con claras o pollo, por la tarde-noche, entonces si noto que mi grasa disminuye...

teniendo en cuenta que hago aerobicos 4 veces a la semana, y asi me funciona...
ademas de la secion en el gym...


Saludos...


Y si no te queda claro, echale un vistazo.
This URL has been removed!
 
Compañero, si tienes 45 minutos hasta que empiezas con el entreno,
tienes tiempo de sobra para tomar un pre-entreno, despues de todo,
vas a notar la diferencia, mas progreso y mas motivacion :)


animos, y seguir a hierro !!!
 
buen articulo, si señor, y viniendo del colega explosivo, esta de lujo,

Teniendo en cuenta que es ectomorfo, y que se basa en su propia experiencia,
se le entiende...

yo tambien me conozco y ya conocia casos de gente que pierde grasa
comiendo carbohidratos en todas las comidas, incluyendo la cena,

y cuando digo me conozco, es porque estuve experimentando
metiendo carbohidratos simples en todas las comidas, y termino tapandome,
sin embargo si consumo vegetales o 50 gramos de chocolate negro sin azucares
junto con claras o pollo, por la tarde-noche, entonces si noto que mi grasa disminuye...

teniendo en cuenta que hago aerobicos 4 veces a la semana, y asi me funciona...
ademas de la secion en el gym...


Saludos...

Bueno, aveces la subida es mental, aunque si son tus métodos y crees que te funciona perfecto, un saludo.
 
Compañero, si tienes 45 minutos hasta que empiezas con el entreno,
tienes tiempo de sobra para tomar un pre-entreno, despues de todo,
vas a notar la diferencia, mas progreso y mas motivacion :)


animos, y seguir a hierro !!!


Pues voy a mirarme a ver qué puedo pillar como pre... Muchas gracias!
 
A estas alturas de la semana ya debería llevar 3 días de t-p, y solo llevo uno... Hoy tenía intención de haber hecho pierna pesada, pero no ha habido forma humana de levantarme de la cama. Estoy realmente cansado, ayer en todo el día solo comí 1300 kcal...
.
De 3 de la tarde a 22:00 estoy currando, me salto la merienda, y por mucho que coma en la cena o en la comida, al tener el desayuno y la comida tan cerca, me salto el almuerzo... Es un desfase de la ostia, no se qué cojones voy a hacer...
 
He ido al gym con intención de hacer día de pierna... tras quedarme atrapado bajo la barra en la segunda sentadilla, he hecho pecho... Me encuentro realmente agotado.
.
Torso liviano, semana 5
.
Press banca 3x8 60kg (+5kg)
Remo pendlay 3x12 50kg (+2.5kg)
Aperturas banco plano 3x18 10kg c/m (+3 reps/serie)
Press militar 3x18 22.5kg (+3 reps/serie)
Dominadas supinas 10,7,7 (-1,-1,=)
Cruces en polea 3x14 27kg c/m (+2 reps/serie)
.
Cansado, muy muy cansado, esforzándome al máximo para superar mis marcas de la semana pasada, y aún así, he pinchado en las dominadas...
.
Es duro ver hasta qué punto me está agotando el trabajo, pero está claro que hay que comer...
 
Última edición:
Entreno de tarde...
.
Habré subido y bajado 300 escaleras sin exagerar, descargado un palé de 250kg de bebidas y bajadas al almacén, estado 7 horas en pié y aguantado a la jefa. Al menos he consumido 5 trillones de calorías. Ahora a dormir que no puedo con mi alma.
 
