¿Que debo hacer?

Sube de peso, el otro no tiene ni idea, nose como puede recomendarte bajar aún más de peso al ver tu problema. Te lo digo porque yo a los 13 años estaba bastante gordo, y en apenas 5 meses bajé muchísimo de peso y también se me quedo piel flácida, yo pensaba que era grasa pero cuanto más bajaba más piel, por suerte ahora se ha eliminado.
 
Cuales son los macros para subir volumen limpio?
 
Consume entre 1,8 y 2 gramos de proteinas por kilo de peso
1 gramo de grasa por kilo de peso
Y el resto de carbohidratos.
Lo primero es saber de forma aproximada tus calorías de mantenimiento, actualmente estás en deficit, superavit o mantenimiento?
 
Actualmente estoy en mantenimiento, como lo que he puesto en la primera pagina que son mis calorias con las que me mantengo en el peso, haciendo gym y cardio
 
pues sacas el cardio, mantienes el gimnasio (pero bien, no el mamarracho que te dio tu instructor) y vas a mejorar musculatura sin bombolizarte.
Ahora, cuidado al meter peso, porque después de perder todo lo que perdiste, estás jodido de:
- articulaciones
- columna
- inmunidad
- capacidad de recuperación
aunque no lo notes.
Entonces, comienza despacio para evitarte salir em camilla del gimnasio.
 
Entonces deberia comer 150gramos de proteina ( 600kcal) + 74 gr grasas ( 665 kcal) + resto carbos 183gramos ( 734kcal) total 2000 pero para coger volumen que me recomendais? Esas calorias son las de mantenimiento pero datos cuenta que hago
Dia 1: pecho
Dia 2: hombro y biceps
Dia 3: espalda
Dia 4: triceps
Dia 5: pierna
Dia 6 y 7 descanso aunque loa domingos salgo con la bici entre 1 y media y 2 horas
Luego 3 dias a la semana, suele ser dia 1,3,5 hago abs
Y todos lps dias minimo 30 minutos de cardio, y con todo esto memantengo en mi peso

Subo kcal y mantengo el cardio? Dejo las kcal igual y quito el cardio o que hago? Gracias
 
Por tercera vez. Lee el enlace que puse en mi primer comentario.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Cambia ya de rutina, mira por el foro una fullbody de 3 dias, lo que haces actualmente no es una rutina que sirva para principiantes, lo que tienes que hacer son ejercicios basicos, sentadilla, peso muerto, press banca y despues añadir como complementos press militar, remos, dominadas, fondos etc...

Eso es lo que te dara musculo, con lo que haces actualmente si empiezas volumen vas a ganar grasa, no musculo, por contrario que suene en tu caso el tipo de rutina fullbody de solo 3 dias es el estimulo que tus musculos necesitan para crecer, y una weider de 5 dias no es estimulo suficiente para que estos crezcan asi que si estas en volumen con weider y tus caracteristicas lo unico que vas a lograr es ganar grasa y no musculo.

Como te dijo agomez, puedes simplemente quitar el cardio y con las mismas calorias que consumes ahora posiblemente subiras de peso, otra opcion es seguir con el cardio si te gusta (dado que necesario no es) y subir las calorias.
 
pues sacas el cardio, mantienes el gimnasio (pero bien, no el mamarracho que te dio tu instructor) y vas a mejorar musculatura sin bombolizarte.
Ahora, cuidado al meter peso, porque después de perder todo lo que perdiste, estás jodido de:
- articulaciones
- columna
- inmunidad
- capacidad de recuperación
aunque no lo notes.
Entonces, comienza despacio para evitarte salir em camilla del gimnasio.

Repetido para los ciegos de esos que no quieren leer.
 
pues sacas el cardio, mantienes el gimnasio (pero bien, no el mamarracho que te dio tu instructor) y vas a mejorar musculatura sin bombolizarte.
Ahora, cuidado al meter peso, porque después de perder todo lo que perdiste, estás jodido de:
- articulaciones
- columna
- inmunidad
- capacidad de recuperación
aunque no lo notes.
Entonces, comienza despacio para evitarte salir em camilla del gimnasio.

Repetido nuevamente, dado que los ciegos que no quieren leer acostumbran saltarse las cosas que no son exactamente el discurso de motivación que les gustaría leer.
 
He estado leyendo vuestros comentarios y he sacado que lo que deberia hacer es:

Dieta de volumen en la que los macros sean:
-2gr de proteinas por kilo de peso
-0,75gr de grasas por kilo de peso
-Resto carbohidratos

Si estoy comiendo 2000kcal deberia comer unas 300kcal mas para subir limpio, estas 300kcal deberia subirlas de hidratos?

Y luego una dieta de volumen, cuantos kilos deberia ganar de musculo?

