¿cuando hacer hiit?

chicoayuda

New member
Buenas actualmente estoy haciendo una Torso-Pierna y me gustaría meter Hiit al menos 2 días a la semana pero el problema es que el lunes y jueves hago piernas por lo que al acabar piernas estoy agotado como para hacer cardio y al día siguiente me siento cansado por lo que si hiciese seguramente no lo estaría haciendo bien.¿Se pueden hacer HIIT con ejercicios(sentadillas,etc)?¿O que otros tipos hay que no sea el de correr en cintan?
Gracias!
 
Puedes hacerlo nadando, corriendo al aire libre, en cinta, en bicicleta estática, elíptica, air dyne, básicamente de la forma que te apetezca, si tienes pensado hacerlo dos días yo te recomendaría miércoles y sábados, después de una sesión de pesas a poca gente le quedan fuerzas para unos hiit jaja.
 
Pero me gustaría saber si por ejemplo se puede hacer con ejercicios básicos o solo tienen que ser corriendo,nadando,etc?
PD: Por ejemplo subiendo escaleras también podría ser?
 
También se puede hacer con ejercicios multiarticulares, busca información sobre el metodo tabata, una forma rápida de hiit y se suele hacer con ejercicios multiarticulares.
 
Atrás
Arriba