Rutina para piernas

arlol

New member
Hola,

Estoy lesionado del hombro y no puedo entrenar la parte superior del cuerpo. Me podrian decir una rutina para piernas de 3 dias?

Gracias!!!
 
nadie? :(
 
Sí o debo hacer solo un dia de piernas? Pregunto por una rutina de piernas porque no puedo trabajar la parte superior del cuerpo
 
Aprovechando que estás lesionado del hombro, yo me aventuraría a probar el 5x5, pero sólo para sentadilla, olvidándose del press banca y el peso muerto, siempre y cuando tengas conocimiento de tus cargas y la técnica adecuada para la sentadilla. El resto del volumen lo dedicaría a los femorales, la espalda baja y las pantorillas.

Hacer las 4 semanas de carga y 1 de descarga, con eso son 5 semanas, seguro en ese tiempo te mejoras del hombro.

Si no conoces el 5x5 busca en el foro y las preguntas ya están todas contestadas. Si lo entiendes y te gusta la idea pregunta en este mismo hilo que ejercicios puedes hacer como suplementarios y auxiliares, si lo veo te ayudaré de nuevo.
 
Gracias Fenriz. Me gusta la rutina, es esta:This URL has been removed!

Como seria para mi, que tengo el hombro lesionado (y por lo tanto la parte superior no lo puedo entrenar)??

Saludos!!!
 
Entendiste la dinámica del 5x5? Bajaste la tabla de el de intermedios? Búscala por inet en los links en inglés. Aun que sería mejor la de avanzados, pero es menos exigente la de intermedios, el volumen es menor y es más sostenida en el tiempo, ya que la puedes mantener por varias semanas.
 
Me bajé esta tabla:This URL has been removed!

Lo que no entiendo son los ejercicios que debo hacer cada dia, cuales son?

Gracias!
 
Tu no podias hacer peso muerto por un problema en la espalda?... seguro que puedes hacer sentadillas?.
 
Al final qué rutina para piernas debo hacer?
 
Atrás
Arriba