Cambiar batido por miel

Juasimeo

New member
Hola buenas! Vereis , actualmente mido sobre 1,70 y mi peso es muy bajo, sobre los 50kg, me estoy tomando todos los dias dos batidos de hidratos de carbono, pero, puedo substituir estos por unas cuantas cucharadas de miel?
Edito para añadir que por 100g de miel me aporta:

315kal
0,2g grasas
0,2g proteinas
89g hidratos de carbono

Y que no me importaria tomarme una burrada al dia xD (me encanta)
 
Última edición:
Vale que no te importe comerte una burrada al dia, ¿pero el azúcar que?

Yo no te diré si puedes sustituirlo, no ser que meta la pata.


Espero que alguien te responda.
 
Sería solo durante una temporada para coger algo de volumen, de todas formas esperemos aver que dicen, muchas gracias por contestar ElNeuras !
 
Como "post entreno o primera comida(pero combinados con de bajo IG y protes)", claro que si pero en ninguna otra ocacion debes tomar hidratos de carbono de alto IG,solo debes comer de bajo IG como las legumbres, pastas integrales,etc...
 
Bajo ningun concepto debes substiruirlo, no seas animal.

Lo que puedes hacer es AÑADIR miel a esas comidas, pero nunca substituirlo, necesitas carbos mas completos que miel. Ademas, no te vas a meter 100gr de miel, porque te taparas enseguida.

Y solo puedes añadirla en dos momentos del dia para evitar taparte: nada mas levantarte y en el post entreno.
 
Muchas gracias Manuel S.W y 21migue por las respuestas, ha sido un error mio el no recalcar que lo que quiero lograr es solo ganar peso, subir una talla. Ahora mismo estoy bastante marcado (claro estoy en los huesos y los musculos por pequeños que son pues se marcan)
 
Vale que no te importe comerte una burrada al dia, ¿pero el azúcar que?

Yo no te diré si puedes sustituirlo, no ser que meta la pata.


Espero que alguien te responda.

¿¿¿Coger peso a base de azucar???... hazlo y te arrepentiras!! cogeras peso y te pondras fofo,,, asi que despues querras adelgazar

.... hay que subir peso poco a poco,,,, comiendo mucho y de calidad, proteinas y como te dice Manuel puedes añadir algo de Miel a las comidas ò postres.
 
Ok, muchas gracias, pues dicho asi no abusaré de la miel y seguiré con los batidos, tema zanjado! Gracias a todos
 
Atrás
Arriba