Rutina en Casa

asdfchanta

New member
Hola, soy nuevo en el mundo de la pesas. Mido cerca de 183 y peso muy poco 69 Kg. Mi meta es subir de peso. Lamentablemente no pudo ir al gym por temas de horario, por lo que me he comprado dos mancuernas. Cada mancuerna tiene 2 discos de 2,5kg cada uno y aparte podria agregarle dos discos de 1,5, por ende lo maximo que cada mancuerna tiene son 8kg. Le he puesto las dos de 2,5 kg y he logrado algunos biceps pero se nota que cansa, especialmente con mi brazo izquierdo.

Quisiera saber que rutina seguir en casa, conozco 5 ejercicios con mancuernas:

1. bicep
2. pegar un combo
3. la pata de burro
4. los brazos hacia los lados
5. mancuernas sobre los hombres.

Que me recomiendan hacer para ganar masa, cuantas repeticiones y cuantos dias a la semana.

Por ej: Lunes, Miercoles y Viernes hacer:

4 repeticiones de 10 para biceps con 5kg por mancuerna.
4 repeticiones de 10 para X con Y kg por mancuerna.

etc.

Muchas gracias por su ayuda.
 
con mancuerdas de 8 kg no vas a lograr nada, tal ves te sirvan en las primeras 2 semanas,
necesitas comprarte mas discos y si puedes 1 barra
 
pero si actualmente hago por ej 4 repeticiones de biceps con 5kg+peso de la barra quedo muy cansado y poco menos con los brazos tiritando... como no me van a servir?
 
Enrrealidad no quedas cansado por el peso(Ya que es minimo) quedas cansado porque a nivel intramuscular tus biceps no estan acostumbrados a ese tipo de estimulo.

Sinceramente no vas a lograr nada asi.
 
como te dice Draft pero te explico mejor su idea

ahora mismo tu cuerpo no esta acostumbrado al trabajo, es normal. Pero las ganancias que veras seran mucho. Lo q sientes es la "pereza" propia de no haber entrenado, tus musculos seguro pueden con mas, evalua tu mismo piensa a lo largo del dia si has cargado con un peso grande, ese peso era mayor q 5 kilos?