Suplementos "similares" de bajo costo ¿serán buenos?

wchrisrose

New member
Hola, pues hace ya unos meses que vengo tomando estos suplementos del "Dr. Simi" que en mi país (México) son de bajo costo, aproximadamente un 30% más barato que uno de marca, por ejemplo un bote de 400 gr proteína me cuesta $72 pesos mexicanos, o sea como 7 dólares, y bueno es que yo tomo de estos productos porque mi bolsillo no me permite comprar algo más caro, aquí les dejo las características de cada producto que estoy consumiendo, la dieta que llevo es la de "MazingerZ" y ya he subido casi 10kg (172cm, 65kg, 25años), pero me gustaría saber qué opinan de estos suplementos...

Proteína de Suero de Leche (75gr diarios)
This URL has been removed!

Creatina Monohidratada (10 gr diarios)
This URL has been removed!

L-Carnitina
This URL has been removed!

y antes tomaba Proteína de Soya pero creo que es mejor la de arriba (suero de leche)
This URL has been removed!

W. Chris Rose
 
has probado la creatina esa del dr simi???

No sabia que el Dr. Simi se metio a los suplementos para el gym :p
 
has probado la creatina esa del dr simi???

No sabia que el Dr. Simi se metio a los suplementos para el gym :p

Si ya la he probado y pues sí me sentía con más energía, muy poco pero sí, la dejé de tomar porque ya llevaba 2 meses tomándola y la dejaré de tomar unos 3 meses para volver a tomarla de nuevo...

W. Chris Rose
 
Hola, pues hace ya unos meses que vengo tomando estos suplementos del "Dr. Simi" que en mi país (México) son de bajo costo, aproximadamente un 30% más barato que uno de marca, por ejemplo un bote de 400 gr proteína me cuesta $72 pesos mexicanos, o sea como 7 dólares, y bueno es que yo tomo de estos productos porque mi bolsillo no me permite comprar algo más caro, aquí les dejo las características de cada producto que estoy consumiendo, la dieta que llevo es la de "MazingerZ" y ya he subido casi 10kg (172cm, 65kg, 25años), pero me gustaría saber qué opinan de estos suplementos...

Proteína de Suero de Leche (75gr diarios)
This URL has been removed!

Creatina Monohidratada (10 gr diarios)
This URL has been removed!

L-Carnitina
This URL has been removed!

y antes tomaba Proteína de Soya pero creo que es mejor la de arriba (suero de leche)
This URL has been removed!

W. Chris Rose

Lo bueno es caro, y lo malo es barato.
Pero hay excepciones, lo que te tienes que fiajr siempre es los datos nutricionales...
Pero no creo que sean malos.. porque dices que hay un 30 % mas barato nomas si fuera un 60 70 % ahi si dudaria...
PEro dale nomas , que no son falsos ni nada
 
Lo bueno es caro, y lo malo es barato.
Pero hay excepciones, lo que te tienes que fiajr siempre es los datos nutricionales...
Pero no creo que sean malos.. porque dices que hay un 30 % mas barato nomas si fuera un 60 70 % ahi si dudaria...
PEro dale nomas , que no son falsos ni nada

Hay muuuuchas excepciones, y suples caros que no valen un pepino.
 
yo siempre uso medicinas del doctor simi y la verdad si te curan

asi que si le tengo confianza.

Haba que proba esa creatina
 
el Dr Simi hace suplementos??????

buenoq ue no hace ese cabrón...


Yo no se no pruebo nada similar - del Dr simi- ni tampoco meto suples asi que la llevo mal.


De sus poductos he escuchado ambas versiones
 
el Dr Simi hace suplementos??????

buenoq ue no hace ese cabrón...


Yo no se no pruebo nada similar - del Dr simi- ni tampoco meto suples asi que la llevo mal.


