spinning y pesas

victor peculo

New member
hola, tengo una duda sobre el spinning y las pesas, un amigo me ha comentado que no puedo hacer spinning y pesas en la misma rutina, ya que eso hace que no se desarrollen los musculos, es eso cierto?

muchas gracias.
 
¿Y se puede saber qué razones te ha dado? eso no tiene sentido, si haces bien los ejercicios.

Yo hago spinning a modo de cardio depués de mi entrenamiento con pesas, y no me ha dado nunca ningún problema. Es recomenable hacer las pesas antes, porque así las pillas con energía, para empezar ejercicio aeróbico no importa que estés algo cansado, de eso se trata.
 
me ha comentado que no puedo hacer spinning y pesas en la misma rutina, ya que eso hace que no se desarrollen los músculos
Yo algún día también hago spinning después de pesas. Algún día hago el calentamiento con spinning (sin llegar a 10min).
El q te comento probablemente se referiría a q no lo hicieras antes de las pesas o igual para q no te canses mucho.
Si uno esta en fase de engordar es decir pillando volumen igual no es recomendable abusar del spinning.
 
El spinning, si es después de las pesas, ningún problema. A lo mejor, como te comentan, es demasiado cañero en un período de volumen. Pero yo que tu probaría. Cada uno es un mundo y hay a quien le viene muy bien. Yo, personalmente, el cardio lo hago a menos ritmo y más constante que una clase de spinning. Pero lo dicho, yo que tú probaría.
 
yo busco algo parecido

En tu caso, que creo recordar, y si me equivoco perdóname, que quieres bajar muchos kilos, el spinning puede ser una muy buena fórmula. Ahora bien, si hablamos de bajar poca grasa sin perder músculo, creo que es demasiado cañero.
 
En mi caso como buscaba bajar de peso, opte por entrar a la clase de spining primero, son matadoras pirdes grasa porque pierdes, el suelo queda con sudor,
y ya luego le daba a las pesas por aquello de reafirmar y no quedar flacida, pero ahora mi rutina cambio ya que consegui el peso deseado, primero hago 10 min. de calentamiento, le meto al peso y termino en la cinta 10 min. sigo con la misma dieta que cuando baje de peso para mantenerme y poder definir._comba_
 
la dieta va hacer que los musculos se desarrollen o no,cuida ese punto.
Saludos.

+ 1,3
 
Atrás
Arriba