ejercicios para joven de 14 años en el gym

1. ejercicios para joven de 14 años en el gym #1
    ArmandoBaires

ejercicios para joven de 14 años en el gym

el joven este me pidio de favor que le diera una rutina, nose que ejercicios le pueden hacer mal, he oido que puede detener el crecimiento ejercicios como el press de hombros parado, a mi parecer es mentira pero nose y quisiera de favor que alguien me lo explicase, gracias.

PD si hay algun tema de esto que alguien me diga porfavor y que borren este, gracias

2. ejercicios para joven de 14 años en el gym #2
    Lkredocc
    14 años es poco para el el gym

3. ejercicios para joven de 14 años en el gym #3
    Luisete-Gail
    Cita Iniciado por Lkredocc Ver mensaje
    TU ->

4. ejercicios para joven de 14 años en el gym #4
    Luisete-Gail
    xk?? es malo?? tu trankiilo el dueño del post, k no le hara ningun mal, este tema ya esta MUY tratado. b

5. ejercicios para joven de 14 años en el gym #5
    Luisete-Gail
    de ejes. puede empezar con lo mas basico, fondos en paralelas para pectoral, triceps
    dominadas, sentadillas ''BIEN HECHAS'' sobretodo. algo con mancuernas para hombros CON CUIDADO, abs.. algo de cardio... nse

6. ejercicios para joven de 14 años en el gym #6
    ArmandoBaires
    muchas gracias, no habra un link por ahi que me puedan pasar para leer, gracias

7. ejercicios para joven de 14 años en el gym #7
    elementc81
    practica algun deporte colectivo o individual que pintas con 14 años en el gym?
    entrenando no nos dejaban coger pesas hasta los 18 años eso si flexiones, abs y triceps todo lo que tu quisieses pero peso ninguno y eso que era para entrenar para campeonatos nacionales.

8. ejercicios para joven de 14 años en el gym #8
    colo_leparcc
    Por dios, ¿Cuando se van a dar cuenta ?
    El gimnacio no corta el crecimientooo! ( a lo sumo que tomes esteroides )
    La genetica lo decide, si empesaste desde los 13 y mides 1.50 vas a llegar a 15 años y vas a medir loq ue tu genetica lo diga, puedes medir 165 o 180.
    Mira yo empese a los 15 midiendo 177. Siempre me mate y levante pesos grandes
    Y ahora tengo 15 y mido 183.
    El gimnacio no corta el crecimientooo entiendannnnn!!

9. ejercicios para joven de 14 años en el gym #9
    CaPeGyM
    No acorta el crecimiento ombre, yo tamb empece con recien estrenados los 15 y segui creciendo durante los mas de dos años k llevo dandole a los hierros. Simplemnte debes tener en cuenta su temprana edad y k no puedes ponerle a acer ciertos ejercicios, tambien seria bueno saber como anda de fisico para aconsejar. ^^

10. ejercicios para joven de 14 años en el gym #10
    Brosordie
    Sobretdo mucho control a la hora de realizacion de los ejercicios, no es igual los hombros de un chaval de 14 años k los de uno de 22 y lo mismo con la espalda

11. ejercicios para joven de 14 años en el gym #11
    Ignacio89
    totalmente de acuerdo con lo del crecimiento, lo unico lo que a han dicho , ejercicios con cuidado y bien hechos por sus articulaciones

para hombros con una maquina que le asistiera ya estaria bien no?¿ ? y para los lumares hiperextensiones en vez de peso muerto por ejemplo

un saludo

12. ejercicios para joven de 14 años en el gym #12
    triqui
    Cita Iniciado por Lkredocc Ver mensaje
    Ahora que sabemos esto, podemos volver atras en el tiempo, contarselo a Arnold y con un poco de suerte evitar que empiece a entrenar con esa edad, no sea que se lesione o deje de crecer o alguna otra pamplina.

Claro que entonces igual no gana los olimpia que gano.

13. ejercicios para joven de 14 años en el gym #13
    ArmandoBaires
    gracias a todos por sus aportes

14. ejercicios para joven de 14 años en el gym #14
    hombres_alfa
    wenas

yo estube practicando deportes de contacto cuando tenia 12 años,tambien futbol, waterpolo y algunos mas a lo largo de mi corta vida y casi siempre hay unos pesos maximos ke puedes levantar por el tema del crecimiento y la malformacion de los huesos lo mejor es hacer ejercicios ke se agan con el peso del cuerpo tipo dominadas, flexiones, fondos y cosas asi tambien es importante ke no le pongas repeticiones muy cortas porke entonces todos los nutrientes ke ingiera iran a los musculos y tambien le afecta de manera negativa

weno ese es mi pekeño aporte espero ke te sirva para algo..

dew

15. ejercicios para joven de 14 años en el gym #15
    Draft
    Cita Iniciado por hombres_alfa Ver mensaje
    wenas

yo estube practicando deportes de contacto cuando tenia 12 años,tambien futbol, waterpolo y algunos mas a lo largo de mi corta vida y casi siempre hay unos pesos maximos ke puedes levantar por el tema del crecimiento y la malformacion de los huesos lo mejor es hacer ejercicios ke se agan con el peso del cuerpo tipo dominadas, flexiones, fondos y cosas asi tambien es importante ke no le pongas repeticiones muy cortas porke entonces todos los nutrientes ke ingiera iran a los musculos y tambien le afecta de manera negativa

weno ese es mi pekeño aporte espero ke te sirva para algo..

dew
    Se te ve buena gente... lee un poco anda.

16. ejercicios para joven de 14 años en el gym #16
    hombres_alfa
    siento ke no todos seamos tan inteligentes como tu...capullo

enga a xuparla

17. ejercicios para joven de 14 años en el gym #17
    Luisete-Gail

enga a xuparla
    Dices cosas sin tener ni P* idea y encima si te corrigen te pica?? jodr.. k infantil es la gente..

18. ejercicios para joven de 14 años en el gym #18
    Draft

enga a xuparla
    Que buenos cimientos estas plantando en este foro...

19. ejercicios para joven de 14 años en el gym #19
    Luisete-Gail
    Cita Iniciado por Draft Ver mensaje
    Que buenos cimientos estas plantando en este foro...
    Ya tdigo, como siga asi va a durar menos que el papa haciendo peso muerto...

20. ejercicios para joven de 14 años en el gym #20
    Juancar

enga a xuparla
    mmmmhhhhh mmmmmmhhhhhhhhhhhh ummmmmmmmmhhhhhhhhh !!!!

Ale, a chuparla tu, pero con el bann encima, jejeje

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

">
You are currently viewing ejercicios para joven de 14 años en el gym.