Pectorales por zonas: interior

Teseo

New member
Hola, en mi rutina de pecho he incluido bastantes ejercicios que he sacado de esta página, pero tras unas semanas, me doy cuenta de que sólo se me congestiona notablemente la parte "exterior" del pectoral (donde se une con el hombro) pero no la parte baja o interior. Con el pull over trabajo un poco el centro, pero aun así me gustaría darle caña al interior del pectoral, a donde está el pezón vamos, por esa zona.

¿Qué ejercicios me podeis recomendar?
 
pues con presses y aperturas,ami tambien me pasa lomismo que se congestiona mas la parte exterior pero eso no significa que no entrenes la zona interior tambien
 
interior del pectoral, cruce de poleas, press de banca agarre mas estrecho, press inclinado con mancuernas
 
Gracias a los dos, ire probando esos ejercicios y con diferentes ángulos y posturas.

Un saludo.
 
interior del pectoral, cruce de poleas, press de banca agarre mas estrecho, press inclinado con mancuernas

oie kho, el press inclinado con mancuernas es la misma que el de barra o cual es mejor? pregunto porque habia hecho el de mancuernas y me dijeron q barra es mejor =/
salu2
 
bueno.. aunque la pregunta va dirigida a kho ps contestare y ps es mi opinion xD
mira yo creo que la diferencia entre hacerlo con mancuerna o barra es que con mancuerna es el equilibrio y no ayudas como con barra que subes los dos la mismo tiempo y con mancuernas es mas como para "nivelar la fuerza" y para mi es mas "seguro" con mancuernas cuando no tienes un amigo que te ayude pq luego se te deja caer la barra XD
 
Como te han dicho, asi nivelas la fuerza de las dos manos, per aparte de aso, con las mancuernas, el movmiento es mas largo y trabaja lo zona mas interna. Cuando aolo hacia un inclinado lo hacia cn mancuernas, aora hago los 2, asi que eso es por gustos.
 
A mí me gusta más con mancuernas. También van bien los fondos en paralelas con agarre abierto e inclinado hacia delante.
 
Atrás
Arriba