La avena para aumentar mi peso

alavatemple

New member
Hola.

Me he registrado porque he visto lo de la famosa dieta de la avena (que por cierto el priemr dia que la probe tuve que tirarla, la sensacion de creer que eran cereales para tomar con la leche a cucharadas como loc choco crispis, y luego ver que se hundian y que estaban asquerosos, fue bestial).

Tomo la avena de la siguiente manera: vaso y medio de leche, 5 cucharadas soperas de avena (no se cuantos gramos seran, creo que rondan los 80gr, a ver si alguien me lo confirmar), dos cucharadas de cola-cao (si, sino se me hace intragabale) y una cucharada de azucar.

Esto lo estoy tomando para el desayuno, pero he visto que por la noche engorda mas.

Yo necesito ganar peso, ya que mido 1.80 y peso 55Kg, digamos que mi aspecto es el de un anorexico sin anorexia xD, toy espichao. Siempre he sido asi, como bien, pero no engordo (hay personas que le pasa lo contrario), y tengo ya 19 años, ya he esperado bastante para que mi cuerpo se "estabilice", pero por lo visto el que no engorda, no engorda.

Entonces la pregunta es, tomo la avena antes de dormir para que haga que aumente mi peso y aumente mi masa?

PD: Cualquier otra dieta para aumentar de peso sera bienvenida, la cuestion es dejar de estar tan delgado para por lo menos tener algo que quemar xD
 
Última edición:
PD: Cualquier otra dieta para aumentar de peso sera bienvenida, la cuestion es dejar de estar tan delgado para por lo menos tener algo que quemar xD

La avena sola no hace milagros necesitas un plan de alimentacion
 
amigo, todos los delgados piensan que comen harto, siempre escucho lo mismo, yo como harto pero no engordo, pero cuando les cuento mi dieta para definir ( quitar grasa ) no pueden creer que coma 2 o 3 veces mas que ellos que pensaban que comian harto, en resumen

come 6 o mas veces al dia
en cada comida una porcion grande de carbohidratos complejos con proteinas
trata que los carbohidratos sean integrales o legumbres y porciones similares a la de un plato llenisimo
entrena duro y intenso, 1 hora 4 veces a la semana
no te vallas tanto de fiesta que perderas todo

y por ultimo ve las dietas de volumen que hay aqui en el foro y veras que no comias tanto como creias, para que me entiendas yo con tu estatura comeria unas 4.300 calorias diarias repartidas mayoritariamente entre carbos, despues protes y grasas, SALUDOS Y MIRA EL FORO
 
El comer avena no te va hacer engordar... Mirá, mi caso es muy parecido al tuyo, hace un par de meses yo estaba pesando 55kilos y mido 1.72, fui al nutricionista y me elaboraron una dieta, que al fin y al cabo fue peor porque me moría de hambre, por lo que decidí yo hacerme una dieta en base a lo que había leido aquí en el foro y en base a algunas de las cosas q me recomendó el nutricionista.

Tu objetivo es engordar asi que come todo lo que puedas, 200grs de carne por dia por lo menos (puedes alternar un día carne roja y otro día carne balnca para q no se haga tedioso), arroz, pastas, cereales, maní, granola, pasas de uva, muchos lacteos, muchas frutas, algo de verduras pero en menor proporción pues las verduras te dan mucha sensación de saciedad y no aportan tanto para tu objetivo de engordar, a todo esto le puedes agregar algún complemento tipo ensure, yo por ejemplo tomo 9 cucharadas de ensure por día (400 calorias mas) las cuales las puedes distribuir como tu quieras, por ultimo siempre debes tratar de comer cada 2 o 3 horas, esto es lo mas fundamental si quieres subir de peso. NO DEJES QUE PASEN MAS DE 3 HORAS SIN COMER, incluso si puedes levantarte a mitad de la noche a comer algo hazlo...

En fin, no te fijes tanto en tecnicismos y detalles y ponte a comer descomunalmente _tragar_ Si vas al gym pídele a tu entrenador que te haga una rutina de volumen y trata de descansar lo suficiente... Eso es todo

Luego de años de bajo peso esto ha sido lo unico que me ha dado resultados, fijate que en 3 meses he aumentado de 55 kilos a 63,500kgs que es lo que estoy pesando ahora...

Si quieres antes de empezar también puedes ir al medico para corroborar que no tengas algún otro problema de salud que te impida subir de peso... En fin, ponte a comer y puedes investigar en el foro que hay mucho material y consejos que puedes seguir. A mi me ha dado resultados.

