Pregunta sobre barra olímpica

Torze

New member
Hola.

He comprado una barra olimpica baratuna..........

El caso es que no noto que giren muy bien las partes donde van los discos, pero claro como nunca he cogido ninguna no se si es una percepción mia, o es falta de grasa........

Alguién sabe como es el correcto funcionamiento de estas barras??? Porque si el giro es para estabilizar, y no giran muy bien, creo que van a estabilizar una pxxx mxxxxx

Gracias.
 
La parte de carga siempre debe girar sobre su mismo eje, en definitiva una barra olímpica son 3 partes separadas. Puede desarmarla con una llave allen y ver si le falta grasa. Creo que el giro sobre su propio eje se debe a la acción de unos rodamientos internos, pero busca en páginas en inglés, seguro te sale algo, de hecho en youtube una vez vi un video de como desarmar una barra olímpica.
 
La parte de carga siempre debe girar sobre su mismo eje, en definitiva una barra olímpica son 3 partes separadas. Puede desarmarla con una llave allen y ver si le falta grasa. Creo que el giro sobre su propio eje se debe a la acción de unos rodamientos internos, pero busca en páginas en inglés, seguro te sale algo, de hecho en youtube una vez vi un video de como desarmar una barra olímpica.

Gracias por la respuesta...

Ya va mejor, la he engrasado como he podido sin desarmarla, porque solo tengo una llave Allen de ese tamaño, y con una llave no puedo hacer palanca para desarmarla(que seria lo suyo...)
 
Atrás
Arriba