Esto es lo que deberia de hacer?
 
por cierto, viendo mis fotos, que porcentaje de grasa corporal tengo aproximado? Es algo fiable el porcentaje que da las basculas de casa?
 
no, soy novato en esto, solo pido consejos

No, pides que te digan las cosas para no esforzarte nada.

Todo eso viene en el enlace que ya te he dicho 3 veces que leyeras, y que se titula "Información Básica para novatos", casualmente lo que eres.
 
lo acabo de leer por 3ª vez y lo he acabado de entender ahora

Si, y yo soy Obama escribiendo desde la casa blanca mientras Michelle me hace la cena.

Si lo hubieras leído por tercera vez, hubieras calculado las calorias que necesitas, en lugar de empeñarte en continuar con las 2.000 calorias del principio que cogíste a ojo, sumándole 300 calorias.

Consumirias 1 gramo de grasa por kilo, y no 0,75, que no sé de donde lo has sacado.

Estarías buscando una rutina de fuerza, en lugar de poner esto:

Dia 1: pecho
Dia 2: hombro y biceps
Dia 3: espalda
Dia 4: triceps
Dia 5: pierna
Dia 6 y 7 descanso aunque loa domingos salgo con la bici entre 1 y media y 2 horas
Luego 3 dias a la semana, suele ser dia 1,3,5 hago abs.

Eliminarías el cardio, o lo mantendrías aumentando el consumo de calorias, en lugar de decir que lo vas a mantener todo igual.


Son ya muchos años en foros para que me la intentes colar diciendo que te lo has leido 3 veces.
 
Última edición:
Piensa lo que quieras, eso lo puse ayer porque es lo que estoy haciendo, ya que tengo que ir esta semana al endocrino y quiero que me de su opinion, ademas me estoy preparando la tabla para volumen como la que me has puesto tu en el enlace e imprimirla
 
Actualizo, hoy he tenido que ir al endocrino a por los analisis de sangre, los resultados han dado todo bien, excepto el potasio que ha dado alto.

Lo segundo es que he dicho al endocrino la dieta que estaba siguiendo, estaba con 2000kcal de las cuales, 185-200gramos proteinas (2,5gr por kilo) ,1gr grasa por kilo y resto hidratos.

Pues bien, me ha dicho que con esos macros me estaba jodiendo los riñones ya que hay demasiada proteina. Por lo que me ha puesto la siguiente dieta.

http://i.imgur.com/hzpOjVw.jpg
http://i.imgur.com/pWHMG7u.jpg

Como veis la dieta? Muy poca proteina y mucho hidrato? Asi esta bien? Las grasas en vez de tanto aceite( 5 cucharadas me dice) puedo comer unos frutos secos? Que cambiariais?

Por cierto, me ha pesado en una bascula de esas que mide todo y segun la bascula tengo un 14,1% de grasa corporal, puede ser cierto viendo mis fotos? La ultima vez que fui al endocrino, pesaba 16 kilos mas y tenia el 24,7% de grasa corporal segun la bascula
 
Última edición:
por partes... 185-200gr proteina por kg???? hay te has equivocao porque estariamos hablando que te comes un elefante al dia.

Si querias decir entre aproximadamente 2gr x kg de proteinas puede ser un poco menos un poco mas, y tu endocrino te dijo que te ibas a joder el riñon, NO VUELVAS A IR A ESE ENDOCRINO, NO TIENE NI PUTA IDEA, espero que quede claro.

Otra cosa para que no vuelvas a ese tio que parece tener el titulo de la tombola, es que te mida la grasa corporal con bascula... no solo es impreciso, directamente NO SIRVE PARA NADA, una bascula no puede medir el %graso, son un timo.

Los lacteos puedes tomarlos enteros, otra cosa es que no se deban consumir en exceso y demas, pero desnatados es quitarle grasas saturadas, las cuales son BUENAS, no malas como endocrinos con el titulo de la tombola como el que has ido dicen... y no solo le quitan las grasas buenas sino que para que tenga algo de sabor, dado que mucho sabor se va si le quitas la grasa, le meten una buena cantidad de quimicos que amigo esto si es malo.

De las cosas light pues lo mismo te digo... otra gran mentira de la industria para vendernos algo que segun ellos adelgaza, y nada salvo una dieta adecuada a cada persona con su deficit calorico adelgaza por si mismo.

Come grasa animal de carnes rojas tambien, no te digo que te atiborres cada dia... pero joder llega a un gramo por kg que peses de grasas al menos, y si los frutos secos son una gran opcion tambien.

De momento poco mas... pero por dios de donde salen estos ``profesionales´´... has tirado el dinero llendo a ver a ese ``endocrino´´.
 
Última edición:
Atrás
Arriba