Lo que hay que leer!

Danielin

Banned
Hostras lo que me he podido reir con este individuo:

This URL has been removed!

Encima en tio intenta enseñar a los otros en plan experto. No tiene desperdicio _humillaci_humillaci
 
jajja muy bueno, lo que hay que ver
 
Dios mio, pero que grado de subnormalidad y distorsion de la realidad llega a alcanzar la gente en algunos sitios...

Es un documento insolito, se merece una chincheta para que los novatos sepan que no queremos gente asi por estos lares...

Saludos
 
jajjajajajaajajajajajjajaj es realmente patetico, y todavia se cree dios el pavo ese cuando no es mas que el palo de una escoba y dice que tiene cuerpo atletico ajajajajja
 
Dios mio!!! ke es una broma ese articulo..


pense que era una de esas paginas tipo bromas de internet...


quien va a kerer estar como el y aparte pone una dizque dieta el tio ese..PARA ESTAR COMO EL....mejor mas facil, metete drogas, consume alcohol y comida chatarra y listo!!!

ke barbaridades que se publican a veces en la web, ese tipo no tiene reparo, encima saca orgulloso unas fotos que MI DIOS DAN PENA!!!..
 
jajjajajajaajajajajajjajaj es realmente patetico, y todavia se cree dios el pavo ese cuando no es mas que el palo de una escoba y dice que tiene cuerpo atletico ajajajajja

jajajaj

creo yo ke estas ofendiendo a los palos de escoba, que estan mas gordos....


saludos
 
Jajajajajajajajajajajaja que puto pringado jajajaja. Que risas me he echado, que pena da la gente.
 
Dios mio que cuerpo mas bien trabajado y definido.
Lo que se debe matar ese tio en el gym,le debe dar duro el kbron
 
ME cago en la ostia, encima dice "Comida, una pizza entera y medio litro de leche sin avena (para no acumular carbo-hidratos)." jajajajajajaja es el gurú de las dietas
 
que pedazo de tio soplapollas esta hecho el amigo lo peor de todo esto es que ese hombre no es una especie en extincion,si no mas bien una plaga mi gym esta lleno de flipaos de este caibre,el hombre se merece una buena palicilla por ir del rollo que va
 
Bueno...tampoco nos pongamos radicales hombre, que con la violencia no se arreglan las cosas.


Eso sí, mirarlo que malote es, que lleva un tatuaje de los del bollicao de spiderman en el brazo!
 
ME cago en la ostia, encima dice "Comida, una pizza entera y medio litro de leche sin avena (para no acumular carbo-hidratos)." jajajajajajaja es el gurú de las dietas

jajajajaja metamos a esa escoba vieja al foro! para que nos de clases de

dieta
 
dice que a ellas les gusta... no me lo creia al ver la foto de su torso, pero cuando he visto la de su cara d panoli me lo he creido menos...jejej

y ese biceps del que presume es de menearsela, nada mas! XDjjajja
 
Atrás
Arriba