Desesperado cn pecho inferior!!

quini

New member
Buenas a todos! os cuento mi caso. Siempre he sido estrecho de espaldas, pero tenía algo de pecho, asique cuando empecé en el gim le dí mucha caña a espalda y hombros para arreglarlo. En el primer año no hice nada de pecho, pero aún así fue creciendo, sobre todo por la parte inferior y exterior. Luego incluí los preses superiores y aperturas inclinadas, pero con pocos resultados, sigue creciendo y sobre por la parte que no quiero, la exterior e inferior.

Resultado: Si me miras de perfil parece que tengo tetas jeje muy caidas y separadas, sin haber tocado un pecho normal ni inferior. Tampoco hago fondos porque empeoraría. ¿Que puedo hacer?
1 saludo
 
Mira para tener un buen pecho hay que trabajarlo de todas las formas, plano , declinado, e inclinado.
No dejar de lados los preesses.
Asi de facil es...... Solo ritmo y constancia
 
Paciencia paciencia y paciencia. Yo meto el press de banca inclinado como primer ejercicio y voy notando algo de progreso pero muyyyy poco. Va muy lento muy lento.
 
No hiciste pecho el primer año para "compensar"? en fin...
Paracetamol y mucha agua... Digo press inclinado al principio de la rutina.
 
el declinado es obligatorio??' yo siempre vario y hago mucho press plano, inclinado, aperturas

nunca en mi vida hice declinado...deberia hacer no?
 
ombre pues kreo k si deberias, debeis tener ekilibradas todas las partes del pexo y si flojeais en alguna maxacarla un poco mas pero en definitiva kreeme k el declinado tamb es importante aunk la gente no la trabaje mucho por vagueria
 
Quini a mi me pasa exactamente lo mismo e hice exactamente lo mismo que tu, ya que cuando hacía ejercicios de pecho el músculo se hinchaba (obviamente) y aún me veía peor.
También dejé de hacer pecho y centrarme en otras partes (supongo que muy mal hecho por mi parte).
Lo que me pasa también es que me cuesta muchísimo bajar la grasa acumulada en el pecho.
Y mi pregunta es... ¿si trabajo bien el pecho ya que falta trabajarlo, ira cojiendo forma e ire perdiendo la grasa acumulada?

No se si me he explicado bien.
 
el declinado es obligatorio??' yo siempre vario y hago mucho press plano, inclinado, aperturas

nunca en mi vida hice declinado...deberia hacer no?

Segun he leido el declinado no genera volumen, mas que todo sirve para definir la parte inferior del pecho.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Un saludo.
 
yo el declinado nunca lo hago.
en tu caso:
-empieza x press inclinado
-haz ejercicos como aperturas para la zona central
-olvidate de los fondos y declinado

y lo de siempre buena dieta,descanso y paciencia
saludos
 
Buenas a todos! os cuento mi caso. Siempre he sido estrecho de espaldas, pero tenía algo de pecho, asique cuando empecé en el gim le dí mucha caña a espalda y hombros para arreglarlo. En el primer año no hice nada de pecho, pero aún así fue creciendo, sobre todo por la parte inferior y exterior. Luego incluí los preses superiores y aperturas inclinadas, pero con pocos resultados, sigue creciendo y sobre por la parte que no quiero, la exterior e inferior.

Resultado: Si me miras de perfil parece que tengo tetas jeje muy caidas y separadas, sin haber tocado un pecho normal ni inferior. Tampoco hago fondos porque empeoraría. ¿Que puedo hacer?
1 saludo

notas un bulto grande por la zona de los pezones que te duele al apretarlo? es que tambien podria tratarse de ginecomastia.
 
hay que hacer press con agarre estrecho tmb para la parte esternal del pectoral
 
Atrás
Arriba