Cintura

goten

New member
Buenas..

Me he fijado que algunos, incluido yo.. tenemos en la parte de la cintura mas ancha ke el final de la espalda.. perdonarme si me exlpico mal o algo..

Una foto al azar..

espalda2pb7.jpg


Empieza la espalda ancha.. hace la V.. y luego se vuelve a ensanchar en la parte de la cintura.. hay algun modo de corregir eso??

Un abrazo y perdonadme por explicarme asi de mal jeje
 
pues si es de genetica ... no. Si lo k tienes ahi es grasa... a kemar grasa
 
pues ni idea que sea pero me incluyo xP creo que tengo esa `parte parecida a la tuya creo que es grasa
salu2
 
Me atrevería a decir que es grasa, y el otro día vi un programa donde salía "la típica acumulación de grasa en el hombre" y era casi igual a la foto que pones.

Saludos!
 
pues yo tambien tengo algo parecido pero lo mio si es genetico
se sienten los huesitos xD
 
sera grasa acumulada, a algunas personas se les acumula mas en el centro del estomago a otros mas en los laterales,tambien tiene que ver con la genetica
 
Esa foto no es mia la vi por el foro, subire una de mi espalda si quereis.. pero vamos estoy mucho mas delgado
 
creo q es por falta de volumen en la espalda baja y una cuestion de genetica, en esa foto al menos no se ve q tengas excesiva grasa, por muy acumulada q se te de en la zona
 
eso es la cadera amigo. Tienes la cintura mas estrecha, y la cadera mas ancha. Es algo muy comun
 
Claro hombre, eso es la cadera, puede ser grasa pero no tiene porque serlo como en mi caso, es que soy de cintura pequeña y cadera ancha. La unica forma de disimularlo un poco es desarrollando los abdominales oblicuos, por lo menos de frente queda practicamente disimulado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba