voy a tomar la decision mas dura de mi vida,10 años a la basura.....

maalpi

New member
Estoy fatal,voy a tomar la decision mas dura de mi vida....

Veo como cada dia,mi relacion se hunde cada vez mas....

Este finde ya ha sido el colmo.

Llevo 10 años de relacion con mi novia,nos hemos comprado un piso y hace 1 AÑO que no me deja tocarla,ni que me toque ella a mi y antes de este ultimo año,mas de lo mismo y a cuenta gotas....

Discutimos como gatos rabiosos cada 2 x 3,estoy muy kemado.

Hace que no dormimos juntos tela de tiempo....este finde me he quedado solo y le he propuesto que se venga(ella tb esta solo este finde) a mi casa a dormir y...................tarari tarari............UN MOJON PA MI!

En un primer momento,me dice que no le apetece y que no se que...no se cuanto...

Ya cada vez,es mas clara y dice que es que no le gusta.......

Y lo que mas me quema,es que me dice,que es lo que hay....!!!!!

Le he dicho,que la dejo.

Que a tomar por culo el piso,nos lo acaban de entregar y que me niego a seguir asi.
no creo que sea normal que con 31 años,folle menos que cuando tenia 14,no lo baso todo en el sexo,pero si ahora me va asi,como se presentara mi futuro?

Yo,pienso que me tiene cariño,pero no me AMA,no puede ser logico que alguien a quien ames,no le permitas que te toke.
La ultima vez que recuerdo haber tenido una relacion,hubiera dado igual que estubiese viva o muerta,hubiese sido exactamente lo mismo,cuando me di cuenta de lo que habia pasado.......me costo mucho,pero se lo dije.
no siento que me apoye en nada,siempre esta regañandome a la 1º de cambio(parece mi madre)
ademas,me hace una especie de chantaje emocional,como si yo fuera el culpable de todos los males de la relacion,es unica dandole la vuelta a la tortilla.
y lo malo de todo,es que me ocurre porque ella sabe que pase lo que pase,siempre estare ahi........y no solo es eso, sino que ademas sabe que dare y dare y dare,por retenerla....


La tengo demasiado mimada,la quiero muchisimo y me desvivo por ella a la 1º de cambio,pero me niego a terminar como hicieron mis padres....

Me arrepentire,seguro!pero pienso que es lo mejor para mi y mi futuro
 
Como bien dices te tendra aprecio, pero no te ama. Cuando una mujer no deja que su pareja la toque es o porque hay otro (y se siente mal "mintiendote" si la tocas) o porque ya no siente nada por ti. Haz hecho lo correcto. Si hay un culpable no eres tu tio.
 
es muy dura tu historia pero creo ke es lo mejor para ti, tienes toda una vida por delante para encontrar a alguien ke realmente te ame aunke se ke en stos momentos pensaras todo lo contrario, no veras mas aya y pensaras ke es todo una mierda. Te mando muchs animos pk se ke es dificil pasar por esa situacion.
 
Como bien dices te tendra aprecio, pero no te ama. Cuando una mujer no deja que su pareja la toque es o porque hay otro (y se siente mal "mintiendote" si la tocas) o porque ya no siente nada por ti. Haz hecho lo correcto. Si hay un culpable no eres tu tio.


es muy dura tu historia pero creo ke es lo mejor para ti, tienes toda una vida por delante para encontrar a alguien ke realmente te ame aunke se ke en stos momentos pensaras todo lo contrario, no veras mas aya y pensaras ke es todo una mierda. Te mando muchs animos pk se ke es dificil pasar por esa situacion.


se agradece...estoy muy jodido y necesitaba desahogarme...
 
Entiendo tu caso, yo pasé una situacion así aunque no de menos tiempo y sin piso de por medio... creo que lo mejor que podeis hacer por ahora es dejarlo, al menos un tiempo en el que podais reflexionar, recuperar un poco vuestra vida de solteros y podais comparar entre una cosa y otra. Al cabo de un tiempecillo tendréis las cosas mas claras y sabreis si podeis reintentarlo (corrigiendo los errores que os llevaron a esa situación) o por la contra dejarlo definitivamente es lo mejor para vosotros.

Si te sirve de algo mi experiencia, yo lo reintenté sin dejar pasar mucho tiempo y fracasé. Despues de unos meses, me dí cuenta de que no podía ser y que así nunca sería feliz, ya que descubrí que yo podía ser mas feliz de otra forma y que esa forma estaba a mi alcance y que por mucho que te duela y quieras a esa persona, tanto tu como ella os mereceis ser felices...que la vida es muy corta y muy bonita para perder el tiempo subriendo!!!

