Combinación y modo de empleo de difrentes suples.

Disasterpiter

New member
Saludos.
Tengo varias dudas que quisiera resolver antes de volver a ponerme al 100% con las pesas tras este verano medio light.
Ahi van mis dudas sobre los suplementos (añado que en primer lugar, lo mas importante es la dieta, todo se tenga en cuenta):

1. Proteinas BSN Syntha 6, tenia pensado tomarlas con leche (mas que nada porque es como mas buenas me estan) despues de entrenar. ¿Son pre-entreno o mas bien estan destinadas a otra finalidad?

2. Aminoácidos y glutamina: ¿Influyen aquí las marcas o sirven cualquiera de ellas? ¿Cuándo se suelen tomar ambas?

3. Multivitamínicos. Oigo hablar mucho de "Animal ..." pero no estoy seguro de que mis necesidades sean de tanto nivel... ¿En farmacias podria encontrar, en tal caso, otros multivitaminicos utiles? ¿Cuando se toman?

4. ¿Me dejo algún suplemento? Lo pregunto porque ayer rebuscando en diversos post vi que los suplementos mas importantes eran estos cuatro: proteina de suero, BCAA, multivitaminicos y glutamina. Con esto no quiero decir que el resto no sean buenos, mas bien que pueden ser prescindibles perfectamente, y obtener buenos resultados sin usarlos.

Gracias, espero que podais responderme a todo.
 
En serio nadie puede responder a nada? Cuestionables hasta las opiniones de este foro...
Como querais...
 
Ahora resulta que es obligatorio responder a todas las preguntas que se posteen aunque estén más repetidas que el ajo.

Anda que también ...
 
Que tal si usas el buscador? Esos temas estan mas que repetidos por el foro. Si nadie te contesta es porque ya estamos hartos de este tipo de post. Todos los novatos haceis igual, preguntais en vez de buscar.
 
la proteina synthia-6 esta muy buena pero un poco costosa te recomendaria una proteina de la marca ON o DYMATIZE que son mas economicas y se puede comparar con las de BSN en calidad. el multivitaminico lo deberias tomar todos los dias descansando un mes cada dos.
el animal pak esta bueno pero considero que haria el mismo efecto uno de farmacia ademas de que sus cantidades de cada vitamina y mineral son exageradas como tambien lo es su precio.
los BCAA y glutamina en este momento seria perder el dinero ya que las proteinas antes mencionadas traen buenas cantidades de estos aminoacidos.
creo que la deberias cambiar estos aminoacidos por una creatina que te hara mas efecto puedes comprar la de cualquier marca solo que tenga el sello (creapure).
 
Atrás
Arriba