DE gordo a flaco suelto :o

Puxu

New member
ueno soy nuevo aki!
Tengo 20 años y durante mi infancia fui muy gordito y flojo!
ahora e adelgaze bastante

el año pasado fui al GYM y me sentia muy comodo! y lo pasaba bien! aunque no siempre sentia que surtia mucho efecto!

ya no estoy gordo pero no estoy tonificado!
quiero saber si es posible! alguna solucion sin cirugia!?

que debo hacer para bajar algunos kilos y a la vez lograr afirmar mi cuerpo!!
Lo q mas deseo es tener un abdominal definido y una espalda mas grande!
..me sakare algunas fotos y luego las postiare para q me digan si tengo solucion o no!!


solo quiero consejos para saber como empezar esta nueva dieta! para no perder tiempo!
y si es recomendable! utilizar suplementos complementos pastillas etc...
porfa help
 
soi otro

OSTIA TIO YA SOMOS DOS XDXD


yo durant mi infancia fui para que negarlo u gordo.

yo hago judo y un dia llegue a la final de el campeonato autonomico en los pesos pesados ( en esa epoca +66) yo media 1'82 y pesaba la friolera de 95 kilos, llegue a la final pensando que era el mas grande del mundo mundial...... pero me toco con un tio que me sacaba 1o kilos y me hizo volar a partir de ahi comi menos empece a correr y en un verano baje a 76

luego me puse a comer y ha hacer pesas y ahora marco abdominales ( algo inpensable para mi en mi epoca de gordura y bollicao XD) y aora kasi 3 años despues tengo 16 años mido 1'91 y peso 89 kilos de fuerza y mala ostia XDXD


para que vea la gente lo que se consigue con esfuerzo

chao
 
ueno soy nuevo aki!
Tengo 20 años y durante mi infancia fui muy gordito y flojo!
ahora e adelgaze bastante

el año pasado fui al GYM y me sentia muy comodo! y lo pasaba bien! aunque no siempre sentia que surtia mucho efecto!

ya no estoy gordo pero no estoy tonificado!
quiero saber si es posible! alguna solucion sin cirugia!?

que debo hacer para bajar algunos kilos y a la vez lograr afirmar mi cuerpo!!
Lo q mas deseo es tener un abdominal definido y una espalda mas grande!
..me sakare algunas fotos y luego las postiare para q me digan si tengo solucion o no!!


solo quiero consejos para saber como empezar esta nueva dieta! para no perder tiempo!
y si es recomendable! utilizar suplementos complementos pastillas etc...
porfa help

Solucion tenemos todos, tienes algo de musculo para definir o eres muy novato?
 
Hola soy nuevo aki y tengo 20 años y les keria pedir si alguien sabe algun libro o dieta que me sirva para bajar de peso porfavor se los suplico, no me gusta estar gordo me gustaria estar flaco. Desde niño e sido gordito pero kiero ser delgado porfa ayudenme se los agradecere mil.
 
Si quedaste lo que yo denomino "UN FLACO GORDO" como lo son el 99% de las personas, es porque hiciste una dieta muy mala que no tuvo piedad con los musculos entonces los perdiste casi todos, asi que lo que tienes que hacer primero es eliminar esa grasa asi que hace una DIETA DE DEFINICION BIEN HECHA+1 HORA DE PESAS 3-4 VECES A LA SEMANA+3-4 VECES 30-45 MINUTOS DE CARDIO DESPUES DE LAS PESAS
Con eso estas mas que listo
 
Pues yo soy del club de los flacos sueltos tambien aunque poco a poco la soltura va retrocediendo.

Tengo una duda. Cuando ya se esta en este estado se tienen que trabajar para tener supermusculos capaces de rellenar el espacio vacio? Pregunto porque he notado que por ejemplo ahora puedo ver mis pectorales :0 pero al costado hay aun exceso de piel por lo que no se si es que ese exceso se retrae o tendre que tener unos superpectorales para rellenarlo o hacer que algun musculo de la espalda por ejemplo sea grande para que tire de la piel sobrante _oveja_

PD. Algo curioso que he notado es que en los brazos me han brotado nuevos poros _susto_ o no se si estos se hayan destapado de la grasa que antes tenia ahi
 
Pues yo soy del club de los flacos sueltos tambien aunque poco a poco la soltura va retrocediendo.

Tengo una duda. Cuando ya se esta en este estado se tienen que trabajar para tener supermusculos capaces de rellenar el espacio vacio? Pregunto porque he notado que por ejemplo ahora puedo ver mis pectorales :0 pero al costado hay aun exceso de piel por lo que no se si es que ese exceso se retrae o tendre que tener unos superpectorales para rellenarlo o hacer que algun musculo de la espalda por ejemplo sea grande para que tire de la piel sobrante _oveja_

PD. Algo curioso que he notado es que en los brazos me han brotado nuevos poros _susto_ o no se si estos se hayan destapado de la grasa que antes tenia ahi

Tienes 2 opciones siendo un flaco suelto, una hacer una dieta de definicion para eliminar toda la grasa sobrante y despues hacer dieta de volumen, o ir directamente a volumen a pesar de tener esa grasa, asi que elige tu cual te conviene mas
 
Y alguna diferencia en esas dos opciones? La primera vez que medi mi % de grasa estaba volando en 30% , ahora esta en 20% y segun tengo entendido para mi edad (20) aun tengo que disminuirlo.

Si elimino la grasa aun sobrante no quedaria aun mas suelto? o el exceso de piel es sinonimo de grasa. Por lo que he averiguado si la piel llega a estar como de vieja (muy delgada y suelta) ya no se retrae y es lo que ma temo.
 
Old 07-Mar-2009, 10:54 PM
 
Atrás
Arriba