Stoy gordo ?????????? o que ??

JHoMbo

New member
Bueno

pues hace dias que unos amigos llevan diciendome que estoy barrigon y tal, y creo que me hicieron obsesionar, aunque stoy en volumen...

hoy nos fuimos a pesar y pesé 67,3 y 1,69 de altura.. con un 23,5 % de grasa es mucho no ???
sin embargo mi amigo, que aun empezó el gym hace poco le dio 15,6 % de grasa..
sim embargo el tiene la piel fas flacida y todo
eso, aunque ahora empesé duro con las abdominales xD
posteo un par de fotos haber que me dicen
 
No te puedes llamar gordo por lo que veo en el avatar,no se si pusiste las fotos por que no las veo y por lo que dicen tus amigos solo rieete no les hagas caso.
saludos
 
dsc00639do9.jpg
 
Estás tapado, nada que una definición no quite. Sé más cuidadoso con la dieta, así controlas las ganancias (ganancias comprende grasa y músculo).

Un 23.5% de grasa corporal es un tanto alto para el culturismo, sobre el 25% es obesidad, así que trata de mantener o bien bajar la grasa.
 
Ya, yo antes de pesarme y todo, me imaginaba con un 17 o 19 por ahi, aunque la verdad esque como mucha cosa de la calle... d todas formas voy a seguir en volumen pero intentando comer bien
 
Vamos eso no es nada como dicen arriba solo trata de seguir bien la dieta y con definicion listo !!
saludos y suerte
 
Otra pregunta, sería conveniente definir ahora con el poco volumen que tengo ?? o deberia seguir hasta mi objetivo
 
Eso es varia hasta donde quieras.LLegar segun las fotos del avatar., y las que tenes ahora se nota que te tapaste un poko. Pero no tengas miedo a aumentar de peso no hay nada que una buena dieta de definicion. No saquen. Tengo una rutina si te interesa para definir sin perder musculo. Y que tela mas chica que tenes he. jeje
 
no te ves gordo.. te ves pasado pero no gordo gordo... tenes qeu entender que sacar masa conlleva sacrificios y este es uno de esos.. luego defies y listo!!!!!! saludos..


p/d: quiero tu television!!jajja
 
Última edición:
yo no veo que tengas 23... mas bien tienes menos. Haz volumen limpio, o si te sientes mal, haz definicion y empieza con 8kg menos, así tienes esos 8kg de colchón. Me entiendes?
 
bueno ps yo creo que vas bien, tienes que taparte un poco para hacer volumen pero nada que una buena dieta de definicion no quite! yo estoy si no puedo decir igual pues casi igual que tu y yo le seguire un poco mas con volumen y ya despues le metere a la definicion y veran como quedo (H) hahaha xD


Saludos!
 
que vas a definirrrr?no hay nada que definir. Te vi en otras fotos, y te veia mucho mejor en aquellas, menos tapado, y de masa te veo mas o menos igual, asi que algo esta fallando. Poste tu dieta
 
gracias por los comments

pero yo lo que no entiendo es como mi amigo, que recién tocó el gym, tiene menos porcentaje de grasa que yo, que llevo entrenando bastante meses, él mide 1,70 y pesa 73,5 al 15,3 % .... otra cosa, pero 67,3 kilos no es muy pokito para estar tapado ??

mi dieta se la vi a un señor, que le dio buenos resultados y pues me gustó... decir tb que ahora ultimo stoy de vacaciones y pues casi siempre stoy comiendo fuera o aveces como "malo" hamburguesa,pizza,kebak, y cosas asi, ademas ocmo staba en volumen no me preocupaba mucho....
 
Desayuno: Leche desnatada con cereales y zumo de naranja
Yogur desnatado con fruta picada
Leche con copos de avena y nueces (pasao a batidora)

Almuerzo: Sandwich de pavo y pieza de fruta
Sandwich de atun y pieza de fruta
Puñado de frutos secos (nueces o almendras) y fruta


Comida: Patatas cocidas y ternera a la plancha 2 x semana
Arroz o pasta y pechugas de pavo o pollo a la plancha 3 x semana
Verduras y pescado 2 x semana

Merienda: Queso fresco y fruta
Yogur desnatado y fruta
Sandwich de pavo o atun

Cena: Ensalada y pechuga de pollo o pavo a la plancha
Ensalada y pescado a la plancha
Ensalada y tortilla francesa



La voy a intentar seguir bien, sino que tambien aprovechando las vacaciones me stoy levantando tarde tipo 3 pm por lo tanto ya me he perdido 3 comidas... puf stoy muy indisciplinado

me aconsejan hacer la menos 20' d cardio despues de las pesas ??? o sigo hasta donde quiero llegar y despues ya es otra voz ?
 
Una cosa es hacer volumen e ir pillando masa y otra comer como un cerdo, cosa de la que siempre hemos pecado alguno.

Haztelo ver o sino de aqui a 5 meses estaras gordo.

Edito que veo la dieta: debes estar haciendo algo mal porque subir tapado con eso.. kizas metas muchas calorias, deberias ajustar los ch y/o grasas
 
Última edición:
Eso es varia hasta donde quieras.LLegar segun las fotos del avatar., y las que tenes ahora se nota que te tapaste un poko. Pero no tengas miedo a aumentar de peso no hay nada que una buena dieta de definicion. No saquen. Tengo una rutina si te interesa para definir sin perder musculo. Y que tela mas chica que tenes he. jeje


Hola, me la puedes postear?
 
Una cosa es hacer volumen e ir pillando masa y otra comer como un cerdo, cosa de la que siempre hemos pecado alguno.

Haztelo ver o sino de aqui a 5 meses estaras gordo.

Edito que veo la dieta: debes estar haciendo algo mal porque subir tapado con eso.. kizas metas muchas calorias, deberias ajustar los ch y/o grasas

Aja, la cuestion que antes esq soy de mal comer, quiero decir que no mantengo con comida basura.. y respecto a la dieta, como parte personal que cambiarias ?? gracias, porque es más aveces hago solo hasta 3 comidas diarias cosa que me raya muucho pero aveces si, no se que mierdas pasa
 
tienes el musculo dentro macho ....
nada que un tiempo de definicion no pueda quitar
en cuanto acabes volumen veras el musculo enseguida
 
Atrás
Arriba