Diferencia entre fat & burners y L-carnitina

salvagpg

New member
Hola. Me gustaria que me indicaseis cual es la diferencia entre estos dos productos y cual de ellos es mejor para perder grasa haciendo aerobicos.

Gracias
 
Los fat burner son termogenicos como la cafeina ( Ayuda a quemar grasa y reduce la fatiga )con l-carnitina y algunos compuestos mas y la l-Carnitina pos es eso carnitina sola que sirve para transportar las grasas a la mitocondrias para ser usadas como energia.
Yo supongo que sera mejor un fat burner por que es mas completo pero ten cuidado con la cafeina te puede producir insomnio nerviosismo y demas.. y aparte de eso la cafeina aumenta el cortisol y eso conlleba mas catabolismo :)
Eso si no olvides lo mas importante un buen entrenamiento y dieta.
Come sano en pequeñas comidas repartidas a lo largo del dia y haz 45 o 60 min de aerobicos, hasta ese tienpo practicamente se quema solo glucogeno.
Bueno adios y suerte espero haberte sido de ayuda.__wave__
 
No e provado nunca uno asi que no tengo experiencia eso que te lo diga alguien que entienda del tema como luis :)
 
mas que recomendar marca y precio de un termogenico, lo principal es que te fijes bien los componentes, tales como: cafeina, inositol, guaraná, l-carnitina,l-tirosina, acido pantoténico, entre otros.
en marcas de calidad te puedo recomendar GNC y OPTIMUM NUTRITION, pero es una mera referencia.
saludos..
 
Atrás
Arriba