¿Que debo hacer?

Haz los cambios en la dieta que te dijeron en la primera respuesta que te dieron, y buscate una rutina de las que hay por el foro fullbody de 3 dias y vas sobrao.

This URL has been removed! esta es una rutina de las que van bien en principiantes pero hay mas si buscas
 
Entonces quedaria:
150gr proteina= 600kcal
74gr grasas=666kcal
183gr carbos=734kcal
Total 2000kcal

Asi mejor? Y deberia mantenerme en el peso, subir de peso, bajar de peso? Mañana subo unas fotos de cono estoy ahora
 
Primero sube una foto sin camiseta y de frentel (Sin estirarte como la que subiste) Así podremos ver realmente tu estado y aconsejarte si subir, bajar o que hacer...
 
Última edición:
Habiendo bajado tanto de peso ya en la foto se te ve algo de piel que todavia no tienes bien asentada, yo te recomendaria volumen pese a que en esa foto no se te ve bien te falta masa muscular y ya no estas pasado de peso, asi que tira a volumen, eso si yo te recomendaria subir despacito sabiendo que ya has tenido un sobrepeso anterior trataria de subir bien despacio para acumular la minima grasa posible y subir bien limpio.

Eso si, si te metes en volumen cambia YA de rutina, empieza una fullbody de 3 dias de fuerza recomendablemente, si sigues entrenando como ahora no vas a coger masa muscular y si acumularas casi todo lo que subas en grasa garantizado...
 
No te sobra grasa, es piel que ha perdido la elasticidad por bajar de peso muy rápido, y pinta muy feo... esa cantidad de piel normalmente solo se puede quitar mediante operación.

Haz volumen para intentar rellenar esa piel, y una vez la piel esté rellena, pierde peso lentamente para que la piel recupere la elasticidad.

Ese es el principal inconveniente de los que perdéis mucho peso en poco tiempo, no dejáis a la piel adaptarse al nuevo tamaño. Lo que se ha ganado durante años no se puede perder en meses sin consecuencias negativas.

Me reafirmo, el instructor no tiene ni zorra idea diciendote que continues perdiendo peso.
 
Metete a volumen y gana algo de masa muscular, la piel muerta se puede quitar con el tiempo, hay casos en los que hace falta cirugía, pero creo que el tuyo no es uno de ellos, simplemente tiempo.
 
80% piel 20% grasa residual vieja

consume colageno en pastillas lo cual te ayudara bastante para recuperar la piel.
 
Me dijo el instructor del gym que ibamos a probar esto por 2 meses, que si no funciona que ya probariamos otra cosa, por cierto, el dia 2 tengo qye ir al endocrino de la seguridad social, le comento todo esto y que me mire el porcentaje de grasa corporal y todo eso?
 
Claro, total eres tú que lo prueba, no él. Será que existe responsabilidade civil para esse tipo de asesoría?
 
Me dijo el instructor del gym que ibamos a probar esto por 2 meses, que si no funciona que ya probariamos otra cosa, por cierto, el dia 2 tengo qye ir al endocrino de la seguridad social, le comento todo esto y que me mire el porcentaje de grasa corporal y todo eso?

Pregúntale si el te paga la operación si en esos 2 meses empeoras y ya no hay otra solución.
 
Claro, estos dos meses te hacer perder, te hace pagar 2 mensualidades de gimnasio, y como no tienes ningún problema de sobre peso perderás mucha masa muscular y la poca grasa que te queda y se te quedará aún más piel colgando, entonces te recomendará meterte a volumen y te encasquetará un montón de suplementos, buena estrategia, en mi gimnasio también la hacen.
Siendo sincero, intenta reducir esa piel cuanto antes, con unos meses de volumen no se eliminará completamente, pero se puede reducir, todo es paciencia. No bajes de peso o esa piel aumentará.
 
Yo no había visto las fotos.
Verdaderamente son apavorantes.
Querer hacer a uma persona bajar de peso en esas condiciones, es no sólo irresponsable, es estúpido.
 
Claro, estos dos meses te hacer perder, te hace pagar 2 mensualidades de gimnasio, y como no tienes ningún problema de sobre peso perderás mucha masa muscular y la poca grasa que te queda y se te quedará aún más piel colgando, entonces te recomendará meterte a volumen y te encasquetará un montón de suplementos, buena estrategia, en mi gimnasio también la hacen.

Pero lo dice su Instructor, cuya palabra vale más que la de cualquier otro.
No te has dado cuenta?
 
Amigo haz caso a las recomendaciones que te han dado aqui, empieza volumen ya, con una rutina exigente nada de 5 dias y definicion, te lo dicen personas que saben de lo que hablan y te ayudan por amor al arte, no un instructor que por desgracia la gran mayoria lo unico que buscan es sacarte la pasta...
 
No se si servirá de algo pero aun así lo intentare. Yo también haría volumen en tu caso.
Cualquier perdida de peso va a empeorar un problema que ya en si es peor que el sobrepeso leve que puedas tener. El sentido común debería estar avisándote para que no sigas empeorando ese problema, y suele ser mejor el sentido común que un monitor que no conoces.
 
Última edición:
Y nisiquiera tienes grasa extra, todo eso es piel, si sigues bajando lo único que perderas es el poco músculo que te queda.
Dile de mi parte a tu instructor de mi parte, que antes de aconsejar a alguien sobre un tema que pueda poner en peligro su salud se informe un poquito, y no juegue con las personas.
 
Y nisiquiera tienes grasa extra, todo eso es piel, si sigues bajando lo único que perderas es el poco músculo que te queda.
Dile de mi parte a tu instructor de mi parte, que antes de aconsejar a alguien sobre un tema que pueda poner en peligro su salud se informe un poquito, y no juegue con las personas.

No es todo piel, hay grasa, en forma de adipocitos persistentes, grasa vieja, muy dificil de eliminar que solo se iria con mucho tiempo y con una buena base muscular la cual carece.

ojo, yo no digo que sigas bajando de peso, de hecho no te vendria mal ir pensando en hacer volumen limpio
 
Última edición:
la cosa es que hay 2 instructores, el primero que es con el que hable al apuntarme y me dijo que necesitaba coger volumen( 8 kilos aproximadamente) y el segundo que es el que me ha puesto esto, hago caso al primero no? Hoy hablare con el
 
Atrás
Arriba