Alimentos que aumentan la barriga..

goten

New member
Vale, tengo claro que hay alimentos sanos y que engordan, como la pechuga de pavo, la pasta, el arroz, los frutos secos.........

Pero tambien se que existen otra serie de alimentos que engordan y te hacen pesar mas.. pero van a parar a la barriga..

COmo pueden ser los bollos de chocolate, la cerveza, la nata.....

Me gustaria hacer una lista con los alimentos que engordan mas que nada barriga y publicarlas..

Asi que ir diciendo porfavorr, un abrazoo!!

Voy haciendo una lista de alimentos PROHIBIDOS
Chocolate
Cerveza
Nata
Embutidos (descartamos el jamon de york)
Fritos (todas las guarrerias del supermercado de patatas)
Refrescos con azucar (creo que podemos descartar el powerada)
Galletas
 
Última edición:
embutidos,fritos,refrescos azucarados,nocilla,galletas...
 
La mayoría de los alimentos refinados o modificados que venden, incluyendo la gran mayoría que se las dan de "DIET" o "LIGHT" ,que le sacan la grasa a las cosas pero siguen teniendo la misma cantidad de carbohidratos o incluso en ocasiones aumentan estos.
 
q vaya o no a la barriga influye solo en cada persona, si tu tiendes a acumular grasa en la barriga te ira a la barriga, si acumulas grasa en las caderas pues a la cadera... todos sabemos que alimentos engordan y cuales no, me parece un poco tonteria abrir este post...
 
Yo no lo se.. por ejemplo la lasañaa? o las pizzas? las comidas estas precocinadass? no hay que tomar carbohidratos tambien?
 
Yo no lo se.. por ejemplo la lasañaa? o las pizzas? las comidas estas precocinadass? no hay que tomar carbohidratos tambien?

A ver, hay muchos post en este foro que hablan sobre esos alimentos, es evidente q las lasañas engordan, las pizzas mas aun, los precocinados... no hay que ser ningun entendido pa saber eso _comorr_
 
Post inutil. Con solo leer un poco ya uno puede sacar sus propias conclusiones de que puede engordar y que no.

Como que el arroz engorda? Arroz integral es ideal para casi cualquier hora, almuerzo, pre-entreno...

Frutos secos engordan? Para antes de dormir son muy buenos.

En fin..que sería un no terminar jamás. Estoy con TiFaNy: cada uno debe conocerse. Y sino, que experimente...

Saludos
 
Voy agregando a la lista, wesc el powerade tiene azucar y no creo que sea malo..

malo no es pero solo lo tomaria post entreno no deja de ser energia instantanea que si no se mete en el momento exacto engorda

el azucar dejalo solo para el post entreno
 
cr3o que mejor asi:

MALO: AZUCAR-SIEMPRE grasa saturada (tmbn vegetal.hidrogenada) carb ig. alto
Bueno: Grasa (todo tipo exc sturad. y no FRITA NI CALIENTE) protes, carbos ig. bajo

solo hay que mirar la composicion del alimento y ya esta!!
SALu222
 
Última edición:
cr3o que mejor asi:

MALO: AZUCAR-SIEMPRE Bueno: Grasa (todo tipo exc st)
-todo carbo ig alto a excepcion pst entreno carbos ig. bajo-medio
-grasa saturada protes ACEITES fritas
(o calientes)
solo hay que mirar la composicion del alimento y ya esta!!
SALu222

Perfecto, es lo que iva decir: todo lo que lleve azucar y carbohidratos refinados y lo que lleve grasas saturadas. Eso es lo que "mas engorda" pero por supuesto tambien engorda nuestra querida avena, pechugas de pollo, carnes rojas, pescados,... en menor medida pero todo depende de la cantidad de calorias consumidas frente a las gastadas, es bien simple.
De hecho es posible adelgazar comiendo fritos y guarradas...
 
Atrás
Arriba