De donde saco mas proteina?

IhaveNoName

New member
Saludos a todos, mire la dieta que llevo es esta: https://es.fitness.com/forum/dietas/lo-mas-facil-para-perder-grasa-tema-del-mes-de-marzo-21555.html en las mañanas todo va bien, consumo carbohidratos, no ai mucho problema, pero ya en las tardes mi menu es el siguite:

15:00
Pechuga de pollo a la plancha + lechuga

18:00
170Grs de atún

21:00
Salomon a la plancha + lechuga o pepinos

Si, mi dieta es muuuuuuyyyyyyyy pobre a komparacion de las de los demas, peroyo apenas estoi empezando, ke puedo meter mas para sacar mas proteina??? O mas bien cuantas necesito al dia, peso 83 kg mido 1.80 y tengo 17 años. Gracias a todos.
 
Pues macho toma idea de las dietas de los demás y mete más verdura... espinacas, brecol, coliflor, zanahoria, pimientos. Y en cuanto a más
fuente de proteínas pues ahora se me ocurre el huevo, la soja (está última con
una fuente de proteína animal), quesos, frutos secos (tb mezclada con proteina animal si quieres aprovechar lus proteínas).
 
Pues macho toma idea de las dietas de los demás y mete más verdura... espinacas, brecol, coliflor, zanahoria, pimientos. Y en cuanto a más
fuente de proteínas pues ahora se me ocurre el huevo, la soja (está última con
una fuente de proteína animal), quesos, frutos secos (tb mezclada con proteina animal si quieres aprovechar lus proteínas).

Si vas a meter zanahoria,tiene que ser la cruda porque si la coces cambia su "INDICE GLICEMICO" a muy alto,de todos modos te recomiendo mas las verduras verdes que son las que engordan menos y llenan mas.
 
Si vas a meter zanahoria,tiene que ser la cruda porque si la coces cambia su "INDICE GLICEMICO" a muy alto,de todos modos te recomiendo mas las verduras verdes que son las que engordan menos y llenan mas.

Migue... sólo le estaba diciendo como enriquecer su dieta, lo de cómo tiene que comer cada alimento lo tiene q investigar él... o es que tb tengo que decirle que para compensar el efecto de subida de estrógemos que produce la soja (y de camino el aumento de la grasa subcutánea) tiene que comer brecol, espinacas, coliflor y alimentos ricos en omegas ??(para más info ver el post de Terence sobre grasas y hormonas)

p.d: la zanahoria personalmente no la echo a la ensalada me la como igualito que buggs bunny,
 
Atrás
Arriba