Ánimo y un saludo!!
 
no crees ke si eya ve como ke tu pasas un pokito se dara cuenta de las cosas? pk las mujeres somos asi tb, si lo tenemos todo nos cansamos pero en cuanto vemos ke pasais de nosotras reaccionamos al momento!! es una opinion.
 
Lo más importante es que te has quitado la venda de los ojos. A la mierda el piso y a la mierda tu exnovia (porque eso que tienes ya no es una novia). El piso lo acabrás recuperando, sólo es dinero, chicas encontrarás a patadas, pero lo que nunca vas a recuperar es cada día de tu vida que desperdicies con ella. Un año así llevas? Buffff, intolerable.
 
Yo no soy nadie para decirte si la decision que vas a tomar esta bien o mal, ya que eso lo tienes que ver tu, lo que si que te puedo decir, como mujer, es que si no deja que la toques.... mal asunto!!! Yo pienso tambien que pueda ser porque este con otro hombre, pero claro, a lo mejor no, eso tu tambien te tienes que parar y pensarlo ¿ha sido siempre asi? imagino que no, entonces ¿desde cuando? y lo mas importante ¿por que? has intentado hablarlo con ella? supongo que si, pero claro, si ella se niega ha hablarlo y tampoco te da mas explicaciones es un poco complicado...
Te entiendo perfectamente, eso si, antes de dar ningun paso piensatelo bien, y si de verdad crees que la relacion puede mejorar, hablalo con ella, pero muy muy serio, y poner las cartas sobre la mesa, ser sinceros, quizas solo os haga falta entenderos un poco, o quizas no, quizas ya esta todo perdido, desde luego si esta todo perdido, lo mejor es que lo dejeis, es una tonteria dejar seguir pasando el tiempo para nada, porque si eso es asi ahora, y no va a cambiar ¿que te espera dentro de 10 años??? ademas, de ir la cosa a mal, y que no llegueis a ningun lado, mejor que pase ahora, que no cuando los dos seais mas mayores, o peor aun, cuando halla crios de por medio
 
Entiendo tu caso, yo pasé una situacion así aunque no de menos tiempo y sin piso de por medio... creo que lo mejor que podeis hacer por ahora es dejarlo, al menos un tiempo en el que podais reflexionar, recuperar un poco vuestra vida de solteros y podais comparar entre una cosa y otra. Al cabo de un tiempecillo tendréis las cosas mas claras y sabreis si podeis reintentarlo (corrigiendo los errores que os llevaron a esa situación) o por la contra dejarlo definitivamente es lo mejor para vosotros.

Si te sirve de algo mi experiencia, yo lo reintenté sin dejar pasar mucho tiempo y fracasé. Despues de unos meses, me dí cuenta de que no podía ser y que así nunca sería feliz, ya que descubrí que yo podía ser mas feliz de otra forma y que esa forma estaba a mi alcance y que por mucho que te duela y quieras a esa persona, tanto tu como ella os mereceis ser felices...que la vida es muy corta y muy bonita para perder el tiempo subriendo!!!

Ánimo y un saludo!!

no crees ke si eya ve como ke tu pasas un pokito se dara cuenta de las cosas? pk las mujeres somos asi tb, si lo tenemos todo nos cansamos pero en cuanto vemos ke pasais de nosotras reaccionamos al momento!! es una opinion.

Lo más importante es que te has quitado la venda de los ojos. A la mierda el piso y a la mierda tu exnovia (porque eso que tienes ya no es una novia). El piso lo acabrás recuperando, sólo es dinero, chicas encontrarás a patadas, pero lo que nunca vas a recuperar es cada día de tu vida que desperdicies con ella. Un año así llevas? Buffff, intolerable.


