Gomas o pesas??

loverofmanutd

New member
Hola!!

Bueno, quería haceros una consulta: ya llevo un par de años entrenando la musculación , pero utilizando exclusivamente gomas elásticas.

Ahora me gustaría pasarme a las pesas para darle un poquito más de caña, y la verdad es que ando un poco perdido...

He visto en el Decathlon unas mancuernas que tienen buena pinta, las hay de 1 kg, de 2 kg y de 3 kg.

¿Creéis que las de 3 kg estarían bien y podrían ser más o menos del mismo nivel que las gomas?? ¿O quizá sea demasiado??

Bueno, muchas gracias a todos por adelantado!!! Un saludo!!!
 
Las mancuernas no te van a hacer diferencia com las gomas o com el entrenamiento em plaza publica.
Todas essas cosas sirven para:
-movilidad
-salud
-circulación sanguínea
...
que no es poco.
...
para fuerza y desarrollo, infelizmente la cosa es bien más peluda. Barras de verdad, kilos pesados, ejercicios que cada vez que vas no sabes si vuelves o no vuelves.
 
2 años entrenando con gomas? Joder; perdona por ser tan duro, pero menudo tiempo tirado a la basura.

Como te dicen, eso sirve para movilidad, recuperación de alguna lesión, etc. pero poco más.

Primero debes tener claro cual es tu objetivo; fuerza? desarrollo muscular? pérdida de peso? etc.

Pero de todas formas, la mejor manera de progresar es con material preparado; con barras y mucho peso, y máquinas que ayuden a mejorar aún más todo lo básico. En definitiva, apuntarte en un gimnasio mínimamente preparado.

Aún así, te aconsejaremos mejor según tu objetivo.

sl2
 
Las mancuernas de 1,2 y 3 kilos no te van a durar nada, en una semana se te van a quedar pequeñas, yo iría a un gimnasio o me compraría una barra, una jaula y un banco.
 
Eres hombre o mujer? perdona si molesta la pregunta, pero las gomas elasticas y mancuernas pequeñas son tipicas de mujeres que tienen miedo a muscularse (error, pero no viene al caso).