Limon con proteinas?? Dieta para subir de peso

ElMistico

Jugador de Poker
Limon con proteinas?? Es verdad???????

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad. Les cuento que escuche por ahi que comer limon con atun no era muy bueno por que el limon ayudaba a sintetizar la proteina y que el cuerpo asimilaba menos proteinas si uno la ingeria con limon o algo "acido" otro ejemplo pechuga a la naranja. Que ha de cierto en eso??? alguien sabe? Influye o no comer el pescado o atun con limon???


Saludos. :)
 
Última edición:
pues yo como el atun con limon y mayonesa, eso no lo sabia pero bueno, no hay nada mejor como comerle solo xD
 
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad. Les cuento que escuche por ahi que comer limon con atun no era muy bueno por que el limon ayudaba a sintetizar la proteina y que el cuerpo asimilaba menos proteinas si uno la ingeria con limon o algo "acido" otro ejemplo pechuga a la naranja. Que ha de cierto en eso??? alguien sabe? Influye o no comer el pescado o atun con limon???


Saludos. :)

yo el salmón me lo como con limón y la sepia mas de lo mismo...solos no me gustan...

mejor cómete las cosas como te gustan aunque las aproveches menos (si es cierto lo que dices pq no lose) pq si no te cansarás y dejarás de comerlo....

apostaría cualquier cosa a q haces algo peor en tu dieta pero seguro a lo que pueda causar el limon en en pescado....no creo q tngas q preocupart
 
Gracias por los comentarios pero la verdad es que si voy a perder un 50% de mis proteinas cada vez que como pezcado o atun, prefiero "sacrificarme" del limon.

Ojala algun "pro" del foro me pueda dar una ayuda en esto.

Gracias
 
Gracias por los comentarios pero la verdad es que si voy a perder un 50% de mis proteinas cada vez que como pezcado o atun, prefiero "sacrificarme" del limon.

Ojala algun "pro" del foro me pueda dar una ayuda en esto.

Gracias

Osea que si te comes una dorada de 200gr... terminas digiriendo 100gr??? Tienes algún fundamento teórico para explicar esto???_porrero_
 
Ojala, es lo que estoy preguntando, lo escuche en el gimnasio a la pasada de algunos "grandes" pero me pareció extraño he buscado en internet y no he encontrado... alguien tiene algun fundamento en pro o en contra de mi pregunta?
 
me parece falso eso del limón,si fuera así seria la cura de la obesidad porque total te comes jugo del limón ultra ácido cuando comas pastelitos y se van a derretir y no vas a engordar nada.....
 
Limón + proteina no sé, pero limon+tomate es una mezcla muy chunga y provoca una reacción que dificulta la digestion.
 
Yo no creo que por comerte un limon con el pescado vayas a perder de asimilar nada de prote.

saludos
 
que se pase un químico por aquí y nos cuente como afecta el ácido cítrico a la asimilación de las proteinas ya! xD

yo mientras tanto seguiré echándome limón en el salmón y en la sepia :D
 
No les puedo asegurar nada pero es que si fuera la cosa así, uno come cualquier comida basura, y antes de comerte la comida basura, te tomas 300 ML de limón bien ácido, mientras comes te tomas otros 300 ML de limón y cuando termines te tomas otros 300 ML de limón y listo, seria la cura a la obesidad porque destruiría todo lo que le llega al estomago, grasa,proteína y carbos, acaso no creen que seria demasiado milagroso?
Para lo que realmente puede servir tomar harto limón es para provocar un dolor de estomago bien fuerte y quizás gracias a eso, no absorber tanto la comida que uno coma porque una vez me comí una ensalada de lechuga gigante y muchísimo limón, antes,durante y después de la comida basura y después me vino una diarrea :p y bote muchísima comida.
 
No les puedo asegurar nada pero es que si fuera la cosa así, uno come cualquier comida basura, y antes de comerte la comida basura, te tomas 300 ML de limón bien ácido, mientras comes te tomas otros 300 ML de limón y cuando termines te tomas otros 300 ML de limón y listo, seria la cura a la obesidad porque destruiría todo lo que le llega al estomago, grasa,proteína y carbos, acaso no creen que seria demasiado milagroso?
Para lo que realmente puede servir tomar harto limón es para provocar un dolor de estomago bien fuerte y quizás gracias a eso, no absorber tanto la comida que uno coma porque una vez me comí una ensalada de lechuga gigante y muchísimo limón, antes,durante y después de la comida basura y después me vino una diarrea :p y bote muchísima comida.

seguro que esa diarrea no fue culpa del limón....

yo llevo toda la vida metiendo limón al pescado a base de bien y no he tenido ningún problema...

y así lo voy a seguir haciendo sea bueno, mejor, malo o peor...

algo que me ayuda a seguir con la dieta es comer exclusivamente cosas q me gustan aunque los resultados tarden mas en llegar...aunque me dijeran que comiendo cualquier cosa que no me gusta crecería antes no lo comería....

elmistico, si t gusta el limón échalo hasta en la sopa _tragar_
 
seguro que esa diarrea no fue culpa del limón....

yo llevo toda la vida metiendo limón al pescado a base de bien y no he tenido ningún problema...

y así lo voy a seguir haciendo sea bueno, mejor, malo o peor...

algo que me ayuda a seguir con la dieta es comer exclusivamente cosas q me gustan aunque los resultados tarden mas en llegar...aunque me dijeran que comiendo cualquier cosa que no me gusta crecería antes no lo comería....

elmistico, si t gusta el limón échalo hasta en la sopa _tragar_

Es que ni te imaginas cuanto limón era, fácil arriba de 1 litro y extremadamente ácido como se da acá en los países de latinoamerica
 
no creo q sea malo....en to caso seria bueno no? vitaminas y proteinas a la vez jeje
 
Atrás
Arriba