Yo no soy nadie para decirte si la decision que vas a tomar esta bien o mal, ya que eso lo tienes que ver tu, lo que si que te puedo decir, como mujer, es que si no deja que la toques.... mal asunto!!! Yo pienso tambien que pueda ser porque este con otro hombre, pero claro, a lo mejor no, eso tu tambien te tienes que parar y pensarlo ¿ha sido siempre asi? imagino que no, entonces ¿desde cuando? y lo mas importante ¿por que? has intentado hablarlo con ella? supongo que si, pero claro, si ella se niega ha hablarlo y tampoco te da mas explicaciones es un poco complicado...
Te entiendo perfectamente, eso si, antes de dar ningun paso piensatelo bien, y si de verdad crees que la relacion puede mejorar, hablalo con ella, pero muy muy serio, y poner las cartas sobre la mesa, ser sinceros, quizas solo os haga falta entenderos un poco, o quizas no, quizas ya esta todo perdido, desde luego si esta todo perdido, lo mejor es que lo dejeis, es una tonteria dejar seguir pasando el tiempo para nada, porque si eso es asi ahora, y no va a cambiar ¿que te espera dentro de 10 años??? ademas, de ir la cosa a mal, y que no llegueis a ningun lado, mejor que pase ahora, que no cuando los dos seais mas mayores, o peor aun, cuando halla crios de por medio

gracias por los animos....

esta hablado y requetehablado mas de una vez,no es la 1º crisis que hemos tenido y siempre por lo mismo.

ya por ultimo,que no le puedas dar un beso a tu pareja,se hace insoportable y duele mucho,pero mucho.

no creo que me este poniendo los cuernos,no tiene casi tiempo fisico,aunque cosas mas raras se han visto.
me he cansado de pelear y de tirar yo solo del carro,si encima no obtienes resultados,es jodido ver como pasa el tiempo y no avanzas,es mas,sigues igual o peor que la ultima vez.

este es el ultimo cartucho que me queda,ver si reacciona a lo que se le avecina,pero por mas que lo pienso,veo que no tendre la esperada reaccion que pretendo....no se nada desde le viernes,dia en que le dije que la dejaba y no seguia con esta falsa.

de nuevo,muchas gracias por los animos.
 
Hola compañero jodido el tema pero esta a la orden del dia y bien debes saberlo.

Hablas del ultimo "cartucho" no quiero bajarte mas la moral pero despues de leer todo lo que has puesto creo que queda bien claro.

Se que llegado el momento no queremos aceptar la realidad pues son 10 años y muchos proyectos entre ello un piso (no por ello te amarres no son mas que bloques contra tu propia vida), y como digo no queremos aceptar la realidad, realidad que bien sabes ya cual es sin necesidad que te digamos nada.

Aunque quisierais daros otra oportunidad despues de lo ocurrido ya nada sera como antes, ya esto siempre quedara en el tintero y las dudas se haran cada vez mas grandes........

Despues de varios intentos y siempre rechazos, no pierdas mas tiempo en tu vida por mas que te joda debes cambiarla pero ya.....

Tambien te dire algo, no hay mal que por bien no venga, y tampocos busques motivos de porque ocurrio todo esto,,, ya para que?? Sean cuernos, sea cansancio que mas da no??

Lo dicho echale cojones y haste valer compañero creo que esta todo bien claro.

Un saludo & suerte.
 
Haces bien tio por lo que comentas no se merece estar contigo. Yo desde luego si una tia me dice que no le toke por k no le gusta y encima me dice es lo que hay le mando a la m, fuera de lo que le puedas querer solo te vas a hacer daño a ti. Yo te aconsejaría kedar para dejarlo y que te explique por que pasa todo eso y que te diga la verdad. Una vez hablado y con la verdad en la mano solo te queda desearle suerte e irte tan ancho (se que es dificil y no me quiero imaginar con 10 años de relacion) pero tiene que ver que te marchas entero y con la cabeza bien alta y tranquilo, eso le moskeara bastante y le dara que pensar. Animo ya veras como vas a encontrar a alguien a quien quieras mucho mas y que no sea asi contigo tio.
 
31 años, aun no has hecho ni la comunion. Dejala que no te traera nada bueno. Recupera tus 10 años de soltería perdidos con tus amigos. Y busca gente nueva con la que divertirte, y quien sabe, compartir tu vida. Un abrazo!!!
 
Bueno, yo no puedo decirte mucho, ya que soy joven y sólo he tenido 1 relación seria (4 años) pero si puedo decirte, que si una relación no va bien la 1º vez, no hay segundas oportunidades, se puede perdonar, pero no olvidar, quieras que no, lo mal que lo has pasado y el dolor que te ha hecho pasar (como tú mismo has dicho) eso no lo vas a olvidar nunca, aunque nos pese, es así.

Yo lo pasé muy mal cuando perdí mi relación pero luego ves que el tiempo lo cura todo, que hay mucho por vivir y no vale la pena estar con alguien que NO TE QUIERE, porque ella como te trata, no te quiere, y es mejor dejarlo cuanto antes, NO TE MERECE, ahí tienes la prueba de que no sabes nada de ella de hace días.

