"Victory mega mass 2000" o "Victory Super Whey"

jamega

New member
Hola,

hace mas de medio año que voy al gimnasio con el objetivo de aumentar en masa muscular y algo en grasa. Soy un chico super delgado (mido 1,89 y peso 65 kilos) que sigo una dieta bastante equilibrada.

Voy 3 dias a la semana al gimnasio haciendo media hora de cardio y una hora de maquinas.Me gustaria aumentar masa muscular porque realmente me veo muy delgado. Me han comentado tomar "Victory mega mass 2000" o "Victory Super Whey" . Pero no se bien bien cual deberia empezar a tomar y en que momentos del dia.Que me aconsejais?

Estoy bastante perdido en todo "mundo" de aumento de masa corporal: me hablan de proteinas, hidratos de carbono, aminoacidos, etc. pero no me entero de nada
 
Pues en el tema de suplementos no te puedo ayudar mucho, pero si te puedo aconsejar que si de verdad quieres ganar peso, vete olvidando de esa media hora de cardio. Y, sobre todo, comer comer y comer.
Saludos
 
Olvídate de Victory y de Weider y véte a por cosas buenas,ON,twinlab,dymatize,nitrotech....y una buena creatina combinada con nitrico.
Y comer,comer,comer,descansar,descansar,descansar y mucho hierro,es un consejo..

Suerte un saludo.
 
Atrás
Arriba