Dieta volumen, a ver que os parece para mejorarla o si ya esta bien así.

jabson_fr

New member
Hola, que tal¿?
A ver quiero poner una dieta de volumen que me echo yo y que me digáis a ver que os parece, para ver si los alimentos que he puesto están bien o no.

Mido 1.74, peso 64 kg (pesaba 67 kg bastante definido y entre el verano y las fiestas e perdido bastante) me cuesta subir de peso, llevo un año y medio +o-, entrenando en casa con mancuernas y una maquina de esas del decathlon.

La dieta (la he sacado de internet, pero la e adaptado a lo que yo necesito) es de unas 3000 kcal y entre el batido de proteinas post-entreno y caseina antes de dormir me da unas 3190 kcal.


06:45-Desayuno
Cantidad Nombre
100 g. Avena
325 g. leche entera
250 g. Zumo de Naranja Exprimido
20 g. Nueces

09:15-Almuerzo
Cantidad Nombre
80 g. Pechuga pavo hacendado
330g. k-Zumo+leche-Multifrutas
120 g. 4 rebanas de pan de molde
20 g. Nueces

12:00-Entre comida (estoy trabajando y solo me daria tiempo a comer algo asi)
Cantidad Nombre
25 g. Barrita cereales muesly albaricoque y yogurt
20g. Nueces
130g. Queso batido 0%

14:00-Comida
Cantidad Nombre
150 g. Pechuga de pollo
150 g. Arroz blanco cocido
100 g. Barra de pan blanco
230 g. Champiñon y otras setas
150 g. Platano
150 g. Platano

17:30-Merienda
Cantidad Nombre
330 g. k-Zumo+leche-Multifrutas
60 g. 2 rebana de pan de molde
60 g. Pechuga pavo hacendado
25 g. Nueces

20:30-Cena
Cantidad Nombre
300 g. Patata cocida
120 g. Merluza plancha
250 g. espinacas
20 g. Nueces

-Post-Entreno
Cantidad Nombre
20g. Miel de mil flores

Energía: 2965 Kcal.
Carbohidratos: 463,5 g.
Grasas: 46,7 g.
Proteinas: 154,4 g.



En septiembre empiezo en el gym, para empezar a darle fuerte a los hierros y progresar de verdad, ya que en casa ya me veo muy estancado.

Gracias y perdón por si no me he explicado bien.
Un saludo!!
 
Última edición:
En dietas ando muy verde, así que no me hagas NPC, pero para 64 kg que pesas, casi 3000 kcal no son muchas? Aunque sea una dieta de volumen, estamos hablando de por lo menos, 700 más de las que deberías tomar con una rutina de 3 días.

Amos, que lo poco que llevo salseando en esto de las dietas, calorías y tal, es la impresión que me da...
 
Sobre las calorías no lo cuestiono, quizás si sea tu gasto real, yo le subiría las grasas un poco, entre 65 y 70 y bajaría las proteinas a 130.
Y el resto hc.
 
Baja los ch y sube las grasas hasta que cuadren con las mismas kcal. Yo no tocaría las proteínas. Tampoco hay mucha.

sl2
 
Baja los ch y sube las grasas hasta que cuadren con las mismas kcal. Yo no tocaría las proteínas. Tampoco hay mucha.

sl2
Vale are lo que me habéis dicho, tocare las grasas hasta que cuadren con las kcal.

La comida de las 12:00 como lo veis? da estos valores:
Energía: 175,3 Kcal.
Carbohidratos: 23,6 g.
Grasas: 4,1 g.
Proteinas: 12,6 g.
si me recomendáis otra cosas, pero es que a esa hora solo puedo parar unos 5 minutos
por que estoy trabajando y no se me ocurre otra cosa.
 
Atrás
Arriba