Un saludo
 
Última edición:
Ya te han dado buenos consejos: come cada 3 horas comidas completas, descansa bien y entrena duro.
Eso de que comes bien, es muy cuestionable aun sin saber lo que comes, eso de que no engordas comas lo que comas es falso, yo soy ectomorfo y pensaba igual pero nada mas lejos de la realidad, come como una bestia 6 veces al dia, carne, pescado, huevos, carbos complejos,... entrena como una bestia y verás si subes o no.
 
estuve yendo antes de verano un tiempo al gimnasio, ahora en verano nada porque entre que curro y tengo que estudiar, vacaciones los fines de semana y demas pues no hay tiempo, pero pienso apuntarme en septiembre para ir todos los meses, lo que pasa que yo pienso: si estoy tan flaco que voy a qumar en el gym? de donde saco la fuerza? jaja

en fin

una cosa, he visto dietas en el foro, veo mucho huevo, teoricamente el huevo no es malo para el corazon, no tiene mucho colesterol? y a mi me da pena hacerme tortillas de claras, anda que tirar toda la yema... xD tengo espiritu de pobre, no puedo tirar la comida asi porque si.

No se, yo considero que como bien porque siempre he comido lo mismo, es decir, desayuno zumo y un vaso de leche, luego a media mañana en la facultad me suelo tomar un cafe y una tostada de mantequilla, o un bocadillo. A la hora del almuerzo pues lo que haya para comer, pico salsichon, chorizo, cosas, y me suelo tomar un platano de postre. Despues de comer siempre siempre me como dos chocolatinas de chocolate de estas hacendado o kinder xD y me hincho a pipas o cachuetes, es un vicio que tengo desde pequeño y que el dia que eso me falte me pegare un tiro, luego por la tarde me tomo un vaso de leche y ya hasta por la noche, que suelo cenar filetes de cerdo, pasta o cosas asi, y de postre pues me tomo dos yogures, o natillas de chocolate o lo que pille.

Eso es lo que yo como habitualmente, no es ninguna dieta estrcta ni mucho menos, pero yo creo que como lo suficientemenete bien como apra pesar mas, no como para estar macizo pero por lo menos para rondar los 65Kg...

No se, decidme alimentos que engorden bastante y me planifico algo.

Gracias!
 
estuve yendo antes de verano un tiempo al gimnasio, ahora en verano nada porque entre que curro y tengo que estudiar, vacaciones los fines de semana y demas pues no hay tiempo, pero pienso apuntarme en septiembre para ir todos los meses, lo que pasa que yo pienso: si estoy tan flaco que voy a qumar en el gym? de donde saco la fuerza? jaja

La energia se saca de la comida


una cosa, he visto dietas en el foro, veo mucho huevo, teoricamente el huevo no es malo para el corazon, no tiene mucho colesterol? y a mi me da pena hacerme tortillas de claras, anda que tirar toda la yema... xD tengo espiritu de pobre, no puedo tirar la comida asi porque si.

La grasa la lleva la yema, lo naranja, vende claras de huevo solas, pero suelen ser mas caras por lo general

No se, yo considero que como bien porque siempre he comido lo mismo, es decir, desayuno zumo y un vaso de leche, luego a media mañana en la facultad me suelo tomar un cafe y una tostada de mantequilla, o un bocadillo. A la hora del almuerzo pues lo que haya para comer, pico salsichon, chorizo, cosas, y me suelo tomar un platano de postre. Despues de comer siempre siempre me como dos chocolatinas de chocolate de estas hacendado o kinder xD y me hincho a pipas o cachuetes, es un vicio que tengo desde pequeño y que el dia que eso me falte me pegare un tiro, luego por la tarde me tomo un vaso de leche y ya hasta por la noche, que suelo cenar filetes de cerdo, pasta o cosas asi, y de postre pues me tomo dos yogures, o natillas de chocolate o lo que pille.

Bien no comeras pk no hay resultados

Eso es lo que yo como habitualmente, no es ninguna dieta estrcta ni mucho menos, pero yo creo que como lo suficientemenete bien como apra pesar mas, no como para estar macizo pero por lo menos para rondar los 65Kg...

No se, decidme alimentos que engorden bastante y me planifico algo.


Gracias!

No se trata de engordar sino de ganar masa magra, si kieres alimentos k te engorden todos lo k venden en cualkier panaderia y sino los rocias de mantekilla o nocilla ....
 
