Combinar rutina de pesas con cardio y aun asi perder grasa y subir peso en basculaSOS

rafalito

New member
Hola amigos yo soy novato en esto, si llevo en el gimnasio 7 meses pero solo 1 mes y medio con dieta y controlandome, mi duda es si realmente puedo estar subiendo peso de musculo y perdiendo gra a la misma vez, me explico para ver si ustedes pueden opinar en total mi dieta para subir volumen es de 3100 kcal porque peso 74 y mido 181 cm bueno yo toda la semana consumo esta cantidad de kcal pero entreno lunes, martes, jueves y viernes y los demas dias para no reducir kcal en mi dieta los dias de descanso salgo a correr 45 min a una intensidad moderada tirando para baja para resistencia y la verdad no se coomo pero de 75 kilos que me pongo el viernes, el lunes empiezo con 74 de nuevo este lunes empeze con 74,3 kilos y de aspecto me veo mejor mas definio como si estubiese definiendo pero a la misma vez ganando masa muscular.

soy endomorfo pase de 79 kilos a 70 kilos en mis primeros 2 meses de gimnasio y despues he ido subiendo sin hacer nada de cardio porque asi me lo dijeron pero ultimamente llevo 2 semanas haciendo esto que explique y no se si es posible que este ganando musculo y a la vez perdiendo grasa a la semana y por eso les comento mi duda.

La pregunta es para que los demas novatos como yo nos quede claro. ¿Es posible estar ganando peso limpio de masa magra y perder grasa a la misma vez como estoy viendo que me esta pasando?

Tengo esa duda porque subo a lo largo de la semana un kilo y se me tapan los ABS y el lunes se me vuelven a marcar pero he subio mi record anterior con pesas.

si podeis dejar vuestra opinion aunque no esteis seguros se agradece
 
Por lo que dices has subido fuerza y mantienes el peso en control. Eso es esperable em tanto estás comenzando y no exageras com el cardio de fin de semana.
Podrías hacerlo mejor simplemente comendo um poco menos y descansando um poco más fuera del gimnasio y empeñandote más duro dentro.
 
Si de un día para otro varía tu peso no es que hayas perdido grasa, ganado músculo ni nada de eso, simplemente es que quizás ese día comiste más, comiste menos (Sí, la comida también pesa) o reteniste más líquido o reteniste menos.
 
Pues no se, ademas los dias de entreno me tomo 5 gr de creatina de el batido con 21 gramos de proteina y los dias de descanso cuando hago cardio sustituyo la creatina por cafeina y el batido de proteina de suero los 21 gramos los pongo pero en forma de comida
 
cafeína para hacer cardio es al gás. Mejor no tomar la cafeína comer un poco menos no hacer cardio.
 
ok gracias bajare 200 kcal aver como me va y comento
 
Atrás
Arriba