¿Que debo hacer?

Desde que el médico me dijo que si hacía pesas bajaría mi altura aproximadamente al metro sesenta porque el peso comprime mis huesos dejé de creer en ellos, al menos en estos temas.
La proteína solo puede afectar a los riñones o higados si comes una burrada (4 gramos por kilo por ejemplo)
 
por partes... 185-200gr proteina por kg???? hay te has equivocao porque estariamos hablando que te comes un elefante al dia.

Si querias decir entre aproximadamente 2gr x kg de proteinas puede ser un poco menos un poco mas, y tu endocrino te dijo que te ibas a joder el riñon, NO VUELVAS A IR A ESE ENDOCRINO, NO TIENE NI PUTA IDEA, espero que quede claro.

Otra cosa para que no vuelvas a ese tio que parece tener el titulo de la tombola, es que te mida la grasa corporal con bascula... no solo es impreciso, directamente NO SIRVE PARA NADA, una bascula no puede medir el %graso, son un timo.

Los lacteos puedes tomarlos enteros, otra cosa es que no se deban consumir en exceso y demas, pero desnatados es quitarle grasas saturadas, las cuales son BUENAS, no malas como endocrinos con el titulo de la tombola como el que has ido dicen... y no solo le quitan las grasas buenas sino que para que tenga algo de sabor, dado que mucho sabor se va si le quitas la grasa, le meten una buena cantidad de quimicos que amigo esto si es malo.

De las cosas light pues lo mismo te digo... otra gran mentira de la industria para vendernos algo que segun ellos adelgaza, y nada salvo una dieta adecuada a cada persona con su deficit calorico adelgaza por si mismo.

Come grasa animal de carnes rojas tambien, no te digo que te atiborres cada dia... pero joder llega a un gramo por kg que peses de grasas al menos, y si los frutos secos son una gran opcion tambien.

De momento poco mas... pero por dios de donde salen estos ``profesionales´´... has tirado el dinero llendo a ver a ese ``endocrino´´.

Dinero no he tirado del endocrino, ya que es uno que me ha puesto la seguridad social, y antes estaba comiendo 2,5 gr de proteina por kilo, ahora me ha bajado a 1,4 por kilo, deberia subir a unos 2gr por kilo? Lo que quiero es coger musculo con el minimo de grasa
 
Última edición:
Saca la cuenta, si la referencia son 2 g para um tipo que levanta 200 k em peso muerto que no es nada del otro mundo, entonces no es para aplicar uma proporción directa que si levantas 140 tengas que comer 1,4 como te dicen, pero también no es necessário que te vayas tan arriba porque no necessitas tanto.
 
Coincido con agomez... eso de los 2 gr. por kilo tiene que ser a partir de cierto nivel... esta demasiado generalizado eso de los 2 gr., la proporcion que propone el maestro, segun lo que levantes en peso muerto, me parece de las mas acertadas que he visto desde que estoy en este mundillo...

Y la ingesta de demasiada proteina lo que te puede joder es el higado, no el riñon...
 
Una cosa que no acabo de comprender, ¿que quiere decir en papel con OBESIDAD? han usado un sistema de medida que en si es poco fiable pero sirve como estimación y tienes aproximadamente un 14% de grasa corporal, no es un nivel de fisioculturista pero en ningún como corresponde con alguien obeso clinicamente ni esta cerca.


Por lo demás el endocrino de la seguridad social no ha hecho nada que no se espere de alguien en su trabajo, que no quiere unos objetivos estéticos sino unos valores lo mas seguros posibles para su paciente. Valores de OMS recomendados de proteinas 15%, grasas hasta el 30% y resto hidratos, valores que he leido anteriormente en encuentas de sanidad española recomendada hasta hace año y algo, proteina 10% siento valido cantidades entre el 10 y 25% y altamente desaconsejado superiores al 35%, grasas entre 20% y 35% , resto hidratos, siempre se hace cierto hincapié en la compensacion de las grasas usando saturadas hasta el 10%, poliinsaturadas entre 5-10 y resto mono siendo la que mas se recomemienda con un 15%.

Por otro lado tenemos que todos los valores dados son para individuos comunes, rara vez se habla de atletas que parece sensato pensar que tiene un mayor desgaste físico, lo que aquí se suele recomendar suele ser los 2g de H&B o los 2-2,2 de Mcdonald que aunque son altos en metabolismos normales no suelen sobrepasar el limite de lo altamente desaconsejado, pero es mayor que los valores medios recomendados y eso un medico al que no le importa tu estética rara vez va a usar.

Que le hagas caso al medico para estar bien, parece sensato, que quieres ajustar un poco mas teniendo en cuenta que la mayoria de los aqui presentes sobrepasan eso y no sufren problemas de riñon o que es recomendado por algunos nutricionistas deportivos famosos, cosa tuya.

Estudios hay para aburrir y cada par de años todo cambia, que si la soja es maravillosa pero ya no, los huevos son el demonio pero al final no, que si la carne roja es mala pero después se demuestra que no , que si los alimentos refinados son los que engordan y bla bla bla, videntes aquí no hay.
 
Última edición:
Entonces voy a subir a 150gr de proteinas, 67gr de grasas y resto carbohidratos, ya que me es casi imposible comer 100gr de proteinas, ademas quiero mejorar mi estetica ya que me ha quedado pellejos y quiero ganar musculo, por lo que tambien subire las calorias a 2300 para coger volumen, que os parece?
 
Atrás
Arriba