Dieta para ayuno intermitente

brunaldo

New member
Buenos días, después de leer mucho acerca del ayuno intermitente, he decidido probarlo y he elaborado una dieta siguiendo los consejos que he leído en este foro.

Rompería el ayuno a las 15.30 y lo comenzaría a las 23.00, realizando 3 comidas durante las 7 horas y media.

A las 15.30, después de entrenar (un músculo por día), tomaría 200gr. de pechuga de pollo, 150 gr. de arroz integral y 3 cucharadas de aceite de oliva.


A las 19.00 tomaría un batido de proteínas (50gr.) y 50gr. de almendras crudas.

3 días en semana practico boxeo de 20.00 a 21.00

A las 23.00 cenaría 200gr. de salmón, 50 gr. de aceitunas, 300gr. de brócoli y 50 gr. de bacon.


Me sale un total de 126 gr. de CH, 109 de grasas y 140 de proteína. Aproximadamente un 24.5% de CH, un 28% de protes y un 47.5% de grasas para una dieta de 2100 calorías.

Tengo 34 años, mido 1,80 y peso 88 kilos. Tengo según el peso de farmacia 21% de grasas corporal. Me gustaría llegar a un 15%, sin prisas evidentemente...

Quería saber cómo veíais la dieta y cuánto tiempo puedo mantenerla?. O si debo hacer 3 semanas de ayuno intermitente y descansar una con una dieta hipocalórica tradicional para después volver al ayuno intermitente...

Leí por ahí que era aconsejable entrenar en ayunas y que nos fundamentáramos en las grasas como fuente de alimentación para obtener mejores resultados.

Gracias.

Saludos!
 
Atrás
Arriba