El mas estetico!

El mas estetico de la historia

  • lee labrada

    Votos: 5 12,8%
  • rich gaspari

    Votos: 0 0,0%
  • gary strydom

    Votos: 0 0,0%
  • bob paris

    Votos: 4 10,3%
  • frank zane

    Votos: 18 46,2%
  • berry demey

    Votos: 0 0,0%
  • flex wheller

    Votos: 8 20,5%
  • otros

    Votos: 4 10,3%

  • Votantes totales
    39

Jesus13

New member
hola.

estos son sin duda los mejores en cuanto a estetica, con cual os quedais?

labrada sin duda.

y en cuanto a los nacionales? yo me quedo con arturo castañeda y alfonso del rio.
 
Última edición:
Para mi sin duda flex wheeler...
 
si pero no nos olvidemos de arnold ke para mi ha sido el mejor fisico de todos los tiempos...sin embargo el listado esta bien...le doy mi voto a frank zane
 
asi es setmaster..hay gente que dice que los cuerpos de los culturistas son un asco, bueno hasta mi mama me lo vino a decir alguna vez...pero despues de ver lo que significa este deporte para mi cambio su opinion....y asi deberia ser con los demas...informarse primero y admirar a los grandes culturistas antes de dar una opinion sobre el deporte
 
He votado por Zane, pero te felicito, Jesús, por la selección.

Bueno, Arnold algo estético era, o no?

Los Mentzer, deberían estar ahí, Shawn, los pioneros como Reg Park, Steve Reeves, es que es algo tan vago lo de estético ... Lee Haney contra la sombra (Yates), en fin ...
 
He votado por Zane, pero te felicito, Jesús, por la selección.

Bueno, Arnold algo estético era, o no?

Los Mentzer, deberían estar ahí, Shawn, los pioneros como Reg Park, Steve Reeves, es que es algo tan vago lo de estético ... Lee Haney contra la sombra (Yates), en fin ...

si si arnold no se queda atras..buen fisico...el de wheeler igual...

pero me kedo con zane,....el mejor
 
preferis a bob paris antes q a berry o strydom??? joder, bob de acuerdo q era muy bonito pero nunca se comio nada, los otros dos llegaron mucho mas lejos, y ya no digamos gaspari, q fue de los mejores, strydom aun compite hoy.
 
y ya puestos de los actuales, con cual os quedais?

hagamoslos asi, poned tres partes:

clasicos: labrada
nacionales (españa): castañeda
actuales: dexter jackson

a ver los vuestros!
 
parece q gana zane sobrado, yo la verdad es q me gustan mas los cuerpos de labrada, flex o gaspari, por delante de zane, pero pa gustos... colores
 
Ah no esta markus ruhl , frank zane

modo sarcasmo encendido :p

hablando enserrio si tengo que elegir d esos elijo a flex pero prefiero los cuerpos masivos.
 
Atrás
Arriba