Torso pesado, semana 6
.
Press banca 3x5 67.5kg (+2.5kg)
Remo pendlay 3x10 57.5kg (+2.5kg)
Press incli. mancuernas 3x10 25kg (=)
Dominadas pronas 8, 6, 5+negativa (+1,=,-1)
Press militar 3x10 35kg 10, 8, 8
Curl arrastre 2x10 20kg + barra corta
Jalón triceps cuerda 2x10 46kg (+5kg)
.
Humillante, vergonzoso, penoso... He sentido dolor, escozor, tensión, he sufrido como pocas veces, y no he podido completar el entreno completo, por falta de tiempo, y porque mi cuerpo no daba para más. Me he visto obligado a prescindir de mis días de pierna, porque TENGO AGUJETAS del curro...
.
Me siento muy bajo de moral, veo que aún seguir subiendo peso, en muchos ejercicios me cuesta una burrada mantenerme...
.
Me cuesta cumplir mi dieta, debo comer mucho más y cenar mucho más porque me salto el almuerzo y la merienda, duermo poco...
.
En fin, he sufrido como un hijodeputa, y aunque debajo de los hierros mi cabeza quería más y más, las obligaciones diarias no me han dejado descansar entre series como dios manda ni terminar todo el entreno... próximo día más.
 
Me he pesado esta mañana en ayunas y vacío, 75.1kg... He perdido casi 3kg en 3 semanas... No pinta bien..._comorr_
 
amigo no te desanimes... todo tiene solucion, si el problema que tienes es que te saltas dos comidas porque no tienes tiempo, una buena alternativa, seria suplementarte con un subidor de peso, dos batidos en los momentos que no puedes comer mantendria tus progresos y subirias de peso sin problemas...


saludos...
 
Voy a tener que empezar a hacer algo así si, en el curro, me tomo el batido a media tarde y así cumplo con los macros. De todas formas voy a recalcular mis necesidades porque necesitaré alguna caloría más seguro.
.
Gracias por los animos!
 
Ayer fue una tarde tranquila en el curro, y bien descansado (6 horas y media...) he ido al gym temprano a ver si podía hacer pierna. La humillante realidad es que soy totalmente incapaz de hacer una sentadilla con 50kg. Siento un agotamiento en la mitad inferior del cuerpo de infarto, así como los lumbares. Me siento débil, esa es la verdad, me cuesta todo muchísimo más esfuerzo, y hay momentos en que me dan ganas de dejarlo todo y quedarme en la cama hasta las 12:00.
.
Torso liviano, semana 6
.
Press banca 8,7,7 62.5kg (+2.5kg)
Remo pendlay en MP 2x10 52.5kg (+2.5kg)
Apertura banco plano 3x15 12.5kg (+2.5kg, -3 reps/serie)
Press militar 3x15 25kg (+2.5kg, -3 reps/serie)
Dominadas supinas 3x5 7.5kg lastre (+7.5kg, -5,-2,-2)
Cruces en polea 3x16 27kg (+2 reps/serie)
.
La banca ha ido floja, siento que he mejorado la técnica, ya no cargo tanto los triceps ni hombros, y siento el pectoral mucho más, pero en las ultimas dos series me ha quedado una rep colgada. La semana que viene repetimos peso.
.
El remo ha sido UNA PUTA MIERDA, no tenía forma de levantar la barra hasta una altura cómoda para apoyarla, y lo he intentado en la multi, pero queda altísima, total, que entre hacer eso y nada, lo mismo. He hecho unos jalones en polea alta "para compensar", pero vamos, hasta ahí del puto gym. Y tengo permanencia...
.
Todo lo demás bien, mención especial a las dominadas lastradas, las primeras de mi vida, y ostia si se nota la diferencia... Muy buenas sensaciones, y con 7.5kg he llegado bien a las 5. En la ultima rep de la última serie, he metido también una negativa, porque era el último ejercicio y por la mala ostia que llevaba encima.
.
Ahora a descansar un poco y en 3 horas a currar.
 
