termogenicos

La Patri

New member
usais termogenicos?

ha usado alguien el famoso hidroxycut?

tienen algun efecto secundario? me refiero por ejemplo a los que elevan el metabolismo, si con el tiempo y al dejarlos tienen un efecto rebote y se te enlentece.

que marca me recomendais??

muchas gracias__genial__ __genial__ __genial__
 
no me siente no lo conozco los únicos termogenici que he usado soy thermo stack y Power stack producido por una empresa italiana
 
Puedes mirar tb en la guía de suplementos de luis, allí t explica los principales componentes de un termogénico bueno: cafeína, té verde... es cuestión d q los mires y luego preguntes en tu tienda q productos tienen con esa composición.
Además si tu objetivo es, como supongo, perder grasa, tb hay unos productos q se llaman lipotrópicos y dicen q van mejor pa empezar, xq con los termogénicos pierdes, a parte d grasa mucho líquido y t ponen un poquillo nerviosa..._prohibir_
Los lipotrópicos suelen tener L-carnitina, picolinato de cromo, garcinia cambogia....
Ah!!!!! Acabo d recordar el nombre d un termogénico: TH-101 o algo así, busca en el foro. Pero cuidado, creo q es eficaz pero muy potente y si lo tomas a partir d las 5...... no duermes ni d coña!!!_ehhh!_
Espero q consigas lo q buscas.
Un beso__wave__
 
yo si ke he probado el hydroxycut, y he de decir que al principio me fue muy bien, pero despues de las 2 primeras semanas no note ningun efecto.

Estoy a la busqueda de otro termogenico de calidad, si alguien es tan amable de guiarme por el buen camino, le estare agradecido
 
El mejor termogénico es matarse a aeróbicos y reducir grasas/carbos. No hay lorza que aguante. ;-)
 
El Animal Cuts y el Hydroburn ambos de Universal van de fábula, lo único sus altos precios. De echo el Hydroburn lleva la misma composición que el Hydroxicut...

Ambos son muy potentes y no son nada recomendabñles a aquellos que sean nerviosos de por si, así que a aquellos que con un café se pongan nerviosos que se olviden del tema por su bien...

Un saludo amigos.
 
Pues para mi el termogenico k mejor he visto funcionar en la gente k lo ha tomado es el ECA casero(comprandote la efedrina,la cafeina y las aspirinas),xro se ve k da buenos petardazos al estomago...X eso d tomarlo cn el estomago vacio,xro resultados da...
Saludos!
 
Atrás
Arriba