Un consejo, OLVIDALA, si has conseguido dar el paso, NO VUELVAS A CAER, porque sino va a volver a pensar que estás otra vez como su perrito, a espensas de lo que ella quiera.

VIVE LA VIDA, eres muy joven, intenta empezar de 0, haz lo que quieras y no hayas podido hasta ahora, viajar, fiesta, deporte, lo que te guste y te apetezca, sal y conoce gente que la vida es muy corta y hay muchas chicas que seguro sabran valorar lo que realmente vales.

ANIMO, y AGARRA LA VIDA y ECHALE HUEVOS. Verás como ves las cosas de otra forma en poco tiempo y te dices a tí mismo. "Más quisiera ESA estar CONMIGO" _prohibir__prohibir__prohibir_

Saludos!!!
 
Hola compañero jodido el tema pero esta a la orden del dia y bien debes saberlo.

Hablas del ultimo "cartucho" no quiero bajarte mas la moral pero despues de leer todo lo que has puesto creo que queda bien claro.

Se que llegado el momento no queremos aceptar la realidad pues son 10 años y muchos proyectos entre ello un piso (no por ello te amarres no son mas que bloques contra tu propia vida), y como digo no queremos aceptar la realidad, realidad que bien sabes ya cual es sin necesidad que te digamos nada.

Aunque quisierais daros otra oportunidad despues de lo ocurrido ya nada sera como antes, ya esto siempre quedara en el tintero y las dudas se haran cada vez mas grandes........

Despues de varios intentos y siempre rechazos, no pierdas mas tiempo en tu vida por mas que te joda debes cambiarla pero ya.....

Tambien te dire algo, no hay mal que por bien no venga, y tampocos busques motivos de porque ocurrio todo esto,,, ya para que?? Sean cuernos, sea cansancio que mas da no??

Lo dicho echale cojones y haste valer compañero creo que esta todo bien claro.

Un saludo & suerte.

Haces bien tio por lo que comentas no se merece estar contigo. Yo desde luego si una tia me dice que no le toke por k no le gusta y encima me dice es lo que hay le mando a la m, fuera de lo que le puedas querer solo te vas a hacer daño a ti. Yo te aconsejaría kedar para dejarlo y que te explique por que pasa todo eso y que te diga la verdad. Una vez hablado y con la verdad en la mano solo te queda desearle suerte e irte tan ancho (se que es dificil y no me quiero imaginar con 10 años de relacion) pero tiene que ver que te marchas entero y con la cabeza bien alta y tranquilo, eso le moskeara bastante y le dara que pensar. Animo ya veras como vas a encontrar a alguien a quien quieras mucho mas y que no sea asi contigo tio.

31 años, aun no has hecho ni la comunion. Dejala que no te traera nada bueno. Recupera tus 10 años de soltería perdidos con tus amigos. Y busca gente nueva con la que divertirte, y quien sabe, compartir tu vida. Un abrazo!!!

Bueno, yo no puedo decirte mucho, ya que soy joven y sólo he tenido 1 relación seria (4 años) pero si puedo decirte, que si una relación no va bien la 1º vez, no hay segundas oportunidades, se puede perdonar, pero no olvidar, quieras que no, lo mal que lo has pasado y el dolor que te ha hecho pasar (como tú mismo has dicho) eso no lo vas a olvidar nunca, aunque nos pese, es así.

Yo lo pasé muy mal cuando perdí mi relación pero luego ves que el tiempo lo cura todo, que hay mucho por vivir y no vale la pena estar con alguien que NO TE QUIERE, porque ella como te trata, no te quiere, y es mejor dejarlo cuanto antes, NO TE MERECE, ahí tienes la prueba de que no sabes nada de ella de hace días.

Un consejo, OLVIDALA, si has conseguido dar el paso, NO VUELVAS A CAER, porque sino va a volver a pensar que estás otra vez como su perrito, a espensas de lo que ella quiera.

VIVE LA VIDA, eres muy joven, intenta empezar de 0, haz lo que quieras y no hayas podido hasta ahora, viajar, fiesta, deporte, lo que te guste y te apetezca, sal y conoce gente que la vida es muy corta y hay muchas chicas que seguro sabran valorar lo que realmente vales.

