Suplementos "similares" de bajo costo ¿serán buenos?

si son buenos
de donde eres lobo_juarez
que edad tienes?
que tal si aun no eres de edad recomendada para tomar esos suples
minimo debes de tener 18
es lo mas seguro
ya desarrollado el cuerpo
te ira mejor
 
la simicreatina esta de volada
es buenisima,, desde el primer dia
muy buena la verdad
 
Y entonces que opinan del simicomplex si sirve???

Ya que apenas me fije que vendian en esas farmacias.

PD: Tengo 17 años, si puedo tomarlas.


Y tambien he visto que en tiendas naturistas venden a como $230 pesos el bote. Estas serviran?
 
Y entonces que opinan del simicomplex si sirve???

Ya que apenas me fije que vendian en esas farmacias.

PD: Tengo 17 años, si puedo tomarlas.


Y tambien he visto que en tiendas naturistas venden a como $230 pesos el bote. Estas serviran?

combinado con una buena dieta y una rutina de ejercicios te ira muyy bieen
creeme un amigo la toma y se puso mamado claro combinandolo con dieta
y es muy similar a la proteina Myoplex protein que es la que tomo
sale lo mismo has cuentas...
 
simiamino

me recomendarion consumir aminos creen ke los de simi funcionen $$$65 pesitos?
lomalo eske son muy pocas pildoras
 
Pues miren yo tome los complementos del doc y la verdad no me funcionaron para ni nada eso ya como unos 2 o 3, me los meti por decicion propia por probar, ahora estyo tomando el ISOPURE con el HYDROXICUT y la verdad apenas llevo 15 dias y sirven bien.
Y aparte que ami me salen casi a mitad de precio
No olvidemos que estamos hablando de salud y la verdad que la mia no tiene precio,
esa es mi opinion.

saudos
 
Pues yo me acabo de comprar la SimiCreatina. Con 5g de creatina, 10g protes, y 6g de carbohidratos. Son 20 tomas, así que les contaré en un mes cómo me fue y si vale la pena comprarlo.

Saludos ;).
 
Pero que les pasa!! como se atreven a comparar Myoplex de EAS algo serio, con una bajeza como SimiProteina o no se como jodidos se llama.

Por ahi leyendo en este foro encontre recuerdo que dijeron que el costo de un suplemento habla tambien de su calidad (en muchas ocasiones timan a las personas, pero ahi que saber buscar buenos precios). Yo digo: el dinero que pagas por un buen suple no es un gasto, es una inversion. Y no creo que invertir en "Simi" sea una buena idea a menos que quieras tener un cuerpo similar al de la imagen del Doctor, un gordo gracioso pero al fin y al cabo patetico.

En cuanto a experiencia con esos productos, personalmente no la he tenido, pero si un ex-instructor de mi gym, quien comento que es una verdadera perdidad de dinero comprar eso.

En fin, cada quien tendra sus experiencias, al fin y al cabo lo importante es una buena base, la alimentación _tragar_ y la suplementación si se la van a tomar enserio si no mejor dejenlo asi.
 
This URL has been removed!

JAMAS EN LA VIDA PENSE UTILIZAR PRODUCTOS DE ESE RUCO QUE NI HABLAR SABE Y QUE QUIZO SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, PERO, 75 PESOS UN BOTE DE PROTEINA, ESTA PARA PENSARSE EN VERDAD, JAJAJAJA.


Y AHORA QUE NO ESTOY TOMANDO NADA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, IGUAL Y ME ARMO UN STAK DE SUPER SIMI PRODUCTOS CON LO QUE ME GASTARIA EN UN SUPER CHARGE Y UN ANIMAL PAK, PORQUE NO?


QUE MAMADAS CON EL SIMI, ESTA EN TODO EL WEY?


PERO COMO QUE ME HUELE A QUE HAY DOS QUE TRES PALEROS EN EL FORO, DICIENDO COSAS QUE NO SON CIERTAS, JAJJA, HABRA QUE AVERIGUAR MAS DE SUS SUPUESTOS PRODUCTOS.
 
Última edición:
Pero que les pasa!! como se atreven a comparar Myoplex de EAS algo serio, con una bajeza como SimiProteina o no se como jodidos se llama.

Por ahi leyendo en este foro encontre recuerdo que dijeron que el costo de un suplemento habla tambien de su calidad (en muchas ocasiones timan a las personas, pero ahi que saber buscar buenos precios). Yo digo: el dinero que pagas por un buen suple no es un gasto, es una inversion. Y no creo que invertir en "Simi" sea una buena idea a menos que quieras tener un cuerpo similar al de la imagen del Doctor, un gordo gracioso pero al fin y al cabo patetico.

