Dolor en los gemelos

H3LL_B0y

New member
hola gente ps la verdad nunca me habia "lesionado" lo pongo entre comillas ya que no creo que sea lesion xP, pero por lo mismo nose que pueda ser les pongo de que trata.

Hace ya como 2 dias me duelen lo que son los gemelos en general, tanto que al caminar tengo que caminar sin doblar la pierna (paresco pato jaja =P)
bueno, pues lo que pasa esque vatallo para caminar pero lo extraño esque si puedo hacer uno que otro ejercicio de piernas digamos sentadillas por ejemplo, con algo de dolor pero las puedo hacer en cambio el caminar me arden los gemelos.

alguien save a que se deva?

salu2 espero respuestas!!
 
hola gente ps la verdad nunca me habia "lesionado" lo pongo entre comillas ya que no creo que sea lesion xP, pero por lo mismo nose que pueda ser les pongo de que trata.

Hace ya como 2 dias me duelen lo que son los gemelos en general, tanto que al caminar tengo que caminar sin doblar la pierna (paresco pato jaja =P)
bueno, pues lo que pasa esque vatallo para caminar pero lo extraño esque si puedo hacer uno que otro ejercicio de piernas digamos sentadillas por ejemplo, con algo de dolor pero las puedo hacer en cambio el caminar me arden los gemelos.

alguien save a que se deva?

salu2 espero respuestas!!

A mi me paso una vez, me contracture los 2 gemelos, no aguantaba mucho tiempo de pié... lo que me hicieron fueron uno masajes muy dolorosos pero se paso =)... fijate si no tienes como pelotitas ahi en el musculo.. son como durezas que te salen, son como cototos. Si es eso ya sabes que hacer.

Suerte, adios!
 
si solo son dos dias pueden ser solo agujetas... es usual cuando se machacan gemelos
 
Atrás
Arriba