ANIMO, y AGARRA LA VIDA y ECHALE HUEVOS. Verás como ves las cosas de otra forma en poco tiempo y te dices a tí mismo. "Más quisiera ESA estar CONMIGO" _prohibir__prohibir__prohibir_

Saludos!!!

gracias,de corazon,no sabeis el bien que me hacen vuestras palabras de apoyo y de animo.

soy como soy,no voy a cambiar mi naturaleza a estas alturas de la vida...muchas veces he oido eso de "cuanto mas cabron,mas te quieren" y me lo voy a tener que empezar a creer que es asi,yo lo he dado todo,todo todo lo que tenia dentro y mira como acabo.

y eso que no lo sabeis todo...por poner un ej,he estado de viaje con ella por italia,roma,venecia,milan....la fontana de trevi,el coliseo,la plaza navona...VENECIAA!!! existira algun lugar en el planeta mas bonito y romantico que estar con tu pareja 7 dias enteros,visitando todo eso?

esto fue hace 1,5 años mas o menos,pues en todo ese tiempo,no tubimos el mas minimo roce,no me lo permitio.

en fin...
 
Dejala sin pensarlo, ya has hecho mas que lo imposible por la relacion y es el momento de moverse.

hay un dicho que dice "Si quieres oro no puedes quedarte siempre en el mismo rio"y que si una persona te quiere de verdad no te hace sufrir.

Vuelve a vivir y diviertete, conoce gente nueva, dedicate a lo que te guste y olvidala.

Animo y adelante!
 
Tito conozco un caso muy cercano identico al tuyo, con piso y todo de por medio. Pero el tio no tuvo cojones a dejarla por cariño y ha perdido 2años pensandoselo hasta que la ha dejado.
Te aconsejo que no pierdas el tiempo,se fuerte y a volver a vivir.
 
Vaya...Maalpi, cuanto lo siento. Cuando hay tantos años de por medio, es muy dificil tomar una decision tan drastica, y mas aun, si la amas. Y creo, que tu, aun la amas, y por eso has esperado tanto tiempo a tomar la decision.

Aunque es muy facil decirlo, y todos te demos animos, y te digamos que encontraras una mujer mejor, y bla bla bla....el que va a pasar un mal trago eres tu, y solo tu, asi que desde mi amistad, te deseo que se te haga lo mas leve posible, y que te refugies en todos los tuyos cuando estes mal.

Yo te hablo desde la experiencia, y aunque a mi se me arregló al final, crei tambien perder a la mujer que tanto amo, y crei volverme loco.

Te mando un fuerte abrazo, y ya sabes, tio, creo que aun tienes mi telefono, asi que si te pasas por Asturias, me enfadaré si no me llamas para que nos conozcamos.
 
Hola Maalpi.

Sinceramente, termina ya con este sufrimiento. No creo que te merezcas estar pasando por esta situacion. Habria que saber que es lo que ella piensa, opina y demas para saber que le ha empujado a llegar hasta ese punto, no obstante, sea cual sea el motivo, no es suficiente para que los dos esteis siendo infelices.

Eres muy joven, y la vida muy corta, hay muchas personas por ahi con las que seguro puedes compartir muy buenos momentos de tu vida, y xq no, quiza la vida entera.

Ahora estaras en un agujero, del cual te parece que no hay escapatoria, pero si la hay. Ahora date tu tiempo de "luto", llora, entristecete, lo que quieras, tienes dos semanas cmo maximo para ello. A partir de entonces, levanta la cabeza, saca pecho y pa alante tio que hay una vida entera esperandote.

Mucho animo y suerte en un futuro!

TE DESEO LO MEJOR

"A cada dia le bastan con sus temores, no anticipes los de mañana." Charles Peguy
 
menuda situación por la q estas pasando colega, pero recuerda q no eres el primero ni seras el unico con problemas asi, todos (y me incluyo) hemos pasado por problemas parecidos y aqui estamos, recuerda q es un momento muy dificil el q estas pasando pero tomes la desicion q tomes estamos aqui para apoyarte... ya veras q nadie se muere por una separacion y luego podras disfrutar de tu solteria y sobre todo de tu "independencia" q es lo mas importante creo yo, pues uno puede amar muchisimo a su pareja pero no puede ser dependiente tio, ademas me parece q no puedes perder el tiempo con una mujer q no quiere ni tocarte..... gracias por la confianza de contarnos tus problemas compi y recuerda q aqui estamos contigo, ¡buena suerte!

1abrazo
 
Atrás
Arriba