Cuales son los dos mejores ejercicios por grupo???

txuske

New member
pues eso cuales son para:__adios__latigo2_

1-pecho
2-espalda
3-hombros
4-biceps
5-triceps
6-piernas
 
opinion personal esta claro:
pecho : press banco plano , press inclinado con mancuernas
espalda: dominadas, peso muerto
hombro: press militar con mancuernas... no se cual mas poner
pierna: sentadillas , prensa
biceps: curl de biceps en banco scott , curl biceps barra de pie
triceps: press frances con barra , fondos


la verdad k hay varios musculos en los k suelo variar y como mejor me va no hay ningun especifico pero mas o menos... son esos
 
opinion personal esta claro:
pecho : press banco plano , press inclinado con mancuernas
espalda: dominadas, peso muerto
hombro: press militar con mancuernas... no se cual mas poner
pierna: sentadillas , prensa
biceps: curl de biceps en banco scott , curl biceps barra de pie
triceps: press frances con barra , fondos


la verdad k hay varios musculos en los k suelo variar y como mejor me va no hay ningun especifico pero mas o menos... son esos


La parte trasera de la pierna y los gemelos son importantes también. Lo que no entiendo es querer circunscribirse a sólo dos ejercicios por grupo. Me explico:
Si te limitas al press plano en banca o inclinado con mancuernas, la parte inferior del pecho no la desarrollas. Faltan los fondos, está claro, aparte de otros muchos, pero bueno.
En la espalda yo no dejaría de hacer nunca los remos. Sobre los hombros, las aberturas laterales y los pájaros para trabajar la parte trasera son fundamentales. En las piernas, lo dicho, faltan los curls de femoral y los pesos muertos con piernas rígidas, además del importantísimo trabajo de gemelos.
En fin, yo no creo que se pueda desarrollar los músculos de manera plena con sólo dos ejercicios por grupo.
 
1-pecho: press banca/fondos
2-espalda peso muerto/ dominadas
3-hombros press militar/press militr mancuerna
4-biceps dominadas/peso muerto
5-triceps press banca/fondos
6-piernas sentadilla/ peso muerto piernas rigidas
 
La parte trasera de la pierna y los gemelos son importantes también. Lo que no entiendo es querer circunscribirse a sólo dos ejercicios por grupo. Me explico:
Si te limitas al press plano en banca o inclinado con mancuernas, la parte inferior del pecho no la desarrollas. Faltan los fondos, está claro, aparte de otros muchos, pero bueno.
En la espalda yo no dejaría de hacer nunca los remos. Sobre los hombros, las aberturas laterales y los pájaros para trabajar la parte trasera son fundamentales. En las piernas, lo dicho, faltan los curls de femoral y los pesos muertos con piernas rígidas, además del importantísimo trabajo de gemelos.
En fin, yo no creo que se pueda desarrollar los músculos de manera plena con sólo dos ejercicios por grupo.
no se esta claro k con 2 ejercicios de cada musculo.. te kedas un poko corto, pero es lo k pedia
 
1-pecho :pess banca. press banca inclinado
2-espalda dominadas/peso muerto.
3-hombros press militar-, elevacions laterales
4-biceps curl barra, martillo
5-triceps press frances, fondos
6-piernas sentadilla, elevaciones de gemelo
 
Espalda: peso muerto, remo con barra y dominadas (no puedo elegir dos de aqui)
Pecho: press de banca, press de banca inclinado
Biceps: dominadas agarrre supino y curl de biceps
Triceps: fondos y press frances
Deltoides: press militar y pajaros o algun remo inclinado para el posterior
Piernas: sentadillas, peso muerto piernas rigidas y elevaciones de gemelo de pie
 
tienes razon como minino tres

1-pecho: press banca plano / press inclinado/ fondos
2-espalda: remo barra T / peso muerto /dominadas
3-hombros: press militar / press arnold / elv laterals
4-biceps : martillo / barra z / dominadas
5 tricep fondos tricep, frances, patada triceps
6 pierna sentadilla, elv gemelos, cuadriceps en maq


pondriais alguno mas ???
 
tienes razon como minino tres

1-pecho: press banca plano / press inclinado/ fondos
2-espalda: remo barra T / peso muerto /dominadas
3-hombros: press militar / press arnold / elv laterals
4-biceps : martillo / barra z / dominadas
5 tricep fondos tricep, frances, patada triceps
6 pierna sentadilla, elv gemelos, cuadriceps en maq


pondriais alguno mas ???

Claro que pondría más. Todos los que conozco. Pero sobre lo que pones, me gustaría saber cómo tienes previsto desarrollar la parte posterior de la pata, la parte posterior del hombro. Por cierto, cómo puede faltarte el curl de bíceps. Lo siento, vuelvo a reiterar que no veo la utilidad de utilizar sólo unos ejercicios. Tienes que probar, variar, sorprender al músculo. Si siempre haces lo mismo te estancas. En fin, no se...
 
Los dos mejores ejercicios por grupo

Pecho: Press superior , press banca
espalda: Jalones frontales, remo con barra
hombro:press militar, elevaciones con mancuernas
biceps: Cul barra, cul alterno con mancuernas
triceps: Press frances, jalones en polea
pierna : Sentadilla, prensa.

Despues de veinte aÑos entrenando tedire que en pecho las aperturas te alargan el pecho pero no telo agrandan como los preses. Las dominadas o losjalones te dan amplitud y el remo un volumen de ezspalda descomunal. Sigo viendo gente que con frances y jalones so lo entrena triceps. Los preses para volumen y las elevaciones para amplitus de hombros.
 
Despues de veinte aÑos entrenando tedire que en pecho las aperturas te alargan el pecho pero no telo agrandan como los preses. Las dominadas o losjalones te dan amplitud y el remo un volumen de ezspalda descomunal. Sigo viendo gente que con frances y jalones so lo entrena triceps. Los preses para volumen y las elevaciones para amplitus de hombros.[/QUOTE]

Siendo los preses lo mejor para volumen. Que ejercicios propondrias como los mejores para un prinsipiante? (solo 3 para cada grupo por fa)
 
pecho: press inclinado, press plano
espalda: dominadas, remo barra inclinado
hombros: press militar, elevaciones laterales
biceps: curl barra, concentrado
triceps: frances, fondos
piernas: sentadilla, PM rumano

:p son los 2 mejores para mi pero preferiria ponerte 3 o 4 xD
salu2
 
Atrás
Arriba