¿Que clase de chic@s os gustan?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

godon

BodyBuilder
altos,bajos,gordos,flacos,musculados,rubios,morenos,etc...y en cuanto a la personalidad? os gustan los/as chico/as timidos o muy lanzado/as? _cenita_


mi chica perfecta : estatura media sobre 1,70-1,80 morena, fisico atletico o normal y que sea algo timida.

ahora te toca a ti :p
 
ya hay temas temas de esto...
 
entre 1,60 y 1,70 delgada,con una mirada de esas congelantes y algo timida a y unas manos y uñas bien cuidadas jeje me fijo en los pequeños detalles_cintura_
 
esta claro ke el fisico es lo 1º ke entra. a mi me gustan ni gordos ni delgados,mas altos ke yo,normalitos, soy bastante simple en cuanto al fisico pero de personalidad me gustan, agradelas, sinceros, fieles, simpaticos, con caracter cuando hay ke tenerlo, ke no sea un calzonazos jejeje :)
 
a mi...

Rubias 1'60-1'65, por lo general, y que tenga algo que me llame la atencion que aun no se describir lo que es. jejej

Un SAludo!
 
Que sea una buena persona,y ese algo especial que comentas para mi siempre tiene que tener algo,sea caracter o fisico
y cuando dijo fisico tb quiero decir por ejemplo una chica que conoci hace pocos de unos ojos verdes k m aojonaban,era buah...
 
Valientes! No ay nada q me atraiga mas q la valentia y el coraje en una mujer bella....... Valkyrias!
 
A mí me gustan todas.... jajajajaj

Bueno en realidad me gustan más las rubias eso sí. _volando__volando_
 
A mí me gustan todas.... jajajajaj

Bueno en realidad me gustan más las rubias eso sí. _volando__volando_

Querras decir los rubios, no??? jajaja

Bueno, siento tener que cerrar este hilo, pero es que ya se ha tratado en el foro mas veces.

Cutler, si quieres hacer alguna alusion a mi post, lo reabro, pero vamos, que todos sabemos de que pie cojeas _contrato__contrato_

Un abrazo !!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba