Cuando tomar protes con este entreno...?

Geminorum

New member
Planing:

En verano:

de 17h a 18h gym y de 19h a 21h ciclismo/btt

En invierno

de 19h a 20h gym y de 20.30h a 21h ciclismo/btt/rodillo

Un scoop por la mañana y la segunda toma cuando? después de musculación o después de bicicleta, ejercicios aerobico/anaerobico.
 
nada, ahora nadie sabe cuando tomarlas? yo seguro que no...
 
primero un scoop de cuantos gramos ? pk si es de 15 grs es poca dosis, yo lo tomaria cuando acabes todo los ejercicios, despues del aerobico
 
yo aria dos tomas una despues del gym y otra despues del aerobico porque aciendo solo una toma me parece un tiempo considerable sin tomar protes_tragar_
 
nada, ahora nadie sabe cuando tomarlas? Yo seguro que no...

yo me tomaria de rapida asimilacion nada mas terminar el gym, y otro de lenta asimilacion antes de iniciar el ciclismo junto con vitargo o algo asi para no desgastar en exceso el musculo.

Y justo al terminar el ciclismo me tomaria otra de rapida asimilacion.


Eso si, no esperes grandes progressos si te metes todos los dias sesiones de bici de 2 horas despues del gym porque eso quema muchisimo y el cuerpo se adapta de diferente forma a los estimulos aerobicos que a los de musculacion.

Si separaras los ejercicios seria distinto pero metiendo tanta caÑa el mismo dia de musculacion y aerobico intenso no esperes muchos resultados, eso si perderas mucho peso y staras marcadillo...

Saludos
 

En este foro no se permite publicidad ni direcciones de tiendas online.
 
Atrás
Arriba