Contraer los musculos durante el dia.....

goten

New member
Hola queria saber que si es bueno, por ejemplo durante el dia... contraer los abdominales.. hacerles hacer fuerza o llevarlos contraidos una hora /(haciendo fuerza sin parar, tampoco mucho, para que se marken mas..)

Creeis que hace algo?
 
no creo que se consiga nada pero vamos, aber si por acer demasiada fuerza te vas a cagar xD
 
Se recomienda dedicarle un tiempo a las poses. Con esto contraemos intensamente el músculo lo que aumenta el tono neurogénico del mismo. Eso si, mantener una contracción intensa durante una hora no creo que sea posible jejeje. Hazlo con todos los músculos, de seguro te servirá.
 
jaja no tan intensa.. ke se note ke estan ahciendo fuerza.. pero relajada.. y cuando eso deskansas un pco y luego otra vez no kansa..
 
Se recomienda dedicarle un tiempo a las poses. Con esto contraemos intensamente el músculo lo que aumenta el tono neurogénico del mismo. Eso si, mantener una contracción intensa durante una hora no creo que sea posible jejeje. Hazlo con todos los músculos, de seguro te servirá.

JAx una pregunta eso sirve para los pectoraleS? porque el pectoral derecho lo puedo mover a la perfeccion osea contraer pero el isquierdo lo tengo jodido apenas se mueve
 
la verdad es q se pueden hacer abdominales de pie..contrayendo sacando todo el aire..y haciendo contracciones...lo hicimos en unas clases de karate..y la verdad es que si se puede.
 
me parece darle demasiadas vueltas a la cosa.. yo diria q el musculo fuera del entrenamiento necesita repararse
 
jaja no tan intensa.. ke se note ke estan ahciendo fuerza.. pero relajada.. y cuando eso deskansas un pco y luego otra vez no kansa..

Pues harías mejor en hacerlo intenso durante un poco tiempo. Ya te dije dedicale un tiempo a las poses.

JAx una pregunta eso sirve para los pectoraleS? porque el pectoral derecho lo puedo mover a la perfeccion osea contraer pero el isquierdo lo tengo jodido apenas se mueve

Para cualquier músculo. No es solo moverlo, es contraerlo con intensidad. Para el pecho viene bien hacer la presión hacia adentro.

Un ejercicio que se puede hacer es sostener dos discos con las palmas, asi como un "sandwich" y hacer curl martillo. Luego hacer estiramientos para el pecho.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo creo que mientras no lo hagas en exceso puedes tonificar mas los abdominales con lo que tendras un estomago mas plano.
 
Eso viene muy bien para los abdominales... yo mientras trabajo intento acer respiraciones para el transverso de vez en cuando y contracciones abdominales. Los otros músculos lo tengo un poco complicado porque en la oficina ya me toman por vigorexico... como para ponerme a hacer cosas raras jajajajaja
 
seguro k lo preguntas x eso y no xk te cagas en la playa haciendo fuerza para k te miren las tias? -_-"
 
seguro k lo preguntas x eso y no xk te cagas en la playa haciendo fuerza para k te miren las tias? -_-"

Pense exactemente lo mismo que tu._humillaci
 
Atrás
Arriba