De sus poductos he escuchado ambas versiones


Jejejejeje, así es, tiene casi de todo, pero sale bueno lo que vende, por ejemplo, a los 17 años yo tomaba vitaminas del Dr. Simi (Vite Forte o algo así) y me daban un buen rendimiento a la hora de garchar, jajajaja, de verdad. _abrazo_

W. Chris Rose
 
los medicamentos del dr simi son basicamnto lo mismo que los originlaes, salvo por ejemplo, por el vehiculo de administracion, que en muchos casos como las vitaminas inyectables baja considerablemente su costo, sin embargo hace mas dolorosa su aplicacion, en caso de pastillas es imperceptible la diferencia y son equivalentes a los administrados por el sector salud

en el caso de la linea deportiva lo que varia son LAS DOSIS que admistra... por ejemplo los aminoacidos de simi son a penas el 20% de un aminoacido de otra tienda muy conoida en mexico (perdon, no puedo nombrarla aqui)... yo alguna vez lo ompre y por lo mismo no senti gran diferencia... y me daba miedo tomarme varias pastillas por que puede irritar el estomago...

el unico que puedo llegar a recomendarte es el simi complex, yo no lo eh usado, compañeros de gimasio me han dicho que es tan bueno como el myoplex de EAS y contiene mas o menos lo mismo, aunque haciendo cuentas no hay mucho ahorro, ya que una caja de myplex te cuesta unos 600 con 24 sobres creo, y la de simi 180 con 10 sobres... yo preferia comprarme el licuado ya preparado en el gym... me daban 1 myoplex con avena y yoghurt sin grasa y agua... y asi no me preocupaba por llevarlo y prepararlo y lo tomama al terminar de entrenar, me lo daban en 35 pesos...

ahorita estoy prteparando mudanza y llevo 3 semanas sin hacer nada mas que correr y ejercicio casero pero prefiero no pesnarlo por que me entra ansiedad xD

mucha suerte
 
Pues en el caso de la proteína yo me ahorro un buen, por ejemplo, el bote de proteína de 1 kg de marcas conocidas andan entre los $400 y el de 2 kg entre $600-$700, el bote de 400gr del Dr. Simi anda en $72, o sea que si compro similar para el kilo me gastaría $200 aproximadamente y para los 2 kg me gastaría $360 aprox...

W. Chris Rose
 
¿cuantas protes y carbos por toma tiene las protes del dr. simi por toma y cuantas tomas trae_cocinero_?
 
¿cuantas protes y carbos por toma tiene las protes del dr. simi por toma y cuantas tomas trae_cocinero_?

Solo tengo la que es a base de soya, por que es la que se compro mi hermano


Proteinas 12g
Carbohidratos 21g
Grasas 1g

Tamaño de la porcion: 35.5
Porciones por envase: 11

Yo lo veo muy poco, ademas de que son de soya, creo cuando vi las de suero de leche, creo decia que tenia 9g por toma

Seria mejor comprar de otra, yo vi una de una marca mexicana, atn, que tenia 3lbs por 220 pesos y tenia 23 gr de proteina por toma, y eran de suero de leche

Alguien las ha probado???
 


Solo tengo la que es a base de soya, por que es la que se compro mi hermano


Proteinas 12g
Carbohidratos 21g
Grasas 1g

Tamaño de la porcion: 35.5
Porciones por envase: 11

Yo lo veo muy poco, ademas de que son de soya, creo cuando vi las de suero de leche, creo decia que tenia 9g por toma
No conozco al dr simi este (aunque una busqueda rapida en internet da bastante mala espina...), pero esa proteina que has puesto es una mierda como la copa de un pino.
 
Con vuestra cercania a usa... no se como os complicais tanto.......

Pues si, pero lamentablemente, aqui la gente no acostumbra informarse y buscar otros productos, ademas de que no hay muchas tiendas que vendan suplementos, bueno, al menos yo no conosco muchas
 
critican mucho la calidad de los productos simi...
pero alguno de ustedes a investigado a grandez rasgoz la calidad de productos como myoplex o laboratorios mas importantes que el doc Simi? que es lo que en verdad nos dan?
si a la simi proteina le dieran otra presentacion..otra nombre y te la vendieran al precio de myoplex.....entonces segun su criterio...seria muy buena...!!!!
de una proteina lo unico que nos importa es su biodisponibilidad(la cantidad que absorve nuestro organismo por cada toma que hacemos) y su valor biologico (la cantidad de aminoacidos que contiene dicha proteina....todos los no escenciales y sobre todo los escenciales)
si tiene buenos parametros en cuanto a esos requisitos....ENTONCES NO HAI PERO QUE VALGA!!!
SALUDOS A TODOS..
 
La verdad es que viene muy reducida recuerdo que traia 11gr de proteina por toma!!
Saludos!
 
Atrás
Arriba