Torso pesado, semana 7
.
Press banca 7, 6, 6 65kg
Remo horizontal agarre cerrado en polea 3x8 50kg
Press inclinado mancuernas 3x10 25kg c/m
Dominadas pronas 7, 5, 6
Press militar 3x10 35kg
Curl arrastre 3x10 20kg + barra corta
Jalón triceps cuerda 3x10 46kg
.
En el gimnasio están quitando equipamiento... lo que faltaba. Hay menos discos y no hay forma humana de poder elevar la barra para hacer un remo pendlay decente. Lo he sustituido por el remo horizontal, pero vamos, una mierda.
.
En general voy cuesta abajo y sin frenos, noto que los hombros van mejorando mientras el resto va hacia abajo, imagino que es porque en el curro uso de todo menos hombros, o al menos en menor medida.
.
Dado que mi trabajo me está consumiendo, que apenas tengo tiempo para disfrutar de vida, y que voy al gimnasio a perder horas de sueño y a hacer poco más que el ridiculo, estoy pensando en dejarlo y empezar a hacer algo de calistenia en casa. Tengo un banco y mancuernas de 10kg, así que algunos accesorios podría hacer, al menos hasta que pueda montarme algo decente por mi cuenta.
 
Por lo del gimnasio yo me quejaría, osea me haces pagar 55 euros mensuales, vuestro equipamiento es una mierda, apenas hay zonas de pesos libres y solo mancuernas de colorines y me quitáis el poco equipamiento más o menos decente que había?
Bueno, dejando eso a un lado, se que tu trabajo es duro y te agota bastante, pero yo no lo dejaría, puedes tener bajones pero siempre tienes que dar un empujoncito más.
 
Por lo del gimnasio yo me quejaría, osea me haces pagar 55 euros mensuales, vuestro equipamiento es una mierda, apenas hay zonas de pesos libres y solo mancuernas de colorines y me quitáis el poco equipamiento más o menos decente que había?
Bueno, dejando eso a un lado, se que tu trabajo es duro y te agota bastante, pero yo no lo dejaría, puedes tener bajones pero siempre tienes que dar un empujoncito más.
.
Así es, las barras siguen estando, pero han retirado muuuuuchos discos, no se si los habrán llevado para otras actividades de sala o qué, pero no están, y joder, no es que los necesite todos, pero como hay dos personas queriendo meter discos de 10, la has cagado, porque solo he encontrado 3... SI, 3!
.
Por lo demás, se agradecen tus palabras, pero veo que, día a día, levantarme a las 6:45 para ir al gym, me quita dos horas de sueño, que en el gimnasio, cada vez me veo más flojo, aunque esto es lo de menos, porque aún sufriendo, intento seguir mejorando mis marcas, pero sobre todo, veo que me tengo que inventar nuevos ejercicios por intentar suplir los que no puedo hacer, por falta de material.
.
Por ahora no me planteo dejarlo, estoy a la espera de mudarme (si todo va bien, antes de navidades o justo después) a una casa con otra habitación, donde quiero empezar a montar algo para poder entrenar a mi bola.
.
Entiendo que haya mucha gente que diga lo de "me compro unas pesas y hago en casa", y luego se mueran de asco, pero a mi muchas veces que estoy en casa y no he ido al gym, tengo 15 minutos tontos y digo, buah, ahora mismo me haría unas sentadillas como dios manda y un peso muerto, y quedo como dios. O estoy rallado en el pc y pienso, ahora una buena sesión de banca y una dominadas hasta que se me caigan los brazos...
.
Todo se andará, pero si que me gustaría intercalar ejercicios de calistenia con peso libre, no se, paranoyas mias por querer probar cosillas nuevas.
 
Primer entreno "calistenia"
.
Flexiones anchura hombro 3x8
Flexiones declinadas 3x8
Flexiones abiertas 3x8
Flexiones crucifijo 3x8
Archer pushups 3x8 (4 por lado)
Flexiones diamante 3x8
Press militar 3x10 24kg
Curl arrastre 3x10 24kg (con barra)
Press banca tríceps al fallo 24kg + parienta haciendo fuerza __meparto_
Remo barra 3x20 24kg
.
Pues eso, en casa, con tan solo 16kg en discos y barra de 1.55 de 8kg.
.
He echado de menos las dominadas, fondos... pero ahora mismo no siento los brazos, veremos mañana que tal.
 
Atrás
Arriba