Hola amigo forero como te han contestado la avena no hace milagros eso si es un gran Ch para añadir a una buena dieta bien estructurada, lo principal como te comentan es organizar y estructurar una buena dieta eso quiere decir que si para tu cuerpo supongamos 70kg, unas 2800calorias o 3000 dependiendo de tu actividad física pues para subir kilos magros ademas de un buen entrenamiento debes subir esta cantidad unas 500-600 calorias por encima de tu consumo y eso a la larga se convertirá, si la dieta es adecuada y el entrenamiento tambien de acorde a los objetivos (es decir un entreno enfocado a ganar volumen),en algun kilogramo magro de musculo en un año, pues poco a poco veras resultados.....
Un salu2¡¡¡
 
Hola tigre, yo pase el mimos problema, y como t dicen los demas manes, por mas q comas ya tu contestura es asi, la unica forma q subas de peso es GYM o sacando mujer jajajaja, aunq sabes t recomiendo las dos XD, bueno empese tomando avena con pasas cuando asistia al GYM y dejame decirte q si subes de peso, claro q las pesas se llevan de la mano con la alimentacion, si antes comias tres veces al dia, ahora deberas comer seis, despues comense a tomar esos potes de complemento nutreico como es el MATRIX, Megamusculo, etec, y si t ayudan, cada pote me costaba S/.130.00, ya es cuestion tuya, tu empeño, yo en cuatro meses bien chambeados y tomando esos productos y claro alimentandome bien subi de 52 a 81 y mido 1.80, asi q alista cuerpo si es que quieres hacerla brothersito, a por cierto ahora peso 89, en menos de ocho meses....animate bro, a otra cosa el GYM es algo q no tienes q dejar de asistir por meses, no cometas el error de los flacos q a la primera semana dejan de ir y mas bien t adelgazas mas, cuidat brothersito....
 
Última edición:
Hola tigre, yo pase el mimos problema, y como t dicen los demas manes, por mas q comas ya tu contestura es asi, la unica forma q subas de peso es GYM o sacando mujer jajajaja, aunq sabes t recomiendo las dos XD, bueno empese tomando avena con pasas cuando asistia al GYM y dejame decirte q si subes de peso, claro q las pesas se llevan de la mano con la alimentacion, si antes comias tres veces al dia, ahora deberas comer seis, despues comense a tomar esos potes de complemento nutreico como es el MATRIX, Megamusculo, etec, y si t ayudan, cada pote me costaba S/.130.00, ya es cuestion tuya, tu empeño, yo en cuatro meses bien chambeados y tomando esos productos y claro alimentandome bien subi de 52 a 81 y mido 1.80, asi q alista cuerpo si es que quieres hacerla brothersito, a por cierto ahora peso 89, en menos de ocho meses....animate bro, a otra cosa el GYM es algo q no tienes q dejar de asistir por meses, no cometas el error de los flacos q a la primera semana dejan de ir y mas bien t adelgazas mas, cuidat brothersito....

¿Para que revivís un post del año 2008?
 
Hola.

Me he registrado porque he visto lo de la famosa dieta de la avena (que por cierto el priemr dia que la probe tuve que tirarla, la sensacion de creer que eran cereales para tomar con la leche a cucharadas como loc choco crispis, y luego ver que se hundian y que estaban asquerosos, fue bestial).

Tomo la avena de la siguiente manera: vaso y medio de leche, 5 cucharadas soperas de avena (no se cuantos gramos seran, creo que rondan los 80gr, a ver si alguien me lo confirmar), dos cucharadas de cola-cao (si, sino se me hace intragabale) y una cucharada de azucar.

Esto lo estoy tomando para el desayuno, pero he visto que por la noche engorda mas.

Yo necesito ganar peso, ya que mido 1.80 y peso 55Kg, digamos que mi aspecto es el de un anorexico sin anorexia xD, toy espichao. Siempre he sido asi, como bien, pero no engordo (hay personas que le pasa lo contrario), y tengo ya 19 años, ya he esperado bastante para que mi cuerpo se "estabilice", pero por lo visto el que no engorda, no engorda.

Entonces la pregunta es, tomo la avena antes de dormir para que haga que aumente mi peso y aumente mi masa?

PD: Cualquier otra dieta para aumentar de peso sera bienvenida, la cuestion es dejar de estar tan delgado para por lo menos tener algo que quemar xD

oye tio hay mas formas de tomar la avena, si no te gusta tal cual prueba x ejemplo en tortilla... yo lo que hago es molerla en la moulinex entonces la eche donde la eche no se pone asi tan espesa..., tb puedes hacerte bizcochos de avena, magdalenas,y cocerla como creo que hacen los ingleses con agua o leche...
 
¿Para que revivís un post del año 2008?

ostias, lo siento, no mire la fecha :S jajajajaja
 
Atrás
Arriba