nocturnabol???

chema21

New member
buenas estoy viendo si empiezo a tomar nocturnabol.
pero no se que dicen uds????
es recomendable?? ya lo han usado???

cuenten su experiencia con este prodcuto
 
Edit
 
Última edición:
No se trata de un esteroide, es un suplemento no hormonal.

Nocturnabol es el primer suplemento no-Hormonal de la línea AMS que potencia el crecimiento muscular. Nocturnabol es único en el sentido que propulsa al cuerpo hacia el sueño profundo, en un ambiente donde el crecimiento muscular fuera del gimnasio y de noche es absolutamente necesario. Nocturnabol es realmente el primer constructor muscular nocturno hardcore. Su formulación promueve las "ondas lentas Delta" o "sueño profundo", crucial para el crecimiento muscular.


Los hechos son simples, sin sueño profundo, nunca podrás alcanzar un entorno de crecimiento muscular máximo, necesario para soportar los entrenamientos duros y los grandes pesos. Nocturnabol propulsa a los atletas a entrar en el sueño profundo rápidamente, por lo tanto, los músculos pueden descansar, repararse y crecer para la siguiente sesión en el gimnasio


Nocturnabol también contiene el compuesto activo del Tomate Verde SE que afecta al reclutamiento de las células musculares precursoras para construir y reparar los tejidos musculares traumatizados. Así entrenarás duro por el día y descansarás eficazmente por la noche


Hay que tomarse una pastilla 30 minutos antes de acostarse y sus compuestos son:
L-Tryptophan 250mg
5-HTP 12.5mg
Melatonin 750mcg
B-3 15mg
Green Tomato SE 10mg

Otros compuestos:
Gelatin, Magnesium Stearate, Silica
 
y te ayuda a conciliar el seuño??
xque yo duermo faltal,m cuesta mucho dormir y me despierto un monton de veces por la noche...este o no este cansado.
donde lo venden?
 
y te ayuda a conciliar el seuño??
xque yo duermo faltal,m cuesta mucho dormir y me despierto un monton de veces por la noche...este o no este cansado.
donde lo venden?

para eso visita a un medico, y que te recete orfidal, diazepan o stilnox
 
la putada es que ya he ido al medico y me receto una vez dormirina y otra kreo k era soñodor,y al final pase de ir mas al medico porque pense joder esto no me sirve para nada.
 
Veamos, el Nocturnabol es un suplemento que ayuda a conciliar el sueño, y que sea mas profundo.

Lo de que aumenta el crecimiento es solo publicidad, obviamente si no pegas ojo por la noche este producto te ayudara a dormir y por lo tanto aumentara tu crecimiento, pero si ya duermes bien no tiene mucho sentido que lo tomes. Eso si, como ayuda para dormir si que funciona, solo la melatonina ya te dejara frito.

El nocturnabol lleva:

L-Tryptophan 250mg *
5-HTP 12.5mg *
Melatonin 750mcg *
B-3 15mg *
Green Tomato SE

El Tryptophan es un aminoacido modificado.

5-HTP es 5 Hydroxytryptophan, es decir, una modificacion del Tryptophan.

La Melatonina es una hormona natural que regula el reloj biológico del organismo.

B-3 todos sabemos lo que es.

Green Tomato SE esta claro lo que es, una extraccion del tomate verde que supuestamente ayuda a la reparacion de tejidos, cosa que pongo en duda ya que no he encontrado ni un estudio que pruebe su eficacia.
 
veamos, el nocturnabol es un suplemento que ayuda a conciliar el sueño, y que sea mas profundo.

Lo de que aumenta el crecimiento es solo publicidad, obviamente si no pegas ojo por la noche este producto te ayudara a dormir y por lo tanto aumentara tu crecimiento, pero si ya duermes bien no tiene mucho sentido que lo tomes. Eso si, como ayuda para dormir si que funciona, solo la melatonina ya te dejara frito.

El nocturnabol lleva:

L-tryptophan 250mg *
5-htp 12.5mg *
melatonin 750mcg *
b-3 15mg *
green tomato se

el tryptophan es un aminoacido modificado.

5-htp es 5 hydroxytryptophan, es decir, una modificacion del tryptophan.

La melatonina es una hormona natural que regula el reloj biológico del organismo.

B-3 todos sabemos lo que es.

Green tomato se esta claro lo que es, una extraccion del tomate verde que supuestamente ayuda a la reparacion de tejidos, cosa que pongo en duda ya que no he encontrado ni un estudio que pruebe su eficacia.


si te ayuda a dormir lo unico q me da q cuando no te lo tomes alomejor te cuesta mas dormir osea q es un poco arma de doble filo..



Por cierto cual es el precio.
 
si te ayuda a dormir lo unico q me da q cuando no te lo tomes alomejor te cuesta mas dormir osea q es un poco arma de doble filo..



Por cierto cual es el precio.

Si pero eso pasa con cualquier producto que te ayude a dormir, corres el peligro de volverte dependiente. Aunque si lo usas solo para unos dias en concreto que te ayude a dormir, puede ser muy util.

El precio esta alrededor de 25 euros en España y son 30 caps, asi que no compensa. Te compras Melatonina sola de ON o de NOW que te funciona igual y te sale muchisimo mas barata.
 
la putada es que ya he ido al medico y me receto una vez dormirina y otra kreo k era soñodor,y al final pase de ir mas al medico porque pense joder esto no me sirve para nada.

La dormidina o el soñodor no necesitas receta medica, por ello los resultados no son los mismos.

Yo discrepo de la toma de orfidal diazepan etc... pues por un lado dormidaras vale y por otro te engancharas a ellas.

Tengo problemas de sueño hace muchooosss años, y cada vez que visites al medico solo te mandaran pastillas para dormir por lo tanto ya no voy mas.

Tomo pastillas cuando ya llevo semanas y semanas sin dormir algo decente y no puedo mas, descanso dos dias y fuera pastillas lo siento.

Se que es un gran putadon para incluso nuestro crecimiento muscular pero me ha tocado.
 
claro claro ... Mejor antidepresivos y ansioliticos no???

mmm..me referia q si tienes problemas de estres, ansiedad y demas , lo que le provoca falta de sueño, mejor ponerse en contact con un medico que te recetara uno d esos farmacos, muchos mas efectivos que el que menciona. Si es para otro tipo d uso, como suplemento, ya no.
 
yo creo que tomando antes de dormir COBITAS B12 te ayuda a dormir y tiene la parte activa de la vitamina b12 que ayuda al crecimiento y no te crea adiccion no?
 
Atrás
Arriba