espalda

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
que rutina me recomendais para que ensanche de espalda, me toca un dia a la semana y x ahora no he conseguido buenos resultados
 
Bueno,hay muchos ejercicios,yo te recomiendo ...

Dominadas...Series asta llegar a 50 repeticiones en total,las que hagan
falta.

Remo con barra... 4 series de 10 a 6 repeticiones,subiendo peso

Jalon polea alta al pecho...4 series de 10 repeticiones

Remo bajo... 4 series de 12 a 8 repeticiones

Esto es orientativo,hay muchos tipos de remos,pruebalos.Las dominadas
para mi son buenisimas para ensanchar,los remos fundamentales para
una espalda poderosa y amplia.Si te resulta demasiado(no se que nivel
tienes) ir asta las 50 dominadas,limitate ha hacer 4 series o 5.Si te
resulta imposible hacer dominadas,haz jalon alto tras nuca....

Yo utilizo muchos ejercicios para la espalda,cambio cada semana,me
encanta machacarla,es el dia mas duro de la semana,despues de la Pata
claro __pesas__

Venga,dale duro a la espalda __genial__
 
algun ejercicio con mancuernas para ampliar la espalda q nosea el remo horizontal a una mano?¿?? sq es el unico q utilizo, tambien ago alguna vez dominadas... con eso vale?¿
si sabeis algun ejercicio cn mancuernas decirlo
gracias de antemano
 
oigan, una pregunta: yo hago estos ejercicios (4 series de 12 repeticiones c/u)
dominadas
jalon tras nuca
remo sentado en polea baja
remo en barra t
hiperextensiones
esta rutina la hago tres veces a la semana, y solo hago espalda, no me dedico a nada mas en el gym; quisiera que me dijeran su opinion sobre mi rutina y si esta bien para ensanchr mi espalda con exito.
de antemano gracias
 
Para empezar Jorgito,no coincibo el entrenar un solo grupo muscular,hay
que darle duro a todo el cuerpo...Bueno tu sabras.

Respecto a tu rutina de espalda,entrenandola 3 veces a la semana no se si
crecera,quizas le des poco descanso.El entreno es bueno,me gusta,pero
creo que en los ejercicios de remo hay que forzar algo mas,meter mas
peso y hacer menos repeticiones.

Ya que haces solo espalda,te recomiendo que pruebes mas ejercicios y
vayas variando (Remo barra,Remo mancuerna a una mano,Jalon al pecho)
o que intentes aprender a hacer el ejercicio estrella para la potencia de
la espalda,un ejercicio basico,el peso muerto...

En fin,tu mismo,yo que tu entrenaria todo el cuerpo y si tu prioridad es
la espalda,haz una rutina con dos dias de espalda,si le das duro es mas
que suficiente.

Agur
 
oxido, lo que pasa es que voy al karate y creo que podria fatigarme si voy como 4 o 5 veces a la semana al gym y encima de todo el karate (3 veces por semana) dime ¿estoy en lo cierto?
 
si oxido me llegó, y ya estoy empezando a ejecutarla. Solo una cosa chavo... las dominadas las hago con ayuda de un banco (no tengo fuerza para hacerlas solo), pero me cersioro bien de estirar y de llevar la barbilla a la barra. Crees que sea favorable el progreso haciendo con banco?
 
Con el tiempo podras acerlas sin el banco. Pra ir pillando fuerza en las dominadas puedes probar por acer jalones al pecho y tras nuca antes de acer las dominadas.

Siempre ayudando.......
 
Jorgito dijo:
si oxido me llegó, y ya estoy empezando a ejecutarla. Solo una cosa chavo... las dominadas las hago con ayuda de un banco (no tengo fuerza para hacerlas solo), pero me cersioro bien de estirar y de llevar la barbilla a la barra. Crees que sea favorable el progreso haciendo con banco?


Si,es faborable ayudarse de un banco o compañero,haz caso a Beti....
Jalones al pecho y tras nuca¡¡¡¡
 
si mi chavo, pero mi instructor me dice que no me conforme. Si quiero agarrar volumen en espalda, empiece haciendo dominadas (cambiarlas por jalon frontal), aun que no suba todo, o con el banquito. aparte me dice que no es recomendable hacer mas de 25 series para una sola zona muscular (a la semana), por eso no hago jalon y dominadas a la vez. mira... yo hago
dominadas (hasta llegar a 30 repes)
jalon tras nuca 3 de 10
remo sentado 3 de 10
remo barra t 3 de 10
hiperextensiones 3 de 10

o ustedes que opinan?? asi esta bien?? que le quito o que le pongo para ensanchar??
tenioendo en cuenta que eso lo hago los lunes que hago espalda (solamente) los viernes hago espalda y hombro (esa es ya otra cuestion)
 
aparte de los ejercicios haz estiramientos entre series,haz los movimientos completos hasta la total extensión o estiramiento y practica también la epansión dorsal,salu2 ;)
 
si, ya veo que las dominadas son un ejercicio eficaz para tener la espalda como un arbol de navidad, pero aparte es un ejercicio muy dificil de ejecutar, por eso lo hago con ayuda, siempre que me toca un dia de espalda (y x lo tanto de dominadas) al dia siguinete amanezco adolorido, eso es una señal de que me esta siendo favorable el entrenamiento.
 
Atrás
Arriba