¿Acaso la unica forma de obtener musculos es usar esteroides

pastelitos504

New member
Joder macho, te digo ya llevo dos semanas en esta verga de gimnasio y no veo resultados, estoy desesperado, iré a los roids mierda, no aguanto.
 
Tambien quiero agregar que en press banca es no mayor de 15 kg mierda quiero levantar 40kg
 
Y que esperas obtener en 2 semanas?, sin ofender pero tu pregunta es muy estupida.

Cada quien es libre de meterse lo que quiera, y segun sean tus objetivos ocuparas roids o no, de manera natural se puede obtener un muy buen cuerpo, pero no tarda 2 semanas, tardas años en conseguirlo.

Si quieres resultados rapidos, ya sabes lo que toca.
 
Y que esperas obtener en 2 semanas?, sin ofender pero tu pregunta es muy estupida.

Cada quien es libre de meterse lo que quiera, y segun sean tus objetivos ocuparas roids o no, de manera natural se puede obtener un muy buen cuerpo, pero no tarda 2 semanas, tardas años en conseguirlo.

Si quieres resultados rapidos, ya sabes lo que toca.

Manquesea un poco de fuerza pero no, me quedé en 15kg en press banca y siempre he querido llegar a 20kg y no he podido.. necesito ayuda
 
Manquesea un poco de fuerza pero no, me quedé en 15kg en press banca y siempre he querido llegar a 20kg y no he podido.. necesito ayuda

Viendo tus otros post me suena a trolleo lo tuyo pero igual te respondo.

Checa la rutina y la dieta, alguna esta fallando o ambas, aqui hay mucha informacion para leer como para no darse cuenta que cosas se pueden cambiar.
 
No existe 15 kilos de press banca.
Vamos a hablar serio.
Si estás hablando de 15 kg en press banca, es porque nunca jamás en la putísima vida tocaste um press banca.
De cualquier manera, este post ya está reportado, por la norma 6 y por troll.
 
Viendo tus otros post me suena a trolleo lo tuyo pero igual te respondo.

Checa la rutina y la dieta, alguna esta fallando o ambas, aqui hay mucha informacion para leer como para no darse cuenta que cosas se pueden cambiar.

Bien tengo pensado en comprarme dos paketes de serious mass 12 lb cada uno. lograre resultados con eso?
 
No.
Si verdadeiramente levantas 15 kg en la banca, ve al médico urgente, porque estás enfermo seguro.
Y si es joda, entonces es joda y se acabó.
 
Ah, bueno, entonces son 50 kg, no 15 kg. Se suman los pesos de los discos más la barra.
Cuánto levantas en peso muerto?
 
No estoy jodiendo a ver.. press banca pecho acostado levanto 15kg de cada lado, la barra es olimpica porque dices que estoy enfermo?

pd: nunca realice peso muerto
 
Entonces, como digo si la barra es olímpica son 50 kg.
Te va a resultar extremadamente penoso subir esos 50 kg si no entrenas peso muerto.
Lo que llama poderosamente la atención que se te haya ocorrido drogarte y no se te haya ocorrido entrenar peso muerto.
Te lo informo nuevamente, por si verdadeiramente estás interessado em volverte musculoso y fuerte (lo que no es obligación para nadie, es sólo um gusto personal)
.
sentadillas 2 veces por semana
peso muerto 2 veces por semana
press banca dos veces por semana
.
el resto, le agregas lo que te de la gana.
 
A ver yo no soy troll, estoy hablando bien, sé que no pensé bien en colocarme este nombre, pero en verdad, necesito su ayuda.
 
Bien, muchas gracias Agomez la verdad es que no entreno sentadillas ni peso muerto, empezaré por hacerlos la semana entrante, o bueno, tendré que cambiar mi rutina diaria.
 
Hombre pasteles!! Otro hilo más!!

30 kg más la barra en banca? De aquí 6 semanas te vemos en el Mr. O. 2014.

Vamos!!!
 
Atrás
Arriba