Suplementos "similares" de bajo costo ¿serán buenos?

saludos a todos

el primer suplemento ke tomo y fue el simicomplex asi ke no podria decir si es muy bueno o malo con respecto a otros

pero al menos yo si podria decir ke me fue bien combinandolo con la simicreatina

despues opte por probar una proteina que venden en sams y que viene en un bote rojo de 4 kilos creo mas o menos

la verdad sabia de la patada y regrese con simicomplex

si a mi me preguntaran lo recomendaria ampliamente aunque obviamente hay que llevar una buena dieta tambien de volumen y un buen entrenamiento y descanso

como su nombre lo dice es un "suplemento" no una sustancia milagrosa

saludos a todos y animense a probarlo ;)
 
yo creo que los suplementos van segun la persona aunos les hace mas efectouna cosa de una marca a otros de otra... es un mundo tan grande cada persona es un mundo...

pero vaya ke tampoco por ser a veces suplementos algunos mas caros son ms efectvos la verdad xD yo hay marcas ke no voy a volver atomar y otras ke to mu contento cn ellas jeje
 
respecto a proteinas mexicana..

alguien ha tratado con la proteina SUERO DE LECHE PROWINNER ?
o que hayan oido que es buena en desarrollo muscular..
 
respecto a proteinas mexicana..

alguien ha tratado con la proteina SUERO DE LECHE PROWINNER ?
o que hayan oido que es buena en desarrollo muscular..

yo la tome por un tiempo y si que me funcionaron...pero hay muchos que me comentaban que eran de pesima calidad...asi que me avente y probe y si que me fue bien_beber_...creo que igual depende de cada perosna como asimile ciertos suplementos
 
Última edición:
yo la tome por un tiempo y si que me funcionaron...pero hay muchos que me comentaban que eran de pesima calidad...asi que me avente y probe y si que me fue bien_beber_...creo que igual depende de cada perosna como asimile ciertos suplementos

tienes razon!!!!
yo ya llevo 1 semana tomandolo
me recomendaron tomarlo una toma en la mañana otra despues del entrenamiento y otra antes de dormir...
asi lo tomabas tu shellshock o de que manerA?
y subiste en masa muscular o que pedo we?
 
se me esta antojando comprarme la simi creatina anteriormente e usado cell-tech y es muy buena tambien de prowiner y me fue muy bien
 
yo tome simicomplex y si esta mas barato y pues para mi si es lo mismo
pero mas barato

el simicomplex sii sirve yo lo e usado tambien
pero solo que el simicomplex no es un suplemento para volumen
solo creces poco con el simicomplex pero eso te marcas bastante...
y ahorita la que estoy tomando yo es el suero de leche prowinner..
veo como poco a poco voy subiendo en masa muscular
un saludos
 
tienes razon!!!!
yo ya llevo 1 semana tomandolo
me recomendaron tomarlo una toma en la mañana otra despues del entrenamiento y otra antes de dormir...
asi lo tomabas tu shellshock o de que manerA?
y subiste en masa muscular o que pedo we?

pues yo al principio me lo tomaba despues de entrenar y antes de dormir,
pero luego solo lo dejaba para el postentreno por que con la dieta que llevaba me daba los demas gramos de proteina restantes practicamente solo la usaba por su rapida asimilacion luego de entrenar, aaa por cierto igual use la creatina de prowiner junto con el suero y si que gane masa muscular..eso si entrenaba brutalmente.
 
Yo iba a comprar la creatina jeje pero dude
mañana pienso irla a comprar ya que ya cuento con la prote prowinner...
solo estas sencillas preguntas shellshock
cuanto te duro la creatina y que costo?
 
fui a comprar cubrebocas para el trabajo y vi los mentados suplementos, en mi opinion son una basura, como que la proteina lleva leche descreamada en polvo, para eso me compro 1 bote de nido...
 
A un mes de mi ultimo post, con Simi Complex y Simi Creatina, todo bien, he notado bastante la ganancia de musculo en brazos, piernas, espalda alta, hombros, y mi llanta de toda la vida se ha bajado bastante(grasa del abdomen), aunque de esto le hecho la culpa al trote de 25 min 4 veces por semana.

Otro mes más y puedo recomendar ambos, jejeje, aunque sean tachados por algunos como " Basura ". (con 360 pesos, junte dos cajas 1,4 Kg que me duran bastante, la mitad de lo que cuesta el EAS Myoplex en el GNC :S).

En Tiempos de Crisis ... jajaja ..


Saludos
 
A un mes de mi ultimo post, con Simi Complex y Simi Creatina, todo bien, he notado bastante la ganancia de musculo en brazos, piernas, espalda alta, hombros, y mi llanta de toda la vida se ha bajado bastante(grasa del abdomen), aunque de esto le hecho la culpa al trote de 25 min 4 veces por semana.

Otro mes más y puedo recomendar ambos, jejeje, aunque sean tachados por algunos como " Basura ". (con 360 pesos, junte dos cajas 1,4 Kg que me duran bastante, la mitad de lo que cuesta el EAS Myoplex en el GNC :S).

En Tiempos de Crisis ... jajaja ..


Saludos

pero hermano no quise ofenderte, pero es que tambien todos hablan de precios con referencia a gnc, por ejemplo yo puedo comprar elite de 5 lbs asta por 430 pesos... es por eso que veo mal a los simi.suples o como se llamen.
 
pero hermano no quise ofenderte, pero es que tambien todos hablan de precios con referencia a gnc, por ejemplo yo puedo comprar elite de 5 lbs asta por 430 pesos... es por eso que veo mal a los simi.suples o como se llamen.

Mhhh ... pero hablamos del Myoplex de EAS, que esta cariñoso(caro) , las protes del Simi si la verdad, no doy mi voto(y mencionarlas me da escalofrios) jajaja, pero en el caso del Simi Complex pues lo produce un Laboratorio aparte(OGS ) , ahorita lo que traigo en la mira es un precursor de NO(como el MRI ), pero estoy viendo que ... estan bastante caros, tendre que mandarle mi solicitud de Simi Arginina AKG, al Simi Claus., ;-)

Saludos
 
Yo confirmo que la SimiCreatina. No me sirvió.
 
Atrás
Arriba