Sin fuerzas el resto del dia....

Srek

New member
Hola gente!!!

Pues eso, ultumimamente me encuentro super cansado a lo largo del dia... Entreno despues del desayuno, pero a lo largo del dia me noto un cansancio que no es normal... hasta duermo mucho mas que antes, pero aun asi nada.

He empezado hace poco con la creatina, por lo que he tenido que renunciar a mis amados cafes... (por otra parte me vendra de pm para que dentro de 3 meses me vuelvan ha hacer efecto porque ultimamente eran como agua para mi....) Asi que...

¿Que me recomendais para espabilarme un poco? ¿Algun suplemente en especial?

PD: LLevo ahora una dieta volumen, asi que por carbos os digo que no sera...
 
La cafeina si llevas el organismo muy cargado está bien que descanses al menos un mes, para que te vuelva a hacer el efecto de antes. Pero pasado ese tiempo podrías seguir tomandola, aunque estés haciendo un ciclo de creatina. Lo importante es que la separes bastantes horas entre sí. En principio si la separas al menos 3 horas no debería interferir, y si quieres asegurarte, pues con 5 horas vas seguro.

De todas formas, así a nivel de alimentación, yo siempre he notado una falta de energia cuando he dejado de tomar cafeina, pero no tanto como lo que tú comentas. Cuando sí he notado faltas de energias es cuando estoy en una dieta baja de hidratos, pero no es tu caso.

Por mi parte yo te recomendaría sinceramente que fueras a hacerle una visita al médico, y le pidieras que te hiciera un analisis completo. No sólo te servirá para ver como lo llevas todo, sino que probablemente te saquen algo bajo que te está causando ese efecto. Por ejemplo el hierro bajo es una de las causas más frecuentes de cansancio.

Un saludo
 
Atrás
Arriba