Proteina de soya

rigoman10

New member
Hola encontre en el supermercado una bolsa de carne vegetal, que dice que es proteina de soya, mi duda es si esta proteina es de digestion lenta o rapida, si fura rapida la utilizare para post entreno, y si fuera de lenta digestion puedo usarla para un batido al acostarme, la tabla nutricional indica que:
3 cucharadas 20 gramos, aportan:
Proteina: 10 grs
Grasa total: 0.4 grs
HC: 3.2 grs.
Si alguien tiene info al respecto se lo agradeceria, ya que budque en GOOGLE, y solo me dan alguna descripcion del producto nada mas...
 
me parecio leer que solo la proteina de origen ANIMAL sirve para la construccion de musculo

Las proteínas de origen animal son moléculas mucho más grandes y complejas, por lo que contienen mayor cantidad y diversidad de aminoácidos. En general, su valor biológico es mayor que las de origen vegetal. Como contrapartida son más difíciles de digerir, puesto que hay mayor número de enlaces entre aminoácidos por romper. Combinando adecuadamente las proteínas vegetales (legumbres con cereales o lácteos con cereales) se puede obtener un conjunto de aminoácidos equilibrado. Por ejemplo, las proteínas del arroz contienen todos los aminoácidos esenciales, pero son escasas en lisina. Si las combinamos con lentejas o garbanzos, abundantes en lisina, la calidad biológica y aporte proteico resultante es mayor que el de la mayoría de los productos de origen animal.


Al menos eso encontré, pero dime donde leíste eso por favor.

Salu2
 

Las proteínas de origen animal son moléculas mucho más grandes y complejas, por lo que contienen mayor cantidad y diversidad de aminoácidos. En general, su valor biológico es mayor que las de origen vegetal. Como contrapartida son más difíciles de digerir, puesto que hay mayor número de enlaces entre aminoácidos por romper. Combinando adecuadamente las proteínas vegetales (legumbres con cereales o lácteos con cereales) se puede obtener un conjunto de aminoácidos equilibrado. Por ejemplo, las proteínas del arroz contienen todos los aminoácidos esenciales, pero son escasas en lisina. Si las combinamos con lentejas o garbanzos, abundantes en lisina, la calidad biológica y aporte proteico resultante es mayor que el de la mayoría de los productos de origen animal.


Al menos eso encontré, pero dime donde leíste eso por favor.

Salu2


buen dato! en mi casa a menudo como arroz con lentejas o sea q eso es mejor q un trozo de carne ? :eek:

pd:eso q puse arriba lo lei en alguna parte del foro no me acuerdo bien

saludos
 
Gracias, leere el parrafo con respecto a la soya, han sido de mucha ayuda...
 
Atrás
Arriba