En cuanto a experiencia con esos productos, personalmente no la he tenido, pero si un ex-instructor de mi gym, quien comento que es una verdadera perdidad de dinero comprar eso.

En fin, cada quien tendra sus experiencias, al fin y al cabo lo importante es una buena base, la alimentación _tragar_ y la suplementación si se la van a tomar enserio si no mejor dejenlo asi.

lo de quedarte como un dr gordo panson como que no_enfadao_........
eso no tiene nada que ver


YO DIGO QUES ES LA CALIDAD SI BIEN HACE 8 MESES A LOS 3 MESES DE GYM TAMBIEN PROBE LA PROTE Y EL SIMICOMPLEX Y LA CREATINA

NOMAS LO TOME 1 MES LA VDD


EL SIMI COMPLEX NO ES LA GRAN COSA QUE DIGAMOS...... MAS BIEN ES UNA PROTEINA COMUN Y CORRIENTE

SIMI PROTEINA MUY BAJA EN GRAMOS DE PROTEINA..... TOMAS 4 MEDIDAS Y SE TE ACABA EL BOTE PORCIERTO QUE CUESTA 80 PESOS MAS O MENOS OSEA TE SALE CASI IGUAL QUE COMPRAR UNO DE MARCA......

LA SIMI CREATINA CUESTA 100 PESOS Y ALGO MAS Y TRAE 90 CAPSULAS..

YO PROBE OTRA SE LLAMA CREATINA PASTILLAS PRO NOSE ALGO ASI Y ME COSTO 150 PESOS 1 PESO POR PASTILLAS... PERO ESO POR LO MENOS NO LLEGA A GENERICOS....
 
This URL has been removed!

JAMAS EN LA VIDA PENSE UTILIZAR PRODUCTOS DE ESE RUCO QUE NI HABLAR SABE Y QUE QUIZO SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, PERO, 75 PESOS UN BOTE DE PROTEINA, ESTA PARA PENSARSE EN VERDAD, JAJAJAJA.


Y AHORA QUE NO ESTOY TOMANDO NADA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, IGUAL Y ME ARMO UN STAK DE SUPER SIMI PRODUCTOS CON LO QUE ME GASTARIA EN UN SUPER CHARGE Y UN ANIMAL PAK, PORQUE NO?


QUE MAMADAS CON EL SIMI, ESTA EN TODO EL WEY?

NO VENDE UN SIMI ANIMAL PACK JAJA....

O UNA SIMI CARNITINA....

PARA TENER UNOS MUSCULOS SEMI MUSCULOS... NAAA HAHA ESTO YA ES JODA..... _loco_




MUERTE AL DR SIMI.... ES UN ESTAFADOR VENDE CASI COMO SI FUERAN DE MARCA SUS PRODUCTOS PARA GYM.....
 
Sera buena esa simi creatina, igual y obtengo los mismos resultados que con el size on por 100 pesos, jajajjajajajaj?


Seria una mamada si eso pasara...........
 
SIMICOMPLEX ES LA UNICA BUENA y muy parecida a la myoplex

costo de simi complex 10 sobres en 180 pesos
costo de mioplex 36 sobres 600 pesos

hagan cuentas y veran que sale lo mismo..
simicomplex si es buena de verdad (contiene 42 gramos d proteina en cada sobre)
la simicreatina funciona pero no es tan buena que digamos.. contiene mas proteina que creatina..

bueno solo les informaa a todos aquellos que dudan sobre estos suplementos

un saludoo a todos :)..
 
simicomplex cambio

el simi-complex salio con una nueva presentacion que sabe como el carajo.. asi que cuando vayan por su simi-complex y vean que la cajita tiene una apariencia un tanto diferente, estan advertidos

y de pilon trae mas carbohidratos :(
 
Entre tantas preguntas respuestas ya me hice bolas, para el chavo que puso el post que fue lo q compraste? que proteina de simi fue o q onda... y caunto tiempo te duro?.. saludos
 
pues nunca eh provado os suplementos , pero un amigo que estaba gordo ,tomo pastillas apra adelgazar del simi y ahora esta flaco
 
el simi-complex salio con una nueva presentacion que sabe como el carajo.. asi que cuando vayan por su simi-complex y vean que la cajita tiene una apariencia un tanto diferente, estan advertidos

y de pilon trae mas carbohidratos :(

jejejejejey el contenido de protes es el mismo ? o le bajaron para poner mas carbos?
 
Atrás
Arriba